Joaquín Freitas

No es mal jugador, pero tiene 1 gol en 29 partidos siendo delantero

2 Me gusta

Me pasa el efecto inverso a Colidio, que decían que era “hábil” y nunca lo noté, salvo en sus 5 buenos partidos en River algunas cosas.

A este lo tildan de tronco pero yo veo que tiene resoluciones muy buenas todos los partidos. Le falta gol, eso no hay que ni aclararlo.

Le piden goles al tipo equivocado. Esos son Borré, Driussi y Beltrán

2 Me gusta

KJJJ
Este pibe jugó siempre de 9, el tema es que es horrible definiendo.

Cualquiera hace goles en inferiores, Andrada fue goleador histórico de reserva y así le fue en primera.

5 Me gusta

Convengamos que es un normalito hasta ahora, ojala demuestre lo que ustedes dicen

3 Me gusta

Tiene que jugar y salir Burre.

1 me gusta

Se termino el veranito ya?

1 me gusta

¿No es delantero?. ¿Desde cuando los delanteros no tienen que meter goles?.

1 me gusta

Tapenlo con diarios

1 me gusta

se termino el veranito de este pibe.

1 me gusta

No puede jugar de delantero si físicamente es de papel, déjenlo corriendo por la banda que es la única forma que tiene de aportar algo

1 me gusta

Ni siquiera corriendo por la banda como un caballo aporta algo este muerto

1 me gusta

Que lo pongan de cualquier cosa no ayuda, pero hoy entro y no ganaba 1, no podia ni aguantar la pelota. Deja

1 me gusta

Era ponerlo de 9, no de extremo, encima entro con todo el equipo ya replegado, sin dudas que tiene sus limitaciones pero el forro del tecnico lo expone constantemente con sus caprichos tacticos.

2 Me gusta

Un crimen de lesa humanidad lo que el dt falopero está haciendo con este muchacho. Hoy entro por Rafita y pensé por fin freitas va a jugar de delantero…

Y lo terminaron integrando en una línea de cinco volantes para que Correa juegue de 9 arriba…

3 Me gusta

Mucho pedir que juegue de delantero, pero que termine una jugada como la gente. El error del tecnico de ponerlo de 8/extremo, pero algo de responsabilidad tiene para no hacer una bien.

1 me gusta

Solo tiene voluntad, no tiene tecnica para sacarse uno de encima ni para gambetear en el mano a mano, mo tiene tecnica para tirar un centro ni para definir es malo…

2 Me gusta

Puede definir mal, todo lo que quieran, quiero ver si beltran o borre genera mas jugadas con el si lo pone de compañero con driussi, quiero ver. Aparte es el que le puede dar esa frescura para atacar por todo el frente.

2 Me gusta

La verdad me gustaría verlo de delantero. Es imposible juzgar a un jugador totalmente fuera de posición. Imagínate si pones a Alario, Scocco o quien sea a ayudar al 4, termina jugando un papelon. Lo preocupante es que se lo piense como una solución para jugar de volante a un jugador solo por su rapidez.

2 Me gusta

Hay que sacarlo, para protegerlo. Guardarlo, para cuidarlo.

1 me gusta