Joaquín Freitas

para que lo quieren de 9 si no tiene gol ?

ojala se destape rapido

2 Me gusta

Es segunda punta.

Quizá su peor partido en esa nueva posición que le están inventando, no se si le de el cuero para hacer la gran Driussi y Julián, que jugaron alguna temporada en la banda y después la rompieron de delantero

1 me gusta

Los mogolicos que lo putean me dan sida.

1 me gusta

Suponiendo que se desgarró Montiel, lo ves de 4 en Colombia?

1 me gusta

Cuánto falta?

3 Me gusta

Porque lo pone ahí…no lo entiendo.

1 me gusta

No tengo idea de qué chota jugó hoy. De delantero seguro que no.

Igual es una oda a la voluntad este pibe, a veces cubre algunas cosas que le faltan con esas ganas.

1 me gusta

Para mí no es malo este pibe, el problema es que es delantero y es muy antigol

1 me gusta

Porque va a jugar mejor ahí que adentro del área, si le cuesta hasta parar la pelota y dar pases. Por lo menos en la banda corre ida y vuelta y ayuda en la marca

1 me gusta

Preparate para jugar de 4 troesma

3 Me gusta

Un olor a quemado larga este pibe ya

1 me gusta

Un tronco mal. Podrá jugar en otra posición, pero lo de no poder controlar una pelota es por lo BURRO que es.

1 me gusta

“Y si a fin de año, te toca a vos?”

1 me gusta

Tal cuaaal viejo!!

Horrible este pendejo, irresoluto, mediopelo, se tropezaba con la pelota, siempre una de más cagando todas las jugadas, necesita 2 o 3 toques para poder parar una pelota, olvidate que juegue de primera, es un ESTORBO, desentona completamente al lado de Correa, Almada y hasta al lado de Beltrán te diría siendo que este no es ningún crack, imaginate lo en offside que queda este 4 de copas limitado que pierde hasta con Beltrán jajaaj

Y este es el mejorcito de los pibes de la reserva!!! lo que deben ser los otros, fallecieron los gordos reserva, que van a tener que ponerse un parripollo

6 Me gusta

El mejor delantero de River por escándalo. Ojalá jugara en su posición.

1 me gusta

Jugadorazo. Lo banco al pibe. Pero lo tienen que poner de delantero.

1 me gusta

Lo van a hacer jugar de 6 un día de estos.

1 me gusta

Hay que probarlo de 4

Acá habían algunos cráneos que escribían que era más que la chancha Driussi.

No es ni la uña del pie del turro.

2 Me gusta