Joaquín Freitas

Da lo mismo el pibe este no tiene gol es limitado en todo es pura voluntad nomas

1 me gusta

Todo bien que lo ponen en cualquier lado, pero ayer no podía parar una pelota hermano, lo soplan y lo tiran a la mierda…otro fracaso de los gorditos tetones reserva …

1 me gusta

Entiendo que lo hacen hygar de 8 siendo delantero, pero no corre, no le pega de afuera, es livianito… en fin..

2 Me gusta

Cuando juega en su posicion de segundo delantero, hace lo mismo, errar pases en ataque tirar centros de mierda definir mal…

2 Me gusta

Un olor a Peñarol emana este pibe …

3 Me gusta

Si, todos tienen que hacer goles. Igual se nota que físicamente es de lo más potable, yo lo pondría en el equipo

no entiendo por que siempre es titular. es de lo peor del equipo siempre que juega. un autito chocador.

3 Me gusta

Era prestar a Penadoy a este y quedarnos con Jaime!!! pelotudos

5 Me gusta

Bien pibe. Te lo merecías.

1 me gusta

Bien, hoy está más filoso

2 Me gusta

Tiene que jugar de 8 para no exponer que Beltran es un cono y asi y todo hace goles.

1 me gusta

Escombro freitas
Donde lo pongas molesta

5 Me gusta

Su primer tiempo fue bueno y el segundo tiempo directamente fue la muerte del fútbol, fácil se equivocó en cuatro o cinco pases que eran de jugada peligrosa si la hacía bien.

3 Me gusta

Recontra sobrevalorado. Un tipo halagado siendo solo un corredor.

3 Me gusta

Es limitadísimo, y hay gente que lo quiere poner de delantero andá a saber para qué.

Igual me alegro por su gol, por lo menos corre a diferencia del sorete de Beltrán

2 Me gusta

Así y todo tiene más goles que Garrafa Beltrán ya

3 Me gusta

Porque es delantero.

1 me gusta

¿Que gol?. Tiro un centro y termino en gol en contra del jugador de Velez.

1 me gusta

Esa mediocridad de Freitas ya tuvo más peso ofensivo que el otro gordo nefasto

2 Me gusta

Eso si. MEHtran no se que mierda hace de vuelta en River. Solo tuvo un veranito de 3 meses a comienzos de 2023.

1 me gusta