Joaquín Freitas

Debe ser titular y debe hacer el gol que nos dé el título

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

3 Me gusta

Vamos que el “degenerado freitas” nos va a dar la copa

4 Me gusta

Ojalá vaya de titular en la final y pueda mojar, es lo único que le falta

4 Me gusta

Y? Mostrame un control de pelota como la última del 1t que hizo Freitas el sábado.

1 me gusta

Mora era buen definidor y tenía viveza, Freitas tiene mucha más técnica para jugar. Un poco como Beltrán o Julián cuando empezaron.

2 Me gusta

No solo corre y mete freitas, tambien tiene muy buen pie
Ya tiro muy buenas pelotas filtradas y el pase que le mete a MQ no es de un jugador caballito.
Lo que pasa es que en los ultimos metros ahi todavia le falta pero porque esta verde, ojala sea cuestion de tiempo.

2 Me gusta

Mora tenía mejor pegada y cabeceaba muy bien a pesar de medir 1,70. Su temporada 2014/2015 está muy infravalorada, clave para ganar todas las copas. Ojalá Freitas haga el 30% de eso

8 Me gusta

MORA fue un jugador aguerrido que tuvo algunos Golazos pero esta lejos de ser un jugador tecnico
La definicion de tecnico es SCOCCO

9 Me gusta

Un golcito necesito, cualquiera, el tuyo Joaquín Fritanga.

6 Me gusta

Mora técnicamente le da(ba) mil vueltas a este pibe.

2 Me gusta

Scocco estaba a otro nivel.

7 Me gusta

Mora era recontra lagunero. Insoportablemente lagunero.
La cuestión es que tenía esos 5 minutos de magia que realmente eran maravillosos.

9 Me gusta

Me hace acordar más a los comienzos de Julian que a Mora

totalmente. Mora era más agilidad, cabezazo y picardía para estar en el lugar adecuado que otra cosa.

5 Me gusta

Ni en pedo. Mora era voluntarioso con algún que otro destello.

Freitas tiene toques distinguidos. Solo el tiempo sabrá ubicarlo de un lado o del otro (Mora/Scocco).

4 Me gusta

Mora? jajajaja. Lo ves driblar a este y te das cuenta que es otro nivel.

1 me gusta

Si tomamos como referencia que vós elogías a un tipo que tiene 2 pies izquierdos cómo Burre, no sería muy calificada tu opinión

2 Me gusta

Que manera de cerrar nalgas el Rafa.

3 Me gusta

Es el perrito barrios si se criaba en un barrio cheto y le daban danonino

1 me gusta