Todavia no tendrá goles, pero su importancia en el juego y sobre todo LAS GANAS
para sacarse el sombrero
Todavia no tendrá goles, pero su importancia en el juego y sobre todo LAS GANAS
para sacarse el sombrero
17 años y con alopecia?
Lo que me gusta (y deberia ser una clave en cada pendejo que tenga chances en primera) es que se tomo realmente en serio la responsabilidad y juega siempre con ambicion de ganar y a demostrar que no le dieron la chance de casualidad.
Coincido con lo dicho más arriba, pone unos huevos tremendos, va a todas y tiene determinación, eso me gusta.
Le falta ser más ductil con la pelota y saber entender mejor como pararse a la hora de recibir los pases, quedar mejor perfilado, cuando aprenda estás cosas ( y definir un poquito mejor ) va a ser un jugador más que interesante, porque no es malo para nada.
Tiene limitaciones y le falta gol, pero tiene buena percha y le pone toda la voluntad el pibe, me cae mejor que todos los escuálidos marrones de las inferiores
Aunque le falten aprender y mejorar cosas del oficio. Por perseverancia, termina teniendo incidencia en muchos goles.
Me encanta
Que vaya a tomar algunas clases con Ramón que está al pedo. Así hacen los jugadores de la NBA.
Tuvo mucha suerte en la jugada del penal porque el tobillo le queda doblado abajo del cuerpo de Ledesma. No lo rompió de pedo.
Este pibe es 100% adn River
Este pibe con continuidad es un fenómeno, va a hacer un gol en la final
El PERRO Freitas
Todo plantel ganador necesita un pelado. Fundamental la presencia de este pibe y sus visibles problemas capilares que se le avecinan.
Voluntarioso, le pone ganas.
Es una especie de Mora pero sin pegada ni cabezazo, imagino que cuando rajen a Colidio quedará como titular indiscutido.
Puso muchísimos huevos, a mí dámelo siempre.
Siento que se lo subestima bastante, como que se lo trata de un pibe que “le pone ganas”, pero en otro river jugaría en la tercera.
Para mi solo con la velocidad, una técnica rara por momentos muy buena, y sobre todo con la mentalidad que tiene, no me parece tan del montón. Recordemos la edad.
Me encanta este
Titular el domingo, carajo
Titular sin dudas
Titular el domimgo, que juegue junto a colidio
Es muchísimo más técnico que Mora.