Joaquín Freitas

Titular el domingo

El colorado cree que este y Juan Cruz son falopa, tanto tiempo en el foro y no ha aprendido nada de fútbol

3 Me gusta

Mora ha hecho cosas muy técnicas y golazos que un limitado no puede hacer
Pero tenia doble personalidad, despues habia dias que se enredaba con la pelota o desaparecia 60 minutos.

3 Me gusta

Que futuro promisorio tiene este proyecto de gran jugador

2 Me gusta

No se que entienden con técnica, trasladar rápido con la pelota al pie a los 18 años no es ser “técnico”, Freitas falla controles fáciles, pases a dos metros, demora eternidades en posicionarse para rematar y lo termina haciendo siempre mal, la zurda la usa solo para correr, no cabecea …

Mora en dos movimientos ya estaba listo para rematar con ambas piernas, y cuando era joven desaireaba rivales solo con los controles o algún amague.

Tiene muchísimo potencial, pero al pibe todavía le falta pulir casi todo para ser un delantero top.

Un gol pendejo. Te ganas el cariño del hincha por años

3 Me gusta

Si hay un penal debería patearlo él.

1 me gusta

Lo viste a Mora con 18 años?

Vamos nene con todo el domingo

2 Me gusta

Freitas es mejor con la pelota para traslados en velocidad. Mora no gambeteaba a nadie y para armar juego era nulo. Era muy patadura para eso. Pero tenia una pegada tremenda cuando andaba inspirado

Despues cuando empezo con la necrosis en la rodilla se convirtio en un proto-borre con la presion y jugar sucio contra los centrales

2 Me gusta

No, lo ví cuando llegó el primer semestre con almierdita antes de agarrar la joda…

Driblar a la velocidad que va Freitas sin perder el control de la pelota, no es técnica.

jajajajajaja

2 Me gusta

Pero no tenía 19 años. Tenía casi 25 y más de 120 partidos en primera.

Tiene que hacer un gol el pibe para tomar confianza porque todo lo demás lo hace bien.

2 Me gusta

Más respeto que con 20 lo dejó afuera a Uosta de una Libertadores y con gol sobre la hora.

2 Me gusta

Hoy hace un gol

Me estas dando la razón en que todavía le falta pulir muchas cosas.

1 me gusta

Es al unico que le tengo algo de fe de meterla el domingo. Al resto ni los tengo en cuenta…

1 me gusta

Muy limitado este pibe. Otro inflado de la reserva

3 Me gusta

de lo pocos que lo juega como una final
Buen primer tiempo.

5 Me gusta