Joaquín Freitas

Si, me di cuenta de que es medio pelado :).

Igual no le voy a caer por un mal partido, como tampoco lo puse en el olimpo por 15 minutos como la gente.

1 Like

No se si lo quemo el foro que se canso de inflarlo, o si Coudet le hundio la moral (volvio a meter a Colidio de titular y a Subiabre).

2 Likes

—Así es el foro niño, un día eres el sucesor de Cavenaghi y al otro día eres un don nadie que se esta quedando pelado y va a terminar en Acassuso

10 Likes

A mi me parecio un buen ingreso por sus primeros minutos, pero en la parte final se equivoco bastante en jugadas que podrian habernos dado chances de gol de contra.

1 Like

Los últimos pibes en su mayoría son mediopelos en esa lista entran Echeverri y mastantuono , el último crack que salió de River es Julián Álvarez y parece que será el último en muchos años

Otro más camino a ser un Ruberstein 3.0

1 Like

Quizás el problema son uds que tienen súper expectativas de un pibe que recién empieza por 14 minutos buenos.

Alguien nombró a Julián. Que también dio asco hasta que engrano.

1 Like

Claro, si comparas los primeros partidos de cada uno lo de Freitas se bastante mejor.

Además es preferible que no explote al nivel de Julián, porque después se van a la mierda enseguida, a nosotros lo que nos hace falta es un delantero que juegue 3 o 4 años en el Club, como Mora el Pity.

Primer partido malo y ya lo putean kjjjj
Ante ayer era el regen de kluivert

5 Likes

Son todos mogolicos

2 Likes

Lo banco, venia bien hasta que lo mandaron al banco, tiene huevo, sabe pivotear, yo quiero que tenga mas minutos.

2 Likes

Debería ser titular junto con Driussi.
A Colidio no lo quiero ver más.

1 Like

Para mi a este lo desmotivo que el chacho lo haya sacado y ahora ya no esta en el mismo nivel

1 Like