El mejorcito del PT, en el ST tuvo una y definio para el orto, aunque de zurda, yo le tengo fe, sus ganas y su movilidad pueden ayudar mucho para generar peligro o abrir espacios. Eso si, 9 de area no es, asi que dificilmente lo vayamos a ver definiendo cerca del punto del penal o ganando de arriba.
Este pelado ya me está hinchando los huevos
Meté un gol a la mierda o morí!
Cada vez mejor. Físicamente impecable, no para de presionar y encima pivotea como los dioses, toca bien en todas cuando juega de espalda. Jugó muy solo adelante: Quintero fue una momia, daba risa cuando el colombiano intentaba presionar en cámara lenta. El pibe estuvo bárbaro llevándose esa pelota por derecha y tocándosela a Juan Fernando, que definió a las manos del arquero en vez de dársela a Subiabre o definir como hombre.
Con el ingreso de Driussi, Coudet lo mandó a jugar de volante por izquierda. Grosero error del chacho, que en ese puesto ya ha hecho jugar a Subiabre, Colidio y Freitas, TODOS delanteros. Poné a Jaime o Lencina ahí, burrazo. O de última a Pereyra, que de los que citás es el que más características futbolisticas y físicas tiene para jugar en ese puesto. Un poquito más de simpleza y lógica, hermano.
No nos sobra nada, aprobadisimo en mis libros
En realidad engranó cuando el borracho fiestero se dio cuenta que era delantero y dejó de ponerlo de volante
Este al lado de Driussi parece el perrito Auzqui.
Pensar que algunos lo querían poner de titular por el gordo turro KJJJJ
No me termina de cerrar
Sin ser la gran cosa de los pocos aprobados ayer
Igual demasiado desprolijo para jugar
Destaco la viveza para usar el cuerpo y el desgaste
Muy erratico con la oelotita
Este tipo es siete. Puede hacer goles por decantacion, por voluntad, por saber jugar por las bandas y tambien va ayudar con el tema de la presion. Pero no es alguien que me garantice 15 o 20 goles como deberia darme un nueve de area
Lo veo criterioso para moverse aunque definiendo da lástima. Pero lo más importante lo tiene, creo que hay que darle tiempo. Los goles de Van Freitas ya van a venir
dale tiempo y una pretemporada, lo subieron de prepo, se nota q le falta fisico pero tiene cositas.
El gordo lo dejo dos veces mano a mano solo con el arquero rival al pibe, no se le puede decir nada, después el pibe hace todo mas o menos bien menos definir, yo lo pedía pero hoy no esta para titular.
Se podría haber llevado una asistencia ayer y destrababa el partido con esa jugada que se fue, le dejo un penal a Juanfer y la atajó el arquero.
Es crack
A mi me parece bueno, deberá tener aún más partidos
Muy buen jugador.
Es el único delantero que puede ganar un mano a mano en velocidad.
Para mí lo que más tiene es físico, le falta sintonía fina
Pibe tuviste 3 para tirar el centro de zurda y no te animaste.
No les enseñan a usar ambas piernas en inferiores?
Con ganas, tiene ímpetu y va al frente.