Joaquín Freitas

El mejorcito del PT, en el ST tuvo una y definio para el orto, aunque de zurda, yo le tengo fe, sus ganas y su movilidad pueden ayudar mucho para generar peligro o abrir espacios. Eso si, 9 de area no es, asi que dificilmente lo vayamos a ver definiendo cerca del punto del penal o ganando de arriba.

Este pelado ya me está hinchando los huevos

Meté un gol a la mierda o morí!

3 Me gusta

Cada vez mejor. Físicamente impecable, no para de presionar y encima pivotea como los dioses, toca bien en todas cuando juega de espalda. Jugó muy solo adelante: Quintero fue una momia, daba risa cuando el colombiano intentaba presionar en cámara lenta. El pibe estuvo bárbaro llevándose esa pelota por derecha y tocándosela a Juan Fernando, que definió a las manos del arquero en vez de dársela a Subiabre o definir como hombre.
Con el ingreso de Driussi, Coudet lo mandó a jugar de volante por izquierda. Grosero error del chacho, que en ese puesto ya ha hecho jugar a Subiabre, Colidio y Freitas, TODOS delanteros. Poné a Jaime o Lencina ahí, burrazo. O de última a Pereyra, que de los que citás es el que más características futbolisticas y físicas tiene para jugar en ese puesto. Un poquito más de simpleza y lógica, hermano.

1 me gusta

No nos sobra nada, aprobadisimo en mis libros

En realidad engranó cuando el borracho fiestero se dio cuenta que era delantero y dejó de ponerlo de volante

1 me gusta

Este al lado de Driussi parece el perrito Auzqui.

Pensar que algunos lo querían poner de titular por el gordo turro KJJJJ

1 me gusta

No me termina de cerrar

1 me gusta

Sin ser la gran cosa de los pocos aprobados ayer
Igual demasiado desprolijo para jugar
Destaco la viveza para usar el cuerpo y el desgaste
Muy erratico con la oelotita

1 me gusta

Este tipo es siete. Puede hacer goles por decantacion, por voluntad, por saber jugar por las bandas y tambien va ayudar con el tema de la presion. Pero no es alguien que me garantice 15 o 20 goles como deberia darme un nueve de area

2 Me gusta

Lo veo criterioso para moverse aunque definiendo da lástima. Pero lo más importante lo tiene, creo que hay que darle tiempo. Los goles de Van Freitas ya van a venir

1 me gusta

dale tiempo y una pretemporada, lo subieron de prepo, se nota q le falta fisico pero tiene cositas.

1 me gusta

El gordo lo dejo dos veces mano a mano solo con el arquero rival al pibe, no se le puede decir nada, después el pibe hace todo mas o menos bien menos definir, yo lo pedía pero hoy no esta para titular.

2 Me gusta

Se podría haber llevado una asistencia ayer y destrababa el partido con esa jugada que se fue, le dejo un penal a Juanfer y la atajó el arquero.

2 Me gusta

Es crack

1 me gusta

A mi me parece bueno, deberá tener aún más partidos

1 me gusta

Muy buen jugador.

Es el único delantero que puede ganar un mano a mano en velocidad.

2 Me gusta

Para mí lo que más tiene es físico, le falta sintonía fina

4 Me gusta

Pibe tuviste 3 para tirar el centro de zurda y no te animaste.
No les enseñan a usar ambas piernas en inferiores?

7 Me gusta

Con ganas, tiene ímpetu y va al frente.

1 me gusta