Joaquín Freitas

Acá al pibe lo inflan por la enfermedad “gordo reserva”, y las ganas de que salga otro crack. Pero la realidad es que es un pibe con potencial de ser util o bueno, pero no creo que llegue a crack ni a palos.

2 Me gusta

Comentario coliseistico: dentro de 4 años va a tener alta pelada. Tiene cuanto? 18? Y tiene mas entradas que la bostanera cuando no llena una mierda

2 Me gusta

No es nada del otro mundo, pero le pone ganas

2 Me gusta

tiene que meter algunos goles y hacerlo guita

para mi es el unico interesante de los delanteros en el plantel

ahora si te ponen 10 palos y traes a icardi prefiero eso a que se estanque este pibe

quizas en la segunda mitad del año tiene mas confianza y empieza a definir mejor. Sino tiene el boleto picado le va a pasar lo de ruberto de arrancar bien pero no evolucionar

Es buenísimo este pibe, el tema es que tiene que jugar de 9 él y no el lechón de driussi

1 me gusta

No sé si es tan bueno porque tiene 5 partidos en primera, pero lo que sí le veo es que no se achica para pedirla, tratar de encarar o aportar algo.

Con eso ya es más que el 70% de nuestros delanteros.

Éxitos pibe, a foguearse

1 me gusta

Tiene que se más constante y meterla más

Tiene que jugar de 9 o de segunda punta. Si Coudet lo sigue poniendo de extremo, lo van a putear más que a Colidio. No es su puesto, esa es la verdad.

2 Me gusta

No es prestamo, es acuerdo por futura venta y demás porque se lo compramos a ellos

Va a perder la titularidad por jugar bien

1 me gusta

Que entre ya

1 me gusta

No lo sienten a este y dejen a Subiabre, por favor River, no seas el pelotudo de la película otra vez.

1 me gusta

Quiero creer que lo habían guardado por la Sudamericana

1 me gusta

Entro con un miedo este pendejo hoy. Todos se mataban corriendo y el trotaba cuál Borja

No sé si se ahogo de entrada o que paso pero rarisimo lo mal que entró

1 me gusta

Jugaba en Acasusso, no le pidan mucho

1 me gusta

Falopa total este pibe, destacaba porque ponía ganas cuando Polentardo les chupaba la energía a todos los demás

1 me gusta

Un año a préstamo a defensa y justicia, es horrible

1 me gusta

Entró mal. Hace rato que viene flojo, va a terminar perdiendo todo el terreno que ganó.

1 me gusta

Mal hoy, encima se le están volando las chapas de la cabeza

3 Me gusta