Acá al pibe lo inflan por la enfermedad “gordo reserva”, y las ganas de que salga otro crack. Pero la realidad es que es un pibe con potencial de ser util o bueno, pero no creo que llegue a crack ni a palos.
Comentario coliseistico: dentro de 4 años va a tener alta pelada. Tiene cuanto? 18? Y tiene mas entradas que la bostanera cuando no llena una mierda
No es nada del otro mundo, pero le pone ganas
tiene que meter algunos goles y hacerlo guita
para mi es el unico interesante de los delanteros en el plantel
ahora si te ponen 10 palos y traes a icardi prefiero eso a que se estanque este pibe
quizas en la segunda mitad del año tiene mas confianza y empieza a definir mejor. Sino tiene el boleto picado le va a pasar lo de ruberto de arrancar bien pero no evolucionar
Es buenísimo este pibe, el tema es que tiene que jugar de 9 él y no el lechón de driussi
No sé si es tan bueno porque tiene 5 partidos en primera, pero lo que sí le veo es que no se achica para pedirla, tratar de encarar o aportar algo.
Con eso ya es más que el 70% de nuestros delanteros.
Tiene que se más constante y meterla más
Tiene que jugar de 9 o de segunda punta. Si Coudet lo sigue poniendo de extremo, lo van a putear más que a Colidio. No es su puesto, esa es la verdad.
No es prestamo, es acuerdo por futura venta y demás porque se lo compramos a ellos
Va a perder la titularidad por jugar bien
Que entre ya
No lo sienten a este y dejen a Subiabre, por favor River, no seas el pelotudo de la película otra vez.
Quiero creer que lo habían guardado por la Sudamericana
Entro con un miedo este pendejo hoy. Todos se mataban corriendo y el trotaba cuál Borja
No sé si se ahogo de entrada o que paso pero rarisimo lo mal que entró
Jugaba en Acasusso, no le pidan mucho
Falopa total este pibe, destacaba porque ponía ganas cuando Polentardo les chupaba la energía a todos los demás
Un año a préstamo a defensa y justicia, es horrible
Entró mal. Hace rato que viene flojo, va a terminar perdiendo todo el terreno que ganó.
Mal hoy, encima se le están volando las chapas de la cabeza