JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

Jajaja No me gusta JJ, pero faltan 5 fechas y no veo una alternativa mejor…
que siga nomas!! Y si nos hace safar de la promo le hacemos un monumento


GRANDE MATIII!!!

River jugo bien, pero el gol en contra de Carrizo lo destrozo animicamente, y el gol del caballo lo termino de destruir.

DAAAAAAALE Siempre el que esta afuera juega mejor.
Para que quieren que renuncie? Para dejarnos en bolas las 5 fechas mas importantes de nuestras vidas?.
Ya es tarde muchachos, lo que nos queda es bancarlo, tanto a el como a los jugadores/Intento de jugadores.

Esto no es de ahora, es de años y de malas gestiones.
Esto no se solucionaba con Buonanotte como salvador, siendo que el tipo es criticado por su bajísimo nivel, peeero…el que no juega siempre es mejor que los que están adentro.
Y menos se soluciona cambiando el técnico, que con este plantel, con errores y sin refuerzos; hizo que River no esté en descenso directo o en promoción de cabeza.
Tengamos una mirada un poco mes amplia y que nos permita ver a los verdaderos culpables.

Creo que siguen sin entender la gravedad del asunto muchachos, de corazón y como siempre con la mejor de las ondas se los digo:
JJ perdió el control del grupo humano. Se le fue el equipo de las manos. Estamos total y absolutamente a la deriva. No queda nada en los hechos prácticos que justifiquen que siga siendo el DT de River. Hasta Almeyda podría ser interino por 5 fechas, y no creo que empeore nada.
Lo único que lo sostendría y salvaría al equipo es que se junte TODO el plantel, el tipo haga su autocrítica total y absoluta, pida perdón a TODOS, y se indulte (y se le saque la titularidad) a quien corresponda (pero eso lo veo más difícil que imaginarme a la Jelinek leyendo a Jauretche).
Porque de lo contrario, solamente la horripilancia de los futuros 5 rivales puede hacer que rescatemos los 6 ú 8 puntos que nos faltan para zafar de todo.

Un abrazo
Angel

No es momento para cambiar de técnico, menos viendo lo que logró JJ, si no fuera por él ya estaríamos mirando la tabla del NB a ver quién queda 4to…

No entiendo qué nos traería de positivo que JJ “anuncie su renuncia”, que pierda completamente la autoridad frente a los jugadores? Dónde se vio que los jugadores respondan a un técnico que se va a ir en 5 partidos? Ese punto es, desde ya, absurdo.

Ahora, pedir la renuncia inmediata, es un suicidio. Hoy hay que tirar para adelante y ganar estas 5 finales que nos quedan, no nos podemos dar el lujo de hacer experimentos. Sabella tendrá un buen currículum pero esto es River y no cualquiera está a la altura para dirigirlo (además no creo que quiera dirigir este equipo en este momento). JJ, con sus errores y con un equipo limitado, le dio una coherencia de juego al equipo que hace mucho que no se veía. Por otro lado, al grupo se lo ve afianzado y unido, y el objetivo de salvarnos está más que claro para todos los jugadores.

Todos los equipos son muy irregulares, hasta Vélez que es el mejor, no se le puede pedir a River que gane todos los partidos. Hoy lo podríamos haber ganado, la gran responsabilidad que tenía Carrizo dada la falta de gol del equipo lo superó y perdimos, ya está. Hay que mirar para adelante y con lo que tenemos, experimentos hicimos muchos en estos últimos años y así estamos…

Yo lo banco a JJ

Yo te re banco JJ!

Me chupa un huevo lo que digan todos.

Estamos terceros en la temporada, hoy perdimos por culpa del arbitro.

es lo mas coherente escrito hasta aca

como sabés que el grupo no le responde al DT?

Cuando no hay respuestas anímicas para enfrentar adversidades, cuando te das cuenta que el grupo ya no responde al 100% (a lo sumo arrebatos individuales), cuando se juega mecánicamante según el esquema previsto pero sin ningún convencimiento interno, cuando el rival llega antes a todas las pelotas divididas, es porque el grupo ya no le responde al DT. Todo eso se vio ayer de un modo más evidente, pero viene de antes, de menor a mayor.

En Junio Sabella DAP!!!

Por suerte hace rato me la veia venir y por eso me habia borrado del JJ club,pero no tiene nada que ver.

Franco, los ultimos partidos son tambien por los puntos y cuentan en su record. Creo que en este momento debe andar peor que Cappa, y atenti que no lo estoy pidiendo a Cappa ni por ahi.

Creo que JJ se dejo llevar por las emociones de ganar un campeonato, y cambio su estrategia,mas alla de los lesionados, y como resultado perdimos 3 de cuatro partidos, y si el de Racing no lo perdimos fue de puro orto que Carrizo estaba en una tarde buena,no como ayer.

De aca en adelante quedan 5 fechas en las que hay que sumar en todas. Preferiblemente de a 3.

Yo personalmente despues de esta derrota no veo que el equipo vaya a tener reservas animicas para jugar lo que queda.

Duele pero es asi, a River en el mejor de los casos lo veo peleando la promo.

Ojala que me equivoque muchisimo y me cierren el orto,pero tampoco se puede negar la realidad.Esto es lo que hay y con las lesiones hay mucho menos.

Passarella es complice por dejar un equipo muy corto en tiempos que no estan para joder.

De todas maneras, algo habra pasado y habra que entender que se hizo mal y arreglarlo ya,porque pasamos de la gloria a Devoto.

Seria horrible verlo a River en la B,pero Estudiantes tambien estuvo por ahi y ahora es un club modelo.

JJ me llenó los huevos también ayer. Lo pone a maidana inflitrado en la rodilla y en el tobillo, error groserísimo de él y del médico de river (hasta cuando va a estar este delincuente en river?) Un tipo a media máquina que se caga a los 15 minutos. Un cambio al pedo. Y bancandolo a funes mori… mamita, arrancó el segundo tiempo sin hacer un puto cambio, los hace cuando ya no hay tiempo de nada. Es un pelotudo total, un cagón de mierda. Tiene que irse ya de river este bostero hijo de puta.

craso error del DT… que importaba que todos se quejaran que se jugaba con un solo delantero si se estaban sacando puntos… cambió y se nos vino la noche… moraleja: nunca hay que cambiar algo de lo que estás seguro

Pienso exactamente esto de los ultimos partidos.

Creo que el cuerpo tecnico se vio demasiado influenciado por las criticas, sobre todo la de los medios de comunicacion, que instalaron en la gente que JJ era un tecnico defensivo y amarrete.

Desde el partido con Godoy Cruz veo a River arriesgando mas, es mas… el partido con Godoy Cruz y All Boys lo perdemos por contraatauqes, por quedar mano a mano, cosa que en los partidos anteriores, no estaba pasando.

Ayer en la bostanera, se salio a jugar de igual a igual, hoy no escuche a ningun hincha de River quejarse por salir a defender o a rescatar un punto, entonces porque se lo putea a JJ ???

este no es más q otro thread oportunista…

ANDATE YA MISMO LÓPEZ.


Ni a palos, quiero que venga alguien que sienta la camiseta.

en todo caso que venga alguien que sepa, que sea hincha de quien se le cante el culo, pero que demuestre idoneidad en el cargo

Que sepa y que sienta los colores. Si no, no.