JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

Cuando hay un problema anímico (aparte del de plantel) el fusible es el DT. Se lo hizo con Cappa, con Astrada, con Gorosito. El mismo JJ dijo que tenía el contrato de un lado y la renuncia del otro. Cuando no hay margen, los DTs se renuevan, porque necesitamos cambiar el rumbo

Hasta el error increible de Carrizo, sin ser la gran cosa, River venia jugando como hacia muchisimo no se veia en la bombonera. Hasta daba la sensacion de que era cuestion de tiempo para ponerse en ventaja.

Yo creo que, salvo que venga Sabella, no veo una solucion en que se vaya Jota Jota ahora. Quien va a agarrar ? Pitarch ? Fillol ? Ramon, mas alla de que no es garantia de nada, ya se sabe que no va a venir mientras Passarella sea presidente.

Si JJ renuncia despues del clasico seria un golpe aun mas duro animicamente creo yo.

ahora no se va…
termina y ahi si, no tiene q seguir, pero irse ya es al pedo…

Que Funes Mori haya jugado 90 minutos demuestra lo que entiende JJ de fútbol: n a d a

Para mí sería el cambio. Pero, ¿se animaría a este plantel en esta situación?

Si es tan hincha de River como se dice…

basta de thread pesimistas y oportunistas!
porq se pierde con voka se tiene q ir JJ?
porq carrizo se mandó una cagada se tiene q ir?

JJ viene haciendo una campaña de buena hacia arriba. Estamos a punto de zafar del promedio, porq hay q mirar el vaso medio lleno.

Y mala leche lo de Carrizo, tapó miles de bochas determinantes en otros partidos q ni siquiera merecíamos empatar.

Asiq muchachos, banquemos lo q tenemos, hay q apoyar a este planten hasta el final del campeonato y después se sacaron conclusiones.

Bueno, me venia aguantando xq es obvio que desp de esto me van a sacudir como loco…
hablan de buena campaña, desde los numeros, obvio que si es buena, desde el contexto, es regular a mala…xq? xq no competimos contra nosotros mismos, nosotros podemos hacer 38 puntos, pero si los demas hacen 38 39 40, nuestra campaña no es buena.
En un momento, al ppio del torneo, era barbara la campaña,pero perdimos 3 partidos de local, empatamos con gimnasia/argentinos/tigre, perdimos con voka y asi fuimos tirando por la borda el trabajo hecho.
Hoy, a 5 fechas del final, con el orto lleno de caca por el miedo de la promocion, no podemos decir que tenemos una buena campaña.

Claro, porque arrancamos 15 puntos arriba de Tigre, Arsenal, Olimpo, All Boys, Huracán, GELP, Independiente…como nos dejamos estar eh…

River 53
Arsenal 46
Tigre 45
All Boys 45
Olimpo 40
Independiente 33
Quilmes 32
GELP 30
Huracán 27

Así arrancamos:

Independiente 107
Huracán 95
Tigre 94
Arsenal 92
GELP 92
River 84

Yo no sé si pedir su cabeza…pero no sacarlo a Funes Mori es para quitarle el sueldo del mes a JJ. Es algo inentendible.

Para mi el tema es corto: hoy lo pierde Carrizo el partido y no tener dos delanteros como la gente. Hasta el gol de Boca, el partido era claramente nuestro.

DEJATE DE JODER
te parece que perder los puntos que perdimos no es dejarse estar? o minimamente haber manchado el laburo hecho?

Renunciar puede ser también anunciar que indefectiblemente al final del Torneo se va, y que el próximo partido vuelven el Enano y FB.
Pero si se va ahora y asume Sabella (ojalá), a los CUervos les ganamos posta.

Pero, Angel, en serio te parece que la clave de este mal momento son la ausencia de Buonanotte y Bordagaray ? Y ademas, pensas que Sabella los pondria ? No se banco las boludeces de Veron, mira si se va a bancar las giladas de Buonanotte… y no tuvo problemas en jugar con CERO delanteros.

Anunciar ahora que se va a ir en Junio… que aportaria ?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Buen momento para hacer una apuesta con un nuevo DT para estas cinco fechas.

Este thread sólo puede explicarse desde la emoción violenta.

No es la ausencia de Buonanotte y Bordagaray, es más profundo que eso. Es el desmanejo, y que el grupo ya no te responda.
La presencia de FM en la cancha el grupo la lee así “ven, a mí NO me importa si te esforzás al máximo, y si rendís bien en tu puesto, mirá a quién banco”. Eso es lo desmotivador, porque si al Enano y a FB les saca el puesto un Maxi Morales, un Ramírez, un Silva, bueh, pero no es el caso.

Sabella es LA apuesta. Puede no salir bien, pero el tipo no va a permitir que se le vaya el grupo de las manos. No te creas que se fue por no bancar a Verón que se fue de ELP, conocidos platenses me dijeron que hubo otros incumplimientos dirigenciales, que Sabella aprovechó para estar cerca de una posible convocatoria del Kaiser.

Yo te banco, loco. Que venga cualquiera, el que esté, menos Jota Jota. No salten con que antes lo bancaba porque no es así, nunca lo banqué, y me gané unas cuantas piñas en la cancha por putearlo.

El DT no se tiene que ir por como jugo hoy River, porque hoy River jugo mejor que Boca (para mi ni siquiera merecia empatarlo, sino ganarlo).

Pero si se tiene que ir porque es un cagon y un chupaculo obsecuente del estupido que esta sentado en el sillon presidencial. Este inutil rechazo una oferta que no se podia dudar ni 2 segundos por el BURRO DE FUNES MORI, que aparte de ser un pesimo jugador que tiene la increible virtud de hacer todo mal durante 90 mintuso, es un cagon, un cobarde que no puede ser el 9 de River. Pero hoy es el 9 de River porque el dependiente de los psicofarcamos DAP tiene que salir a levantar el costo politico de aquel burdo rechazo a la venta del burro mendocino. Juega, y el que no lo sabe que camine el club, por EXPRESO PEDIDO DEL PRESIDENTE, PARA QUE ESTE MUERTO SE COTICE NUEVAMENTE Y NO LO TENGA QUE VENDER ANTE UNA OFERTA IRRISORIA. Y la jugada del presidente solo tiene por objetivo lograr la reeleccion, porque bien es sabido que entre él y Turnes las cosas no estan nada bien y cada uno patea para su lado en busca de la proxima eleccion. Eso es River hoy a nivel dirigencial lamentablemente.

Buonanotte (sin andar bien, es mas andando muy mal) cuanto menos tiene que ir al banco. Y no va al banco tambien por una decision del presidente, porque el pelotudo que esta sentado en el banco de suplentes es un titere de aquel.

PASSARELLA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO. LOPEZ TITERE Y COBARDE. FUNES MORI SOS DE LO PEOR QUE VI ADENTRO DE UNA CANCHA DE FUTBOL, BURRO Y AMARGO DE MIERDA, OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS CRUZADOS Y TENGAS UN TRAUMATISMO CEFALOCRANEANO QUE TE DEJE FUERA DE LA CANCHA, POR LO MENOS, POR ESTOS PUTOS PARTIDOS QUE QUEDAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO.

Yo no soy barrabrava , yo no soy dirigente, yo soy hincha de river como toda la gente.

El equipo jugó bien. Nada mas que nos cagaron en todo el partido.

Grondona la concha de tu hermana. Passarella si no me equivoco sos el vicepresidente de la AFA, hace algo loco mete pata. No puede ser que el mafia este de Grondona nos cague todo…