JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

Por carecer de autocrítica.
Por borrar a Buonanotte, habiendo lo que había en cancha.
Por borrar a Bordagaray (ídem anterior).
Por demostrar total carencia de manejo del grupo humano.
Por bancar a Funes Mori.
Por reemplazar a un tipo con marca (JMD) por una mentira que perdió a Palermo en el 2-0, porque para defender no sirve.
Por ser tan dormido en el tema cambios (hoy, y siempre).
Por llevar al banco dos cincos, habiendo dos en cancha.
Porque no quiero que esta etapa de tu carrera como DT termine a la altura de tus antecedentes.

Por todo esto, si tenés algo de esa misma dignidad que tanto le faltaba a tu jefe cuando era DT, es el momento ideal para agradecer por todo, e irse.

Mil gracias por 20 partidos difíciles, que peleastesin los mejores elementos. De todos modos, está claro que el buzo de DT hoy te quedó enormemente grande.

Si te queda un dejo de dignidad, reconocé todo lo que hiciste mal, y ofrecé ya mismo tu renuncia. Como conductor de un equipo que hace las cosas mal, asumite como el primer y mayor responsable.

Si no lo hacés, no la vas a tener fácil la próxima fecha.
Es claro que no sos el único culpable. Pero también es claro que sos el mayor responsable.

Angel

Por carecer de autocrítica.
Por borrar a Buonanotte, habiendo lo que había en cancha.
Por borrar a Bordagaray (ídem anterior).
Por demostrar total carencia de manejo del grupo humano.
Por bancar a Funes Mori.
Por reemplazar a un tipo con marca (JMD) por una mentira que perdió a Palermo en el 2-0, porque para defender no sirve.
Por ser tan dormido en el tema cambios (hoy, y siempre).
Por llevar al banco dos cincos, habiendo dos en cancha.
Porque no quiero que esta etapa de tu carrera como DT termine a la altura de tus antecedentes.

Por todo esto, si tenés algo de esa misma dignidad que tanto le faltaba a tu jefe cuando era DT, es el momento ideal para agradecer por todo, e irse.

Mil gracias por 20 partidos difíciles, que peleastesin los mejores elementos. De todos modos, está claro que el buzo de DT hoy te quedó enormemente grande.

Si te queda un dejo de dignidad, reconocé todo lo que hiciste mal, y ofrecé ya mismo tu renuncia. Como conductor de un equipo que hace las cosas mal, asumite como el primer y mayor responsable.

Si no lo hacés, no la vas a tener fácil la próxima fecha.
Es claro que no sos el único culpable. Pero también es claro que sos el mayor responsable.

Angel

Y que vengaaaaa…

:roll:

Don Angel

no se que venga quien… pero de los ultimos 15 sacamos 4. y para un equipo en esta situacion esto es inadmisible.

Angel vos sabes que JM Dïaz no jugó por tener fiebre no?

Son críticas atendibles pero no es momento de cambiar de DT.

Tiene que seguir hasta el final del torneo. No puede venir alguien nuevo cuando estamos tan hasta las pelotas. El tipo tiene unos muy buenos números y no podemos dejarnos llevar por el ultimo par de partidos.

en algunos puntos que mencionaste estoy de acuerdo, en otros no… creo tambien que a Pavone o a FM hace un par de partidos ya que tendría que haberlos mandado a calentar banco y ponerlo a Borda, pero tambien creo que no hubiese sido la graaaaaaaaaaaan diferencia, que se yo… no veo gran diferencia de jerarquía entre los jugadores en general, salvo por Lamela… si hasta Carrizo, si la fecha que viene lo saca, no creo que haya muchas objeciones al respecto… el plantel es muy limitado, demasiado, y las soluciones en el banco no parecen ser mucho mas alentadoras que lo que se pone en la cancha…

Que mierda quieren que haga?? Jugamos barbaro hasta el HORROR de Carrizo. No tenemos gol y el tipo no hace milagros evidentemente. Pa$$arella hacete cargo hijo de puta y trae un 9 de cualquier manera. Este partido con un goleador decente lo ganabamos caminando.

Yo lo sigo bancando, principal culpable hoy, Carrizo. Los que se erran los goles son Pavone y Funes Mori, ahi estaria mi principal critica, el los pone (a Funesto por ordenes de arriba seguramente).

Pero perdimos 3 de los ultimos 4 mereciendo muchisimo más.

Quieren un equipo ofensivo y el presidente no le trae delanteros y tiene que jugar con Funes y Pavone y Bordagaray en el banco…no jodamos…el que se tiene que ir es Pasarella

Hablan de que margino a Buonanote y Bordagaray como si estuviesemos frente a Messi y Ozil.

Me acuerdo de las firmitas de Cappa me quiero reventar las venas con un inflador.

Por dejar a Funes en la cancha hijo de puta…tenias el otro cambio…

saco 38 puntos en 20 partidos (creo)
y vos queres que se vaya??
jaja…
si no fuera por la campaña de jota jota estaríamos como huracan…
¿bordagaray? el suplente en san lorenzo… la tenes clara…
BOUNANOTE? entiendo que futbolisticamente es mas que varios… pero le vas a permites desplantes a un jugador que tampoco garantiza nada?
y me hablas de manejo de grupos??
renuncia ahora?? y que hacemos? dirigis vos??
FALTAN 5 PARTIDOS!!!
para hablar boludeces somos todos gardel

mamita…

Olvidense de la renuncia, Passarella nos lleva a la C antes de dar el brazo a torcer.

Sí, pero no debió reemplazarlo por la Mentira. Ó armaba una línea de 4 con lo que había, ó mandaba a Almeyda al fondo, ó G. Pirez de entrada y otro defensor al banco (Arano no cuenta).


Comparados con FM y Lanzini, Buonanote y Bordagaray SON Messi y Ozil. Aparte, siempre le critiqué el manejo de la situación con el Enano, la falta de oportunismo. Se sabía que el equipo en estas condiciones lo que menos iba a tener era resto anímico para encarar un Super, y mucho menos revertir una adversidad en el resultado.

a mi no me gusta JJ pero si se va quien viene?? y en este contexto ni hablar, yo prefiero q se quede me parece q cambiar justo ahora en el final del torneo nos puede jugar mas en contra