JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

De Bordagaray no puedo opinar porque no lo vi jugar ni 45 minutos en River, con lo cual seria arriesgado de mi parte comentar sobre un tipo que no vi con la camiseta de River. Con respecto a Buonanotte, estamos hablando del mismo tipo que en la actualidad no puede gambetear a un solo jugador? No se que tienen que ver estos dos jugadores con la parte animica, vos pensas que están tristes porque el enano no concentró?

OK, que anuncie ya mismo que al final del Torneo se va, y que ya mismo le dé la amnistía al Enano y a FB. Eso, y que reconozca todos sus errores (difícil, siendo pichón del Kaiser). Si no empieza a cerrar su estadía, yo creo que se le complica.

Ahora se acuerdan de Buonanotte. Llegaba a ganar River y ni del nombre de pila se acordaban. Dejate de joder. Si querés el bien de River de verdad, desearías que se quede hasta el final…

pero porque decís que no reconoce sus errores? lo que todos se quejaban: ponía un delantero… todos jodían que tiene que poner dos, ok, reconoció, implícitamente, su “error” y puso dos… que otros errores no reconoce?

Lo de llevar 2 numeros 5 con 2 mas en cancha es lamentable, eso demuestra lo cagon qu ees

reconocer eso, que muchos creian como error (ser mas audaz) nos esta costando dejar de sumar.

No es un tema de tristeza, cuando conducís un grupo humano, si querés que la gente te responda, no al 100 sino al 110%, lo primero que tenés que hacer es unir, y hacer que todos tiren para el mismo lado.
El tema Buonanotte era básicamente un tema de disciplina, que obviamente no supo manejar, porque si sos el capanga, lo más fácil es borrar al que te cuestiona. Lo difícil es convertir un tipo quejoso en uno productivo. Paradójicamente, el Enano (sin ser ni la sombra del campeón 08) venía remontando su nivel, así que no había nada que por el bien del Millo no se pudiera superar hablando.
Pero JJ hizo lo que hizo, y les demostró a todos, sacando al Enano y dejando a FM, que jugar bien NO es lo más importante en River hoy. Eso, es quitarle respaldo al grupo, y dejarlo sin resto anímico, porque al jugador le quitás su único piso: la garantía de saber que otro que está jugando peor que vos, no debería sacarte el puesto.

No me parece soberbio, jota-jota.

Por borrar a Buonanotte, habiendo lo que había en cancha.

Con las actitudes de mierda que viene teniendo Bunonanotte, sumado a sus mediocres rendimientos desde hace 2 años y medio, me parece perfecto que lo haya dejado en su casa

Por borrar a Bordagaray (ídem anterior).

Es cierto, se equivoco en borrar a Messi.

Por demostrar total carencia de manejo del grupo humano.

??? :confused:

Por bancar a Funes Mori.

Esto si es verdad. Lo empezo a bancar y River se empezo a caer :confused:

Por reemplazar a un tipo con marca (JMD) por una mentira que perdió a Palermo en el 2-0, porque para defender no sirve.

Juan Manuel Diaz iba a ser titular, se resfrio y no pudo estar. Vos hubieras puesto a Arano ?

Por ser tan dormido en el tema cambios (hoy, y siempre).

En la mayoria de los casos en el banco no hay nadie que marque la diferencia

Por llevar al banco dos cincos, habiendo dos en cancha.

Acevedo venia en algodones, Almeyda tiene casi 38 años. El empate no era un mal resultado.

Porque no quiero que esta etapa de tu carrera como DT termine a la altura de tus antecedentes.

Y si, eso es cierto… es un DT descendedor. :confused:

Por todo esto, si tenés algo de esa misma dignidad que tanto le faltaba a tu jefe cuando era DT, es el momento ideal para agradecer por todo, e irse.

Creo que no habria nada mas indigno que irse en este momento, despues de perder un clasico que nos deja rozando la promo. Seria mas sal sobre la yaga.

Mil gracias por 20 partidos difíciles, que peleastesin los mejores elementos. De todos modos, está claro que el buzo de DT hoy te quedó enormemente grande.

Cual fue el ultimo DT de River que no papeloneo con bosta en el chiquero ? Gorosito ?

Si te queda un dejo de dignidad, reconocé todo lo que hiciste mal, y ofrecé ya mismo tu renuncia. Como conductor de un equipo que hace las cosas mal, asumite como el primer y mayor responsable.

Dignidad es irse ahora, bueno… :roll:

Si no lo hacés, no la vas a tener fácil la próxima fecha.
Es claro que no sos el único culpable. Pero también es claro que sos el mayor responsable.

No escuche nunca a Jota Jota desligandose responsabilidad. Gran aporte para la causa harian los hinchas el domingo que viene puteando y haciendo boludeces.

Angel

Riversito75

Jota jota tiene que seguir, salvarnos de esta mierda, y arrancar el torneo que viene con buenos refuerzos, y otro esquema. despues de ver eso, hare un analisis general. hasta ahora va bien, tiene detalles que me sacan de las casillas como a todos, pero nada que sea definitivo. yo quiero ver si no es un muñeco de pasarella…

JAJAJAJJAJAJAJAJA
q hdp

Vos sabés que no es cierto, que desde que se supo en la semana que lo borró, que dije que era un desmanejo.

angel pone no me gusta, pero primero tene la dignidad intelectual de argumentar.
va… después del post que hiciste…
no creo que tengas mucho para decir…
después nos quejamos de como esta el club…
38 puntos en 20 partidos…
si el idolo astrada hubiera hecho 25 puntos por campeonato estariamos pensando en otra cosa.

desde que dijo que era soldado de passarrella ,perdio la dignidad…

A Cappa lo querían todos (menos el enano porque no jugaba), y así nos fue…

Coincido en varios puntos, pero se me hace difícil verlo al DT de turno culpable, por eso defendí a Gorosito que con un equipo mil veces peor que este saco 27 puntos.

Estoy convencido que es un problema de plantel, mas alla de los errores de J.J. que los tiene con el plantel de River actual no se puede hacer mas, River no tiene gol, no le hacemos un gol a nadie, de los últimos 3 partidos solo anotamos un miserable gol y de penal y gracias a Lamela y una jugada hermosa.

Yo creo que la falta de gol que tiene River es le principal problema, si estamos hasta la bolas y ahora si peor que nunca a 5 fechas del final con la posibilidad de quedar en promoción, es por culpa de nuestro delanteros, que tuvieron chances y las desperdiciaron sistemáticamente, un equipo que no hace goles no llega a ningún lado.

Totalmente. Es increible lo de algunos…

Cuando ponia 1 delantero y jugaba Lanzini, puteaban para que lo sacara al pibe. Lo sacò. Pedian a Gritos a Caruso, lo puso, despues puteaban para que lo saque, lo hizo. y lo mismo con Buonanotte, Pereyra, etc…

¿acaso no se dàn cuenta de que esto es un problema de jugadores y no de DT?

Gracias al negro llegamos a estas ùltimas fechas con la esperanza de salvarnos de todo.

Jajaja me habia olvidado. Ninguno de los hiper ofensivos idealistas del foro anda contento con el sistema? Jugamos con dos puntas, enganche y el pelotudo de Pereyra por la izquierda.

Ahora diganme, somos una avalancha ofensiva? Pereyra es el nuevo Garrincha zurdo? Una jugada bien no termino el tucumano en los ultimos 3 partidos. Y entre Funes y PAvone hicieron la misma cantidad de goles que hice yo en el ultimo intercolegial de la secundaria.

no se si convenga que se vaya ya, habíendo perdido él superclasico, porque mas alla de las cargadas de los bosteros, su salida calaría hondo en el animo del plantel, además no se quien puede agarrar este fierro caliente

No hay vuelta que darle muchachos … este partido era para el enano de titular. Basta de tapar los errores ajenos … Critiquemos cuando hay que hacerlo y elogiemos de la misma manera.

si es por perder UN superclasico, es demasiado obvio que no tiene nada que ver con que se tenga que ir… otros DT perdieron superclasicos por años y años, sin exagerar, y siguieron como si nada