JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

El planteo de JJ ayer fue correcto.

Estan discutiendo eso ?

Jota Jota no se tiene que ir ahora, faltan 5 finales y no se puede cambiar el entrenador faltando tan poco.

A final de campeonato tiene que volver a las Inferiores, eso sí. Los errores de ayer fueron muchos, demasiados para cometerlos en un mismo partido. Y ya está siendo una máquina de sumar derrotas.

Abrazos, Martín.

Para mi perdimos porque no metimos mas goles que el rival, y eso se debe a que los delanteros vienen de un rendimiento mediocre hace mas de 3 fechas y para colmo no salio ninguno.

[quote=“melezama, post:102, topic:90598”]

Jota Jota no se tiene que ir ahora, faltan 5 finales y no se puede cambiar el entrenador faltando tan poco.

A final de campeonato tiene que volver a las Inferiores, eso sí. Los errores de ayer fueron muchos, demasiados para cometerlos en un mismo partido. Y ya está siendo una máquina de sumar derrotas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Yo también no quiero que se vaya, pero que de los errores garrafales de ayer, aprenda y no los vuelva a cometer de ahora en mas…

Lo único que le pido…

Si entiendo lo que decis y me parece que los ultimos partidos de JJ la venia cagando y ayer por ser un partido especial muchos terminaron de explotar, pero como dijo el cabeza fria muchachos y opr varios motivos:

-Con el casi estábamos salvados del descenso, jugando medio feo, pero sumamos una cantidad de puntos importantes y los jugadores están acostumbrados a este esquema porque casi siempre es parecido. En las últimas 5 fechas no podemos cambiarnos repentinamente, teniendo en cuenta ademas que ¿Quien viene para estos partidos? Nadie se va a querer quemar, lo tenemos que bancar a muerte a JJ lamentablemente y además sería un riesgo demasiado grande. Personalmente yo creo que sería una locura dar un volantazo ahora.

-Son dos derrotas seguidas, perfecto. La de All Boys nos paso porque mi hermanito mete mas goles que los burros de delanteros, no nos vimos superados jamas y se busco hasta el final. La realidad es que no perdimos siendo superados totalmente. El partido de ayer no lo cuento porque fue un robo a mano armada, estoy re caliente y sere fanatico de River pero cualquier humano con dos dedos de frente se da cuenta que nos afanaron mal. Losteau forro la concha de tu madre.

-100% de acuerdo con que Pasarella subestimo demasiado la situación, vino un muerto como Bordagaray y dormimos demasiado. Admito que el segundo mercado de pases de el fue demasiado bueno pero el último fue paupérrimo. Hasta ahora tuvimos suerte pero es un item a mejorar si o si. La excusa de campeonato económico no me la como porque seguimos en rojo y si no ganamos nada o descendemos vamos a deber aun mas.

-Estudiantes descendio, pero es un equipo de segundo orden. Nosotros somos River, somos la gloria mas grande del fútbol argentino, ya jugar la promoción en una deshonra. Y tampoco quiero que nos salven como en el 82 a los bosteros sucios.
Ademas de que ¿Cuanto tiempo paso desde que el Pincha ascendió hasta que se convirtio en lo que es? 15 años, me parece una locura y para mí, no entra ni siquiera en los planes o como posibilidad.

Yo que abrí el tema, hablo por mí, y si leés mi inicio, vas a ver que no hay una sola mención al planteo. De hecho, no creo que lo que JJ hizo hace varios partidos, el cambiar un volante por un delantero, haya cambiado taaaanto la suerte del equipo.

La cosa a mi entender colapsa por otros lados: el tipo se encaprichó a favor de algunos (FM) y en contra de otros (Enano, FB), borró gente en forma inoportuna, no tiene reacción para hacer los cambios, entre otras cosas. Pero lo peor de todo es que observo que el grupo ya no le responde, ya no le pone el alma en la cancha. En estas condiciones, yo sostengo que si el tipo sigue, resta más de lo que suma, y quedamos a la buena de Dios.

Serenity now.

Franco,

Queres un buen caso? el Manchester United, que hasta los 80 no ganaba nada, hasta que llego Sir Alex, y de ahi los paso a todos. Lo que quiero decir es que los triunfos no se consiguen en un torneo,es algo que debe llevar tiempo gestandose hasta que las circunstancias te permitan evolucionar y ser un club en serio,como era River antes de la llegada del gordo hdp.

tal cual.!!

En que modifica la ecuación la llegada de un nuevo dt faltando 5 fechas?

En nada, acá el problema no es el DT, el problema es que River no cuenta con un plantel a la altura de su historia.Esa es la principal falencia y que se tienen que encargar de solucionar los dirigentes a partir de Junio como sea.

Radicalmente en nada, lo que si te puede modificar y esta ya comprobado con hechos, es el cambio de aire los jugadores liberan presión, se van vicios, porque esta claro que en River ya el clima no es el mismo, por lo general, casi siempre el cambio de DT genera un golpe de efecto positivo que dura lo que un pedo en una canasta, pero bueno 5 fechas es un pedo en una canasta, bajo este punto de vista si se puede pensar que el cambio de DT puede ser algo bueno, pero no cambia el problema de fondo, aca lo que falta es calidad, recambio, variantes, PLANTEL, llegue el DT que llegue a la larga o a la corta terminara con lo mismos problemas que muestra River siempre y desde hace tiempo largo ya.

Pero no siempre pasa eso de que ante la llegada de un nuevo dt el equipo cambia de aire muchas veces se necesita tiempo de adaptacion, tiempo que ahora no tenemos. Ademas despues de todo j j no es el maximo culpable de esto ( tiene sus falencias y sus equivocaciones) pero creo que despues de todo sus numeros no son tan malos.

Puedo agregar una cosita? No podes practicar con la cuarta o la quinta. Eso le mete en la cabeza cosas a los jugadores que cuando enfrente tienen profesionales, se les arruga el orto.

JJ debe irse ahora o en Junio. Luego volver a inferiores, pero para mí perdió el rumbo. Seguimos dependiendo más de resultados ajenos que de los nuestros

Comparto, lo hacen jugar contra la sexta antes del partido contra Boca y FM mete dos goles, nada mas alejado de la realidad, después la verdad se ve el domingo, y claro no le hace un gol a nadie Rogelio, es le delantero que no hace goles, ne mi vida vi un tipo asi, el delantero que se marca solo, realmente y sin ningún tipo de bronca o chicana digo que Silvani era mucho mejor que el pibe este.

Yo pienso que cambiar a jota jota ahora solo traeria mas confusion. es demasiado arriesgado tomar cualquier medida al respecto. y jj no hizo un mal trabajo, el unico problema que tiene, es que el presidente lo obliga a poner a funes mori. y el accede. eso es grave. con ramon eso no pasaria. pero pedir a ramon es una estupidez.

Para mí su rumbo siempre fue bastante más riesgoso de lo que se decía en el foro. Todos estábamos tranquilos por la solidez defensiva. Y muchos se conformaban! Se olvidan que más vale ganar uno y perder otro que empatar dos 0 a 0. Se olvidan que al fútbol se gana con goles. Nada es más riesgoso que no meter goles.

Alguien imagina que algún técnico se haría cargo de un River, a un paso de la promoción, faltando 5 fechas con jugadores entre algodones, con su capitán suspendido por vaya a saber cuantos partidos, con su mejor defensor afuera por lesión, con delanteros que no le hacen un gol a nadie? No se, se me ocurre que los candidatos no saldrían de mas que 3 condenados a muerte en el estado de Texas.

Y a todo eso sumale que su presidente se escondió y no da la cara.