JJ se calentó porque River no generaba nada y paro la practica

Coincido en lo que dice riversito
Está genial que pare la práctica para decirles todo lo que les dijo pero después que la siga. Que no se vayan hasta que no hagan lo que el técnico les pide. Y si sigue jodiendo entrenamiento nocturno :mrgreen:
Me preocupa igualmente este cortocircuito entre el DT y los jugadores. Sabemos como son los jugadores cuando se ponen al DT en contra. Digan que ( jugadores incluídos ) River se juega una parada muy brava, que sino seguramente ya algunos estaban planchando las sábanas.

Hablando del entrenamiento nocturno recuerdo que el Tata Brown contaba que en México 86 tras una práctica por la tarde, tras el baño y los videos, Bilardo los agarró a él y Batista y los llevó a la cancha a practicar movimientos a la noche y bajo la lluvia. :lol:

Y si en el 2t estas perdiendo?? Que vas a poner a Diaz?

Lo felicito al negro lopez por haber mandado a la casa a estos mercenarios hijos de puta. Al fin alguien lo hizo, no tienen ganas? a casa. Excelente. Manga de hijos de puta.

Yo voté Pereyra pero más por la idea de que contra el rojo hay que atacar. Al rojo se le pueden hacer goles y hay que hacérselos.

Con 5 defensores y doble 5 no se que espera.

Esta jodiendo? Como espera generar algo con el equipo que armó?

Bien por el negro López con lo que hizo ayer. Sirve para avivar y despertar un poco al plantel. Por ese tipo de gestos lo banco. Ahora, con el equipo que para,…

Macho ensima que entran 2 horas y ya se las toman, los larga antes, yo los pondria contra un paredon, les daria 10 kilos de naranjas a los hinchas que circulan por ahi y bueno, no puedo creerlo, se queja de que no juegan a nada cuando arma un equipo para eso.

Que hermoso tener un DT que le haga sentír la responsabilidad a estos muertos…

Yo tambien estoy del lado de los que no avalan la decisión final de López de haber parado la práctica. Aplaudo de pie la manera de llamarles la atención y de imponer rigor en la exigencia futbolística ante un partido 100% trascendental, pero me parece que podía haberle buscado otra vuelta de rosca para hacerle llegar el mensaje a los jugadores.

Es una actitud extraña en un DT que siempre ha transmitido tranquilidad, mesura y realismo de la situación. Donde se altere él, empieza a tambalear todo el resto. De todas maneras estoy convencido que será solo una excepción y no una constante…

Prefiero a Díaz.

Independiente usa también un esquema con carrileros. Entonces, yo dejaría que el desgaste por derecha lo hagan ellos al principio, y después en el ST la variante lógica sería tirarles al tucumano fresquito por la izquierda. Pereyra es otro que muestra no estar todavía para hacer ese desgaste los 90’. Y me parece que puede hacer más diferencia si entra fresco con el resto cansado.

Abrazos, Martín.

Con el equipo que arma que espera? generar lindo juego? no entendes nada JJ.

Yo pondria a Pereyra porque me gusta más para hacer la banda izquierda que el uruguayo. Pero si bien es un cambio defensivo,no considero que River juegue decididamente con 5 defensores. Ya que cuando tenemos la pelota Ferrari es un volante más y Diaz de vez en cuando se manda. Osea con este mismo esquema fuimos más ofensivos que Tigre,incluso cuando los de Victoria pusieron más delanteros llegamos más nosotros.
Con respecto a lo del enojo,me parece perfecto que se enoje si no juegan bien,y más que nada sin ganas,me parece perfecto lo que les dijo. Pero yo los hubiera echo quedar a entrenar más tiempo. Cosa que les duela quedarse y perder tiempo libre.

" el que no le gusta que se vaya" dijo JJ.

EL QUE SE FUE Y A BOCA FUISTE VOS. :evil: :evil:

Nono, no entiende nada no, por eso saco el 70% de los puntos que disputo…

Y si el rojo nos mete un gol a los 10 minutos del primer tiempo??chau, no sirve de nada el esquema ultradefensivo, tiene que sacar rapido un defensor para buscar mas arriba, si Pereyra jugara de entrada y nos estan ganando no hace falta modificar tan rapido la tactica porque hay mas juego por arriba, en cambio si juega Diaz y se nos complica con el resultado tiene que modificar el planteo rapido o perdiste.

Siempre se supone que River va a cuidar el 0 hasta el segundo tiempo y ahi se hacen los cambios pero nunca se plantea si rapido nos meten uno, ojala que no pase obvio pero tampoco es imposible que ocurra.

No, modificás el dibujo táctico de acuerdo a como venga el partido. Hay mil variantes. Juega Díaz, River no llega, entra Pereyra. Juega Pereyra, River gana, entra Díaz. Juega Pereyra, River pierde, entra un jugador más ofensivo y se cambia el esquema. Juega Díaz, gana River, entra Arano por un delantero :mrgreen:

Y sí, puede pasar, lógico. Cualquier cosa puede pasar, Oscar… Ahora, a priori, yo no arrancaría el partido con el equipo tan desbalanceado. Ya jugamos sin laterales por la derecha, prefiero jugar con uno por la izquierda. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Los nombres propios no desbalancean a un equipo, salvo que estés poniendo a cuatro enganches en el mediocampo. El problema pasa por la distancia entre líneas, el funcionamiento y compromiso para recuperar la pelota.

Alguna vez, estaría piola que se dijera que también existen los equipos desequilibrados por tener 9 jugadores cerca de su arco y uno a 70 metros de sus compañeros.

coincido totalmente con vos matias, muchas veces mas alla de los nombres que ingresan el problema esta en la distancia entre lineas y la formacion de las misma , que es el problema que nos aqueja hoy en dia…