Por eso John Joseph insiste con lo del “equipo corto”.
La formacion esta bien para mi. El tema parece ser cierto onanismo que ataca al equipo y que JJ parece tener problemas para contrarrestar.
El Rojo parece haber salido de su reposo post conquista de Copa B y sabe que juega una final. Si River no sale con la misma mentalidad, no hay esquema defensivo u ofensivo que funcione.
Coincido. Hay una idea instalada de que los equipos “ordenados” son los defensivos. Igual creo que JJ pone el dibujo que mejor le queda al plantel que tenemos, lo único que no me cierra es que me gustaría verlo al Tucu de entrada por Díaz
PD: Igual no tribuniés como el lirismo que después la bilardeás con los Pistons:mrgreen:
A mi no me gusta ser memoria de corto plazo…River jugó en el último tiempo con esquemas que a priori proponían y jugadores que a priori te daban sensación de que íbamos a atacar. Y eso nunca pasaba.
Sin ir más lejos hubo partidos desde que está JJ que juntó dos nueve como piden algunos y no solo que no hicimos nada arriba sino que además nos hicieron mucho más daño abajo.
Para mi el problema de River sigue siendo que no tiene jugadores que sientan el gol. Si vos no sentís el gol es difícil que juegues bien.
Tu última frase es clave, aunque creo que lo que más se le ha achacado a este CAI de Mohamed es su involución en cuanto a mentalidad y actitud cuando juega el torneo. Yo creo que si no reacciona el domingo van a estar en serios problemas y con la tendencia inclinada a enterrarse definitivamente.
Tomando como referencia los últimos 10 partidos, sería imperdonable que Independiente nos pase por arriba en actitud, es un aspecto del juego en el que deberíamos sacar diferencias analizando un presente y el otro…
Hoy me comento un hincha de Independiente que no habian arreglado los premios por el torneo y si los de la copa… hay que ver cuanto de verdad habra en esto.
Ojo, tambien me dijo que parece que se termino de arreglar todo esta semana, asi que veremos.
Eso puede pasar algunos partidos, 11 ni en pedo, el torneo pasado dieron lastima y no por los premios… puede ser que eso haya pasado alguno de estos partidos, pero convengamos que no van a ser tan pelotudos de ponerse 2 a 0 con Velez y dejarse empatar, y menos Hilario ensuciarse asi con la boludes que se mando…
Insinuas que los jugadores de balon pie no son mas que meros mercenarios a los cuales solo les interesa el vil metal y su rendimiento en el campo de juego es proporcional a cuan satisfechas esten sus billeteras ???
Pensar que salimos campeones del Causura 2008 gracias solamente a 4 jugadores : Juan Pablo Carrizo, Ariel Ortega, Diego Buonanote y Alexis Sanchez. :lol:
¿Tendremos la misma suerte este año? :roll:
pobre tipo…en cuanto baja la guardia empiezan otra vez a jugar al fulbito,en lugar de 10 vueltas de precalentamiento hacen 5…
Este tecnico si no larga en junio termina con 4 By pass o un aneurisma…
Contra velez también metió un gol, pero no me pareció un jugador clave.
Yo creo que los mejores y mas determinantes del campeonato fueron por mucho Carrizo(salvando y quedando con el arco en 0 en bastantes partidos) y Buonanotte, aportando 9 goles, varios determinantes para ganar.
Ahora lo que se dice clave, creo que fué la aparición de Ortega contra gimnasia, en(ese momento) un partido chivisimo por como se estaban dando las cosas y contra colón pidiendo la pelota cuando la bocha quemaba.
Pd: Abelairas termino con 7 goles?? Yo no me acuerdo que haya metido mas de 4 o 5.