JJ se calentó porque River no generaba nada y paro la practica

Ver resultados de la encuesta: ¿Pereyra o Díaz?

Volatentes: 103 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pereyra : 79 (77%)
  • Juan Manuel Díaz: 24 (23%)

Maidana vuelve por Pereyra, único cambio por ahora

JJ López está realizando la primera práctica de fútbol de cara a Independiente, en el predio de Ezeiza, con la vuelta de Maidana por Roberto Pereyra como única variante respecto del equipo que derrotó a Huracán. Sin embargo, luego de ver que el equipo no le estaba respondiendo como él pretendía, y luego de una larga charla en el entretiempo, terminó parando el entrenamiento a los seis minutos del segundo tiempo. Se lo vio molesto y no hay que descartar que por este rendimiento en el ensayo de fútbol revea la formación para enfrentar a Independiente.

El equipo que paró el técnico formó con: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo, JM Díaz; Lanzini, Lamela; y Pavone. Osea, Juan Manuel Díaz releva a Pereyra al regresar a ocupar la banda izquierda, mientras que el fondo se reorganiza con la vuelta de Maidana. Para los suplentes: Marinelli; Cabrera, Coronel, Pantaleone; Vega, Cirigliano, Pereyra, Arano; Buonanote, Bordagaray y Villalva.
Desde un comienzo, al entrenador no le gustó lo que estaba viendo. Un equipo sin claridad en ataque y una sola llegada de gol en los 30 minutos que duró el primer tiempo. Fue un remate desde fuera del área del uruguayo Díaz que Marinelli terminó mandando al corner. En el entretiempo llegó una larga charla con los titulares. Pero se ve que no vio muchos cambios en el juego y visiblemente enojado paró la práctica a los 6 minutos del complemento y les dejó bien en claro que una práctica como la de hoy no puede repetirse. ‘Piensenlo bien y vengan mañana’, les habría dicho antes de mandarlos a elongar.
Por otra parte, Juan Pablo Carrizo continúa con su recuperación, trabajando en el gimnasio del predio. Mientras que Funes Mori -pubalgia- y Ballón -desgarro- siguen trabajando de manera diferenciada.

Fuente

Ya me parecía raro que entre por Díaz… Y bueno, volveremos a la típica línea de 5 que se usó contra Tigre.

Por mas que me encanta que se encuentre un equipo, que aburrido es hablar de River en la semana, siempre el mismo equipo, me acostumbre a Cappa y todos los anteriores que hacian 5 cambios por partido, un quilombo… Esto ya no me divierte me hago hincha de Godoy Cruz (?

Mira vos, Caruso ya ni esta entre los suplentes.

Lo único que no entiendo todavía es que hacen Arano y Bordagaray en el banco.

Era obvio que lo iba a limpiar a Pereyra…

Quien es cabrera?

No estuvo hoy seguramente porque ayer jugó en reserva. Para mí es fija en el banco el domingo y cuando vuelva funes Mori el que vuela es Bordagaray…

Que defensivos somos, por favor…ni con Mostaza era así, metíamos a Falcao y Farías y 4 o 5 goles por partido.
Aunque razonando un poquito estamos peleando el descenso y nohay que perder…mi Dios, como me cuesta aceptar esto.


Pereyra opina igual que yo…

Quienes son Cabrera y Pantaleone? Ahora el Indio Vega se prueba a jugar de 11 o es otro Vega?

Me van a odiar por lo que voy a decir, pero en esa foto tiene un aire a Nico Sanchez (en la cara nomas, en la forma de juego, este es mil veces superior al perro de Sanchez…)

JJ terminó la práctica por lo mal que estaban jugando:lol:

Volvamos con:

Maidana-Ferrero-Román !

Yo algún partido probaría con el mismo equipo pero con Pereyra por Lanzini. Lo pondría al tucu como una especie de 7 jugando libre por derecha o por izquierda.

mamita lo que nos espera el domingo. Esta claro que JJ ya se resigno al empate, yo creo que es un error salir tan defensivo contra el rojo…

amiguitos, el cholo simeone metía 4 delanteros juntos y no llegábamos ni una vez al arco
y encima perdíamos

Nunca me gusto esa idea loca de ir todos para adelante. Pero no te olvides que tb salio campeon con esa idea.

es que no reniego de ninguna de las dos cosas en los papeles, pero digo que ni mil delanteros te garantizan goles, ni que poner dos laterales en los volantes te mete atrás

No pero el planteo de J.J se va de tema. A tigre le jugamos como si fuese el Barsa, por dios. Que tipo mezquino.

Mientras no haya desatenciones groseras, sobre todo de pelota parada, es difícil que CAI te meta un gol. Es un partido para pensarlo bien, cuidar el cero y salir de contra. Los esquemas serán similares, el que gane más espaldas y sea desequilibrante en el unoi contra uno tendrá más situaciones de gol…