JJ se calentó porque River no generaba nada y paro la practica

Esta cagadisimo JJ, apostaria cualquier cosa a que sale a buscar el empate ante CAI.

no pido 4 con 2 me conformo

JJ suspendió abruptamente la práctica de River a los 7 del 2ª tiempo. No le gustó para nada el rendimiento del equipo.

A Juan Jose Lopez no le gusto la practica de futbol de hoy. La termino antes cuando estaban 0-0. Maidana x Pereyra el unico cambio.

Parece que JJ frenó el entrenamiento antes re caliente por la falta de juego. Eso es por lo menos los que comentan los que cubrieron el entrenamiento en Twitter…

Encima se enoja ? que se enoje si pone jugadores con buen pie para generar juego y no hacen nada.

Que se yo. Sin dudas esta es la noticia del entrenamiento, más alla del cambio de Pereyra. Es la primera vez que se encula asi el DT…

Linea de 5? Viendo como está jugando Ferrari (por el recorrido que hace, al margen del nivel) yo no veo la línea de 5.

Pereyra no aguanta los 90’ y además creo que por izquierda no rinde igual que por derecha. Banco la decisión de JJ.

espero que meta al tucu mañana

que amarrete jota jota , yo recontra entiendo l ode los puntos pero tampoco se pueden conseguir siempre de a un puntop buscando empates…
teniendo una lehgua de distancia entre pavone y el resto del equipo, y que de la linea de 4 del medio lamela y lanzini tienen llegada lamela mas que que manuel, el resto todos jugadores defensivos…
para sumar mas alla de tener el arco en cero corres el riezgo siempre de que te conviertan y si vos no tenes con que sumar , no vas a sumar un carajo

Que JJ haya suspendido el entrenamiento le da una luz de esperanza a Pereyra para que pueda llegar a ser titular el Domingo.

Me hubiera gustado verlo a Pereyra en cancha y que salga Díaz…

Pero, igual, In Jay Jay I Trust

el equipo debe bancar mas a pereyra que a diaz…es un pibe del club. Por otra parte, este partido me parece la ultima chance de Lanzini de ser titular-titular por ahora. Como mucho le va dar este y el proximo de local. Es evidente que JJ le tiene mucha, pero mucha fe a Lanzini y a la dupla que puede hacer con Lamela. En la cabeza del tecnico si llega Ferrari, se suma Acevedo mas la dupla y Pavone, no es tan defensivo. Igual por supuesto comparto que es amarreton JJ…

Pereyra si o si

vote a juan manuel diaz, pero prefiero a pereyra. El tema es que al uruguayo lo banco y le daría otra oportunidad.

Me da cagazo el dia que arranquemos abajo, nos quedamos totalmente sin plan (me toco un huevo)

tiene que jugar el tucumano, en esa canchita de mierda, puede hacer desastres. y sigo insistiendo… es el unico que se la da a los compañeros y los habilita al gol, no siempre le sale, pero se dedica a eso.

esta bien, señal del equipo de que ese cambio es una garcha, arafue el yorugua, adentro el Tucu

A mi me gustaria tb ver Pereyra, pero tampoco es q Diaz es un desastre y el tucu Nedved. Es mas, vs tigre terminó como el 2do mejor jugador del equipo.
Bielsa en la selección jugaba con carrileros q eran laterales y el racing de mostaza merlo tb.

El título, bien explicativo:lol:

Que asco, o sea que no va a haber novedades en cuanto a juego. Encima ahora el Rojo está que arde vs Peñarol, supongo que Mohamed hará cambios.

Si JJ quiere defender mas entonces que lo deje Diaz, pero para mi este no es un partido para ir a cerrarse tanto, Independiente si hace algo mal es retroceder, deja muchos espacios y es algo que podriamos explotarlo al maximo con Pereyra con su velocidad.