JJ se calentó porque River no generaba nada y paro la practica

Prefiero el parar la practica cuando somos una murga antes de las practicas de la era Astrada o Gorosito donde eran completas y siempre perdiamos con los suplentes.

Como ataja Hilario eh y pensar que estuvo en River de paseo y se fue

Un pibe de quinta division, al igual que Pantaleone.
Me parece barbaro, pero por que no hace cambios si los titulares no funcionan? arafue Diaz, adentro Pereyra.

Nos tapo el agua…

Con esto significa que sacar un punto en Avellaneda es oro ??

Lo ideal no seria ver que falla en el planteo o en el equipo en vez de enojarse y parar la practica ?

Igualmente es casi utópico pensar que por decantación va a poner a Pereyra si el equipo no funciona en una práctica. La idea de López jugando de visitate esta clarísima y de ese molde dificilmente se mueva. Si no le convence algun nombre, va a cambiar por alguien de la misma característica del que saca (llámese por ejemplo Coronel por algún stopper, Arano por Díaz, Buonanotte por alguno de los enlaces, etc, etc, etc,).

Es por esto que creo que lo mejor es que el DT aunque no le guste la cosa no toque nada porque este planteo con otros nombres sería casi un suicidio futbolístico y la va a cagar…

Cuando se va a dar cuenta el imbecil que hace falta otro delantero arriba.

teeka no entendes nada. teeeekb el pote chau

River Plate - La Página Millonaria :up:

Hay que ver… la onda es que se entienda la idea de juegos.

Situaciones se pueden generar con lo que plantea JJ, lo ideal seria que los jugadores entiendan lo que tienen que hacer.

Cualquier tecnico en la absoluta historia de River hubiese sido linchado, abucheado, rajado y expulsado de por vida del club, por formar a un equipo con 5 defensores y encima doble 5.

Es probable. Yo creo que si no es puteado tanto como otros es por el contexto en el cual estamos y por los jugadores que termina dejando en el banco. Buonanotte, Caruso, Bordagaray…

Que quilombo loco… estoy cagado.

Asi es… JJ ama mas empatar de visitantes que a su mujer…:mrgreen:

Estoy de acuerdo con vos, pero hoy por hoy lamentablemente las realidades son distintas.

Independiente gano y vine agrandado como condón de burro, pero igual le hacemos tricota.:lol:

¿Y si en vez de hacer fulbito y enojarse se pone a laburar en opciones de ataque?

No entiendo igual porque putean a JJ, el sabra lo que hace, la gran cantidad de puntos sacada lo sustentan.

Are you kidding me? En el primer tiempo pateamos una vez al arco, fue palo de lanzini. Pavone no me gusta para nada de delantero es muy torpe el flaco le rebota siempre no amaga a nadie. Y si encima lo dejan solo nuestro poder ofensivo cae. Uno mas digo no 3 flaco. Y si quiere juego que ponga dos volantes que jueguen no dos laterales que en un parte del partido no se sabe si atacan o defienden.
Y no es gracioso el chiste que hiciste, te fuiste al joraca.

Sabes lo que pasa… en el futbol no se trata de agregar delanteros porque si, se trata de buscar opciones de ataque… que no vienen solamente de agregar delanteros. Es muy de cabeza de termo esa idea, por eso te linkee a LPM.

La idea es clara para generar situaciones unicamente con los jugadores netamente ofensivos: Pavone pivotea de espaldas (que es algo que se ve todos los partidos que sabe hacer muy bien) y mete paredes para Lanzini o Lamela que pican al area entre el central y el lateral que corresponda. Asi vinieron las dos situaciones mas claras sin contar el gol de Ferrari (el palo de Lanzini y el gol de Lamela). Y fueron situaciones CLARISIMAS, no estoy hablando de un disparo entre 5 defensores rivales, estoy hablando de jugadores cara a cara con el arquero. Y se dio tambien en el partido contra Colon, y si Pavone hubiese estado mas despierto se hubiese dado varias veces en el partido contra Tigre.

En ofensiva puede laburar tranquilamente con ese esquema. Lo importante es que los jugadores lo entiendan. Como Pavone, que no entendio una mierda lo que tenia que hacer contra Tigre y contra Huracan jugo muy distinto.

Y otra cosa, está siendo un poco inconciente en mi opinion JJ. Porque ferrari jugo bien ya que nunca nos llegaron por su lado en todo el partido. El flaco quedo liberado y se mandaba en todas, en todas! Ahora lo queres probar contra la reserva y seguro le ganaron las espaldas como es su naturalidad. Entonces JJ o lo pones de 8 si tanto queres marca en el medio o dejalo de 4 y pedile a acevedo que se mueva por la derecha. No nos engañemos muchachos. Huracan cuando se vino en 15 minutos tuvieron 4 chances claritas.


Mira no me podes decir termohead por querer jugar con dos delanteros. Y te aviso que miro los partidos y voy a la cancha porque seguro dps me vas a venir con eso. Contra huracan y tigre a pavone lo vi facil tirar 5 centros a la nada. por que? porque no hay nadie arriba. No tiene peso ofensivo con pavone por dios esta clarisimo. Tenes que meter a caruso o a funes para que lo acompañen, no puede ser que se tire un centro y no haya nadie! Y no dije agregar delanteros flaco! Dije 1! Hablo de un 4 4 2 lo mas normal en el puto mundo futbolistico.