tal cual, hace 3 años que no metemos jugadas como la gente aprovechando la pelota parada, y eso que tenemos jugadores ligeritos que podrían aprovecharse…
para eso le tiene que dar un curso avanzado a chichizola que no sabe salir a cortar un centro…
el pibe no tiene visión de como parar la barrera tampoco.
Tanto sacaste en 3 partidos que jugo? :lol:.
Yo no lo vi tan mal en los centros, Vega me parece horroroso saliendo, y Carrizo ultimamente estaba dejando bastante que desear…
Lo de la barrera no me parece gran cosa, salvo que la arme muy como el orto como el Mono Burgos contra Brasil :lol:.
Pero me parece una boludez cortar la practica asi, retarlos y poco menos que mandarlos a dormir sin postre como si fueran pibitos. A vos tambien te pagan y deberias utilizar el horario pautado para buscarle la vuelta y en todo caso despues rezongar.
Independiente gano, goleo y gusto y tomo conciencia de que ya no puede pelotudear en el campeonato. Firmo el empate…
Si no fuera por la Historia y la camiseta ya hubiesemos descendido hace rato, eso de que los equipos ya no nos respetan es una mentira, todos vienen a la cancha de River a meterse atras…
aca no te banco compañero de gentilicio…los ultimos torneos river a tenido que defender de local , por que todo el miundo ven ia a atacarnos…mu pocos nos han jugado de contra y a la mayoria les ha dado resultado…
Yyy…se complica gestar futbol cuando tenes el arquero mas 7 jugadores de corte defensivo y 3 para atacar, igual ya fué, vamos a tener que acostumbrarnos a el empate o a ganar de puro orto de visitante.
Alineación Acevedodependiente al palo. Es el único que mete un pase correcto hacia delante en una formación más dedicada a cuidar el 0 que a buscar el gol; Ferrari y Díaz tienen nula salida por los carriles jugando por abajo, no tanto el uruguayo pero su mayor falencia es la timidez que tiene para avanzar mas allá de mitad de cancha. Para colmo Tuzzio está en un nivel aceptable, Pavone no le va a ganar una sola pelota aerea.
Esta bien que J J haya parado la practica,hay que hacerles un llamado de atencion y que los jugadores sean concientes que el domingo tienen que dejar todo en la cancha y que sobretodo entiendan que se quiere otra cosa.
En cuanto al esquema es el miso que jugo prácticamente en Victoria y contra Tigre llegamos 6 veces si mal no recuerdo y nos llegaron muy poco.No creo que sea tan defensivo como se dice Ferrari va a subir por la derecha, Diaz también se manda, Acevedo es la manija del equipo ya que juega adelantado mas Lamela ,Lanzini y Pavone. ,creo que con ese esquema se puede ganar tranquilamente y si bien es defensivo tampoco es tanto como se dice ni vamos a estar colgados del travesaño buscando el empate.
Pero si en el ST no pudiste desnivelar y Pereyra se canso, ahi si cuida mas el resultado y pone a Diaz. Pero yo no saldria a jugar con 5 defensores de entrada…
Yo creo que, sorprendentemente, logramos cierta solidez defensiva desde que está JJ, y la verdad es que me cuesta negociar eso para lograr una posible variante ofensiva con Pereyra.