no hay q descuidarse, pero es un error sacar al tucu, como mareque sube mucho por la derecha, una contra de pereyra, con su velocidad, puede ser letal por la banda izquierda, que en defecto es la misma por la q sube mareque. ese lugar queda desprotegido en cada ataque de ellos, ya lo observe en varios partidos. es un error sacarlo al tucu, acuerdense
Pese a que con este esquema tiene que pensar en como va a realizar las variantes ofensivas, lo banco con la idea del punto en casa ajena, pero eso implica ganar SI o SI los dos partidos de local que le siguen, y no me importa que uno sea Velez.
A Velez, si apretamos, le ganamos tranca. No tiene plantel para bancar Libertadores y torneo local. Ademas es un equipo que va a salir a atacar, y eso nos viene joya.
Para mi Velez y Estudiantes se caen en este torneo y esa va a ser la novedad…
Velez se tiene que armar un poco mejor nomas todavia, pero nos llega a poner los titulares titulares con ese mediocampo y que llegue Silva y Martinez, para mi, con esta tactica nos pegan un baile increible.
Verguenza le tiene que dar al tecnico que en vez de volver explicar lo que quiere dentro de la cancha abandona la practica,esta dirigiendo a River no a solteros vs casados
Se enoja porque no genera juego y pone a Maidana por Pereyra… Es una cosa de no creer esto!!
Enojate si ponés 5 tipos de buen pie y no hace nada, pero si plantás 5 defensores, un volante de recuperacion y 3 tipos en ataque como pretendés atacar? Este tipo tiene un mambo en el bocho, que se las tome YA!
Totalmente de acuerdo… es mas, no se porque pensamos que entrando Pereyra de inmediato vamos a tener un equipo que juega como el Milan. A ser un poco mas realistas muchachos, que si bien el tucumano tiene perfil mas ofensivo no es que va a transformar al equipo en la Maquina.
Y si me apuran, si, empatarle al campeon de la Sudamericana, de visitante, que viene entonado despues de golear en la Libertadores, si, es un buen resultado.
Jajajajaja dejemosnos de joder muchachos por dios!!! Campeón de la sudamericana, ni ellos se la creen que la ganaron, fue una mentira total! No tiene nada el Rojo, sacando a Silvera los demás no existen… Toda la vida le ganamos a Indensigente, de local, de visitante, jugando en Pakistán, en Italia o en la esquina de mi casa… Ir a buscar un empate desde el minuto 0 me parece patético. Buscalo si el partido lo merece, pero no de una poner 5 defensores, tirarle bochazos a Pavone y ver si hacemos 1 gol para poner otro defensor mas.
A vos te parece patetico, a mi me parece por lo menos justificable. A esta altura ya tendriamos que saber que con la historia, la camiseta, y la boludez, ya no le ganamos a nadie.
En definitiva, el partido lo puede ganar o perder pero yo le doy la derecha al tecnico que desde que asumio, solo saco menos puntos que Estudiantes.
Yo no estoy hablando de salir a ganarlo del minuto 0, pero plantealo distinto… Podés parar el 3-4-2-1 de siempre pero cambiá los jugadores… Se tienen que juntar los 3 de arriba, y hacer llegar a los volantes, pero si los volantes son mas defensores que volantes estamos mal. No le vamos a hacer un gol a nadie. Planteando el partido como quiere J.J si te hace un gol el rojo que hacés? Tenés que hacer un cambio si o sí, porque de esta forma no le empatamos ni a Mandiyú.
Entonces River, campeon del siglo, 33 veces campeon con dos libertadores encima se lo tiene que coger al rojo. Basta, hace rato que no se gana con titulos y nombres. Sudamericana pasada? JAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA QUE ME RIO. Fue cualquiera esa copa encima salio ultimo.
chau arano, chau. estoy hasta las bolas de que entre en el 2º tiempo. es paupérrimo. me da lastima. No él, sino el cambio. es horrible ay diooooooooooos
JJ está empecinado en jugar con 5 defensores de visitante. El equipo del domingo pasado se encontró muy bien en el segundo tiempo, por momentos hubo volumen de juego,no entiendo porq sigue insistiendo el dt con Diáz y no me lo pone al tucu…
A mi manera de pensar, al haber muchos chicos, creo q se debe salir con un equipo de memoria,y dándole rodaje al equipo q jugó contra Huracán, tenemos amplias posibilidades de andar bien en este torneo…