JJ: "Quisiera un River como el Inter de Mourinho"

El titulo es una oracion de 3 carillas de la entrevista de Ole.
No es serio.
Lei toda la nota en papel y me parecio correcto lo que dijo J.J.

En la nota en el diario de papel, dijo que prefería que los jugadores hagan el amor fue porque le preguntaron por lo que dijo Troglio entre semana. También le preguntaron, como tiro un forista más atrás, si pensaba quedarse quince años (o algo así) en River, y dijo que no, porque Pasarella sólo puede tener dos mandatos, y el se iría inmediatamente con él. También le preguntaron por Carrizo o chichi, y dijo que todavía falta para eso. Más no me acuerdo.

Juaz :mrgreen:

Cerra el orto JJ y deja de perder puntos con equipos de la B.

Gracias.

No será que quisieron decir:
cualquiera de nosotros en la mismisima cancha de river despues de 20 Cervezas Schneider = Abelairas :smiley:

Espera sentado JJ

Si es pija, jj te agarra en los pasillos y te pide que la chupes con amor :stuck_out_tongue:

Hoy escuché que está practicamente descartado que lo pidan. Aunque desde AFA tenían el ok. no lo van a hacer.

Transformate en Mourinho entonces, porque vos demostraste que no le podés ganar a Argentinos de local.
Qué declaraciones de mierda. Nasarala, cerrá los micrófonos un mes mínimo.

¿Y cómo haríamos para parecernos a alguno de ellos si ya del vamos se habla que en Junio pueden emigrar Lamela o Lanzini o J.P?, hay que tener los pies en la tierra y no en la cabeza, ser serios y entender que estamos en la Argentina, el Barsa está proyectando refuerzos para el 2013, seamos realistas y en principio aspiremos a parecernos en algo al pincha por ejemplo, no tal vez en su estilo de juego pero sí en ir a cualquier cancha de Sudamérica y volver a imponer respeto.

obviamente es mas facil parecerse a un equipo de Mourinho que a uno como el Barcelona… hay que buscar siempre el camino mas corto

Sí, sin dudas es más facil, pero tampoco el Inter de Mourinho jugó siempre como contra el Barcelona. Un equipo no puede salir campeón de la Liga o de la Champions jugando de esa manera. Se lo puede utilizar en un partido específico para sacar un empate o no perder por más de un gol como fue ese caso, pero ese Inter además de defender muy bien, era un equipo que contragolpeaba excelentemente, llegaba con bastante gente a posición de gol (Etoo, Milito, Maicon, Sneijder, Cambiasso, Zanetti y alguno más) y era muy efectivo. No sólo se sacaba la pelota de encima tirando pelotazos a Milito como en ese partido.

Si hay que elegir prefiero ser el Barsa y nunca el Inter de Mou, esta claro en donde se encolumna JJ, se nota nomas viendo jugar a River de local contra Argentinos y ver que no hay un puto jugador de River que pise el area rival, aclaro que Pavone es el que tira el centro jajaja, por lo tanto no pisa el area.

Te comento que ese equipo de la B salió campeón hace 1 torneo, juega la Libertadores y bien que le va en un grupo dificilísimo y está tranquilo con el promedio.

Pagaría hasta lo que no tengo por estar en esa situación.

No afilio ni en pedo.

¡Aguante el Pep, mierda!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No fue una metáfora, fue literal :mrgreen:

Declaraciones de Tuzzio de último momento: “Ojalá hubiera estado JJ en 2005”

yo tb prefiero el inter que le rompio el culo al barsa en la champions antes que al representante numero 1 del verdadero tiki-tiki.

cada dia mas grande este yai yai.:smiley:

yo quiero el river de ramon

Almeyda que nos compara a futuro con el barcelona, J.J. que quiere que seamos como el inter de mourinho…

Yo la verdad que prefiero que seamos el River de toda la vida, aunque si me apuras un poco, ni el inter de mourinho, ni el barza de guardiola, quiero ser un Equipo de la primera división dentro de 6 meses.

Y si mejor se pone a pensar por que mierda no puso a pereyra el otro partido? Estaría mas productivo.