JJ: "Quisiera un River como el Inter de Mourinho"

Aclaracion: es una nota “vendiendo” la entrevista entera que le hacen en la edicion impresa.

“Quisiera un River como el Inter de Mourinho”


JJ López tiene como modelo al Inter de Mourinho.
“Quisiera llegar al nivel del Inter de Mourinho”, explica.|
10-03-2011

Jota Jota se confiesa en un mano a mano con Olé y cuenta la realidad del paladar de hoy: “Cuando cada pelota es la última, no da para tirar caños ni sombreros”, dice. Además, la Promoción, el título, el juego…

Jota Jota sabe que no es tiempo de exquisitez en este River lleno de urgencias. Por eso, en el mano a mano con Olé, confesó que hoy piensa un equipo más parecido al Inter de Mourinho que al Barsa del taco y los brillos: “Cuando cada pelota es la última, no da para tirar caños ni sombreros”.
Además, el técnico habla de la Promoción, el título, el juego, la defensa, el ataque, el sexo, la disciplina y el estilo. Sobre el Chichizola, dice que “yo confiaba en él. Es un chico con mucho futuro. Tenemos arquero para rato. ¿Si entra Carrizo? Falta…”. Sobre Almeyda: “Tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Está en una edad estupenda”. Sobre Lamela: Si Erik o Manu tuvieran 23 o 24 años, les pediría otras cosas, pero no creo que a esa edad todavía estén en River. Sobre Pavone: Se habla de que el equiop no tiene goles en contra, pero el primero en defender en River es Pavone".
Y, también, Jota Jota dejó una curiosa reflexión sobre el cuidado personal de sus jugadores: “Prefiero que mis jugadores hagan bien el amor a que tengan sexo”. ¿A qué se refiere?


Estamos en temporada de declaraciones fuertes, parece…

Aclaracion: es una nota “vendiendo” la entrevista entera que le hacen en la edicion impresa.

“Quisiera un River como el Inter de Mourinho”


JJ López tiene como modelo al Inter de Mourinho.
“Quisiera llegar al nivel del Inter de Mourinho”, explica.|
10-03-2011

Jota Jota se confiesa en un mano a mano con Olé y cuenta la realidad del paladar de hoy: “Cuando cada pelota es la última, no da para tirar caños ni sombreros”, dice. Además, la Promoción, el título, el juego…

Jota Jota sabe que no es tiempo de exquisitez en este River lleno de urgencias. Por eso, en el mano a mano con Olé, confesó que hoy piensa un equipo más parecido al Inter de Mourinho que al Barsa del taco y los brillos: “Cuando cada pelota es la última, no da para tirar caños ni sombreros”.
Además, el técnico habla de la Promoción, el título, el juego, la defensa, el ataque, el sexo, la disciplina y el estilo. Sobre el Chichizola, dice que “yo confiaba en él. Es un chico con mucho futuro. Tenemos arquero para rato. ¿Si entra Carrizo? Falta…”. Sobre Almeyda: “Tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Está en una edad estupenda”. Sobre Lamela: Si Erik o Manu tuvieran 23 o 24 años, les pediría otras cosas, pero no creo que a esa edad todavía estén en River. Sobre Pavone: Se habla de que el equiop no tiene goles en contra, pero el primero en defender en River es Pavone".
Y, también, Jota Jota dejó una curiosa reflexión sobre el cuidado personal de sus jugadores: “Prefiero que mis jugadores hagan bien el amor a que tengan sexo”. ¿A qué se refiere?


Estamos en temporada de declaraciones fuertes, parece…

Un inter como contra el Barca?

Yo tengo aspiraciones mucho mas terrenales que las de Almeyda o JJ. Quiero un River como el Estudiantes del 2006 al 2010.

Ayer Almeyda, hoy JJ…:roll: porque no dejan de hablar si ???

“Prefiero que mis jugadores hagan bien el amor a que tengan sexo”.

No entendi esta metafora :scratch:

Jajaja, esto ya está siendo muy bizarro, Almeyda quiere que River sea como el Barcelona y JJ como el Inter del Maurinho, que dejen de hablar al dope.:mrgreen:


Básicamente que estén de novios y tengan una relación y no que se anden garchando cuanto gato se les cruce en el camino, eso interpreto yo.

Supongo que se refiere a que no le gusta que los jugadores garchen a lo pavote sino que tengan una pareja estable…

A mi, la verdad, no me parece mal que JJ tenga aspiraciones o un reflejo al que quiera parecerse… El tema es que salir a decirlo en público dentro de este contexto parece casi cómico.

Entonces que alguien le avise que los pibes de las inferiores y reserva son re gateros :twisted:

que declaración cappista :evil:

Yo quiero un River como el Estudiantes de Sabella en la copa 2009

falta q un pelotudo salga a decir q jj va a hacer el sir alex ferguson de river

Yo quiero ver a que equipo quiere parecerse el Loncho :stuck_out_tongue:

Al Nueva Chicago 2007 que descendió 2 veces seguidas.

Premio cassette de plata: Ferrari.
Premio mejor tribuneada: J.P.
Premio Utopía: J.J.
Premio Ensaladera de Boludeces: Almeyda.

Próximamente se irán agregando.

Jaja Etoo quien vendria a ser, fuji mori ?? ?:twisted:

:D, a ése tenelo en la gatera para cuando venga un D.T. que quiera jugar como el Barsa y ahí lo comparamos con Villa.

Cappa era Guardiola, y ahora JJ es Mourinho.

Cada día me gusta más Jota Jota. Pragmático, realista. Por eso sacó 21 de 30, le ganó a la bosta y nos vá no solo a sacar de esta situación de mierda, sino a poner a River en lo más alto.

A mi me gusta la idea que implementa J.J, es un River mas prolijo ahora, toca mucho, abusa a veces del pelotazo. Pero este River en un tiempo cuando se afiance va a dar que hablar y mucho.

Yo quisiera un River como el River de siempre.