JJ: "Quisiera un River como el Inter de Mourinho"

Iba a decir lo mismo.

Esto que marque es una declaración muy Almeyda.:lol:

¿Con el mono Burgos, Sorín, Montserrat, Berti, Ortega, Salas y Enzo?. Sí, yo también…


Nah, las del pelado son más galácticas. Esta fué más con los pies sobre la tierra.

Yo quiero un River como el del 96’

Yo quiero que River juegue bien. Sea como quien carajo quiera, pero que juegue bien.

Así tendrá mas posibilidades de salir de esta situación de mierda y ganar cosas importadas.

¿Cuál, el de la copa o el del 2do semestre? Esa es la gran cuestion creo, todos nos acordamos del del 2do semestre, pero el otro nos dio la Libertadores, y esa fue la ultima que ganamos.
La idea de JJ se asemeja mas al equipo copero, pero claro, con interpretes de menor calidad. Yo apuesto por la idea copera, la veo menos utópica y mas aggiornada.

Abelairas = Sneijder ?

Es al revez. Sneijder = Abelairas

…Julio Cesar/Chichizola…

Maicon/Maidana…Lucio/Ferrero…Samuel/Roman…Chivu/JM Diaz

…Zanetti/Ferrari…Cambiasso/Acevedo…Pandev/Almeyda

…Sneijder/Lanzini…Eto/Lamela

…Milito/Pavone…

Somos mas defensivos q ese inter de Mourinho, igual es un juego de comparaciones, lo unico q hacen estos comentarios es darle de comer a la prensa y para q si las cosas nos salen mal nos cargue todo el mundo. Primoer eramos el barsa, ahora el inter…

Hay que tener un poquito los pies sobre la tierra, todavia no zafamos de nada.Además, pensar en pequeños saltos de calidad, y en un proyecto a largo plazo.

Justo lo iba a postear, en el hilo de JJ.

@BuonsanteLean Leandro Buonsante
“Quiero que River juegue como el Inter de Mourinho”, le dijo JJ López a Olé. Pensar que el Negro jugaba tan bien al fútbol…

Pará Negro, hasta zafar de todo sí. después No…

Con los cambios que hace seria mas preocupante que diga que quiere un River como el Barcelona de Pep

En qué quedamos viejo? River quiere ser el Barca o el Inter de mourihno? Encima son como lo contrario más o menos.

“Prefiero que mis jugadores hagan bien el amor a que tengan sexo”

Naaaaaaaaaaaa con esto se fue a la mierda. Deja de hacerte el filosofico, que tiene que ver esto con el fútbol??? dejate de joder!

Coincido muchos de los foristas anteriores, ni Inter de Mourinho, ni Barcelona de Pep, ni Milan de Capello, ni Holanda 74, ni Brasil 70. Yo quiero a RIVER (1901 - 2005)

Ahora, no entiendo. ¿Qué quiere decir? ¿El Inter de Mourinho es tener los pies sobre la tierra? Es decir. ¿Un equipo que ganó Liga, Copa y Champions es tener los pies sobre la tierra? No, dirán, se refiere al estilo del Inter de Mourinho. Ah! correcto. Entonces, ahora sí ponemos toda la indulgencia sobre la mesa, la que no tuvimos con Cappa y el Barcelona. Porque, a ver si entendí, es más realista. No estamos para lujos, estamos para el Inter de Mourinho, más terrenal. Lujo es el Barcelona.

Perfecto. Me queda claro. En eso coincido.

A mi me gustaria un River de Ramon Diaz.
“Cuando cada pelota es la última, no da para tirar caños ni sombreros”, Telefono para Erik¿?

quiso decir “que sepan tratar bien a la bocha y no meter puro huevo” (?)

Igual habria q leer la nota completa. No sorprenderia q Ole haya largado un titulo amarillista… Hay q ver como sigue esa frase.

son distintas declaraciones, JJ QUIERE que River sea como el Inter de Mourinho, Almeyda dice que River VA A SER como el Barcelona pero de Sudamérica. Uno esta convencido de algo y el otro va a intentar que sea así.

Ufff… Lo que le va a costar a River meter más de 1 gol por partido…