JJ: "Quisiera un River como el Inter de Mourinho"

Yo no sé por qué me da la sensación de que tres puntos son más que uno. Yo veo que River sale a jugar con 5 defensores y 2 mediocampistas centrales y me da nauseas. Entiendo que el momento es difícil, que hay que sumar, pero preferir el puntito mezquino al triunfo, aparte de demostrar que de matemática no se sabe nada, es una invitación a que nos hagan un gol de chiripa y perdamos mas de un partido, porque lo que es hacer goles, convengamos que no nos está saliendo.
Van a pedir el 225 por Ferrari en lugar de poner a Pereyra que para mi es buen jugador y le va a dar mas salida al equipo y ayuda a Lamela y Lanzini… eso ya es de recagón…

es una frase al mejor estilo Menotista

Que me chupe la pija, esto es RIVER.

River tiene que ser River la puta madre, nunca vamos a ser ni el Barcelona ni el Real Madrid, Ni el Inter, ni Sacachispas hermano, dejemonos de joder, River siempre tuvo un estilo de juego por el cual siempre fue conocido.

River tiene que jugar bien loco, no importa el modelo. O sí: el modelo tenemos que se nosotros mismos cuando supimos brillar.

Para que volvamos a ser “River” es inevitable esta transición, mas teniendo en cuenta la situación en la que estamos. Ya vamos a tener tiempo de ser “River” nuevamente.

pero ya no tenemos ni los jugadores ni el poder economico que sabiamos tener antes. ahora la prioridad es salir del fondo nada mas.

Che, pónganse de acuerdo Almeyda y J.J., vamos a ser el Barsa o el Inter de Mou?

Ahora, hablando en serio, este torneo que nos salve con el estilo que prefiera. A partir del próximo, intentar volver a ser lo que fuimos, incorporar los jugadores necesarios para recuperar la identidad riverplatense, y que J.J. se adapte a ese estilo.

Con razon ver a River cada vez es mas aburrido… 1 llegada cada 20 minutos…

Che, River tiene que ser River, ya está. Generalmente se jugó bien y se iba al frente como loco, que es lo que siempre nos distinguió históricamente, pero también hubo momentos en que no siempre eran flores, tacos, gambetas, sino hubo equipos que metían, que corrían, que defendían, cortaban.

Y bueno, la idea general es hacer que River sea River y obtener resultados. Después, si querés buscar o basarte en algún proyecto que dé resultado, bueno, podés hacerlo, pero tenés que ser consciente de tus limitaciones, tanto deportivas, infraestructura, económica, etc. y sobre todo viendo esas limitaciones en un país como Argentina donde no duran ni 2 años los jugadores en 1º. Digo como el ejemplo que quiso tirar Almeyda del Barcelona.

Después si JJ quiere hacer lo del Inter de Mourinho, y bueno, mal no estaría, porque sacando ese partido que todos le critican, sacó mas de 80 puntos en 1 año, hizo mas de 75 goles, le ganó al Barça en Milán… pero claro, no podés comparar nunca la caliadad de jugadores en ese equipo que tenía los mejores defensores de Europa, el mejor arquero del mundo, jugadores candidatos al balón de oro…

Por ahora, mesura River, mesura.

Pero hoy no podemos ser otra cosa más que lo que plantea JJ en la cancha… la declaracion tal vez este sacada de contexto como hace ese diario comunmente… hoy la urgencia es otra y JJ lo está cumpliendo bien… si de los proximos 9 puntos sacamos 4 la historia va a ser otra, pero es una transicion este momento, no podemos pedir mucho más. Jugar con dos delanteros es el cambio mas urgente que se debe hacer tal vez, pero la identidad del equipo se esta construyendo así, y para este momento es más que respetable.

[b]Esto me trastorna, siempre los límites para un lado o para el otro.

RIVER es, fue y será RIVER. Y así debería ser su estilo y sello propio.

JJ, dudo que Angel te haya enseñado a para al equipo de esta manera, y si lo aprendiste así, tratá de recordar un poco mejor o preguntale a alguno de tus compañeros del 75, y la necesidad de ganar un campeonato era tan urgente y necesaria que la situación en la que ahora estamos.

Me dio vergüenza el domingo, y yan varios, como plantabas el equipo con un solo delantero (pobre Pavone) contra el bicho (y con el respeto que esa institución me merece), pero… vos te diste cuenta que jugabamos de locales, contra un equipo infinitamente inferior y con nuestra urgencia de sumar de a tres???

Por favor!!! para cobarde ya tuvimos varios, tratá de no imitarlos.[/b]

Qué chupan en las concentraciones de River?

Lo importante es que los equipos de JJ sigan hablando adentro de la cancha como lo vienen haciendo, el día que eso deje de pasar me voy a preocupar. Ya hemos tenido otros DT que ante los micrófonos pronunciaban una cosa y después pasaba otra en cancha. Detenernos a analizar cada frase que se dice es secundario, lo que más tranquilidad me da es el realismo de la situación que hay hoy en el Mundo River y nada más.

Mientras JJ no diga que quisiera a un River como el Arsenal de Wenger va a estar todo fenómeno…:twisted::twisted:

Habría que ver bien la nota completa, estos putos de olé te la venden a propósito ahora para que vayas y compres el diario.

PERFECTO, Jota-Jota… (jojoooo… me encanta como declara)

Cuando leo a muchos foristas aca decir “Jugadores, miren al Barcelona” yo digo, no… hay que mirar al Inter, para ver como hizo, con jugadores mas terrenales, para frenar al Barcelona. Va a pasar muchisimo tiempo (mucho mas que un año y medio como vaticinaba el lenguaraz 5 de Azul) para que River tenga la chance de ser un Barcelona sudamericano, mientras tanto seremos un equipo mas a nivel individualidades, lo que no significa que nos tengamos que conformar con no obtener resultados, y el dia que nos toque un equipo tecnicamente superior, poder doblegarlo tacticamente.

Peor fue esuchar ayer al boludo de Diego Díaz decir “el sábado vs Olimpo, por un momento el Barcelona jugó en Avellaneda…” 8|

Si claro, y Cappa en 2009 dirigió al Ajax de Cruyff. :roll:

Yo no vi la nota completa,quisiera ver que dijo,y si no fue sacado de contexto esto. Y en caso de ser así,no veo que tiene de malo que declare que quiere un equipo con ese estilo. No se por que tanto drama con las declaraciones de los jugadores o tecnicos?,perdemos puntos por estas declaraciones,jugamos peor o mejor?. Son declaraciones y punto viejo,no hagamos todo un drama detras.

Para, para… hay una diferencia.

El jugador del pueblo asevero que River VA A SER como el Barcelona. JJ simplemente dijo que QUISIERA ser como el Inter. O vos no quisieras que River fuera como algun poderoso de Europa