Listo, ya podemos vender a Lamela. 20 palitos de Euros por Erik y tenemos otro atrás que vale lo mismo o más.
No hay que ponerlos juntos, se los llevan a los dos.
A mi también me gusta más que Lamela, me parece que tiene más huevos, Lamela me exaspera un poco porque es medio lagunero, onda el mago Capria, con talento pero bueno, hoy los dos fueron decisivos a su manera. Pero este chico los últimos partidos entro siempre bien, la pidio, peleo, jugó con mucho criterio para su edad. Nada de pases intrascendentes o gambetas imposibles, siempre para adelante y no lateralizando. Y la jugada de gol es de alguién con huevos, con decision, cuando se acababa el partido, y no se nubló y lo dejó solo al tanque. Hace mucho, pero mucho tiempo que un pibe de esa edad no me genera verdadera ilusión. Ojo, no lo apuremos, que explote de a poco, y hay que rodearlo de jugadores de experiencia y calidad.
Paren che. Los 2 son buenos, pero tampoco para menospreciar a Lamela.
Lo único que no me gusta de Lamela es que parece Cristiano Ronaldo en algunas actitudes. Muy egocéntrico y no juega tanto en equipo.
Pero los 2 son excelentes jugadores.
GRACIAS PENDEJO!! SEGUÍ ASII
Para mí son los dos grandes promesas… ambos tienen ventajas sobre el otro, Lanzini quizás un poco más de actitud, Lamela más altura y una contextura interesante, Lanzini más distribución, Lamela más pegada… Ambos tienen que pulir muchas cosas, cuando lo hagan van a ser jugadores importantísimos para River y para la próxima generación del fútbol argentino.
Muy bueno como entró el pibe este. Encima casi siempre arrancó en campo de River, clarificando, entró a hacer el desgaste correr y tb lo hizo fenomenal, siempre un pase a los pies del compañero. En la del gol cualquier otro le hubiese pegado al arco ciegamente, el tipo se llevo 3 jugadores y lo dejo solo a Pavone, 80% del gol fue suyo.
Lamela tiende a sobraar tooooooodas las jugadas
Hoy conte 15 pases mal, y todas eran jugadas de ataque
No digo que sea un mal jugador, por el contrario es un fenomeno pero sigue sin demostrarme que tiene que ser titular antes que el enano lanzini u otro delantero para acompañar a pavone
Asi tiene que ser, entrando los ultimos 15 20 minutos del segundo tiempo
Por que antes? Digo no se dan cuenta que el lugar que tiene que ocupar Lanzini es el de O-R-T-E-G-A? Lanzini y Lamela JUNTOS.
Para mi el lugar de Ortega lo tiene que ocupar un delantero , basta de jugar con Pavone solo
adhiero, era bastante más relajante ver que si pavone se tiraba a los costados y la bancaba quedaba alguien pisando el área.
Funes? Bueno puede ser…el tema es que en ese caso si mantenes el doble 5 quienes van a quedar muy solos van a ser los volantes externos. Y yo al doble 5 no lo saco NI EN PEDO.
Lamela con Lanzini JUNTOS, arafue Ortega.
Yo creo que en ellos podemos tener lo mas cercano a tener nuevament eun duo dinamico peligroso como Aimar y Saviola.
Me gusto mucho el pendejo
ESO, Lamela se puede tirar mas arriba y tener mas espacios, me parece que Lazini tiene mas movilidad para jugar con menos espacios que Lamela.
gracias a el en un 80% ganamos el match
apoyo la idea, lanzini por ortega ya!
a mi tmb me gustaria lamela y lanzini juntos, me gustaria asi:
Carrizo
Maidana-Ferrero-Roman
Almeyda-Acevedo
Affrancchino-Lanzini-Lamela
Pavone-Funes
[LEFT]y de paso limpiamos a ferrari :mrgreen:[/LEFT]
Linda la guapeada del pendejo en la última jugada, así carajo!
Bien el pibe, tiene que seguir así y no bajar los brazos !