JJ, Pone a Lanzini.

Para mi Ortega sigue justificando que su inclusion en el equipo es un grave error, suele dar pases la atras, enredarse en vueltitas para atras y no llega ni a pisar al area, lo unico que hace es tirar pelotazos, algunos bien otros pesimos.
Mas allá de eso los cambios de JJ son peores que los de Cappa, River esta atrincherado con un equipo que deja muchos espacios, juega de contra, y pone a un jugador pesado que solamente puede hacer algo util si llenamos el area de centro y un jugador morfon, en cambio deja en el banco a un jugador pensante, con cambio de ritmo que puede armarse una jugada y definir bien.
Otra vez los cambios son horribles, jugamos con uno menos y River no tiene gente en el area. Que en 3 partidos hayamos ganado dos 1-0 con goles de centrales NO ES CASUALIDAD. River no tiene peso en el area (no es culpa de Pavone, le falta un compañero) y cuando el rival nos da ventajas JJ hace lo imposible por desaprovecharlas…

Para mi Ortega sigue justificando que su inclusion en el equipo es un grave error, suele dar pases la atras, enredarse en vueltitas para atras y no llega ni a pisar al area, lo unico que hace es tirar pelotazos, algunos bien otros pesimos.
Mas allá de eso los cambios de JJ son peores que los de Cappa, River esta atrincherado con un equipo que deja muchos espacios, juega de contra, y pone a un jugador pesado que solamente puede hacer algo util si llenamos el area de centro y un jugador morfon, en cambio deja en el banco a un jugador pensante, con cambio de ritmo que puede armarse una jugada y definir bien.
Otra vez los cambios son horribles, jugamos con uno menos y River no tiene gente en el area. Que en 3 partidos hayamos ganado dos 1-0 con goles de centrales NO ES CASUALIDAD. River no tiene peso en el area (no es culpa de Pavone, le falta un compañero) y cuando el rival nos da ventajas JJ hace lo imposible por desaprovecharlas…

que ponga a Mauro Diaz que es mejor

No sé si mejor, pero a Lanzini le falta un toque de horno. Hay que darle otra chance a Díaz, pero que juege 45 minutos viejo!.

Yo prefiero a Funes Mori por Ortega.

JJ dice que Ortega es el que mejor le aguanta la pelota. Estamos hasta las manos, va a jugar siempre.

yo tambien tengo ganas de verlo a lanzini un rato largo, algo mas que 10 minutos.

tal cual. Yo lo ví en la reserva contra Boca y jugó bastante bien de enganche. Díaz - Lamela me encantaría…

Me encanta este pibe, tiene cosas que no tiene Lamela para jugar de 10

Igual no creo que lo saque a Ortega, hoy no jugó mal.

La clave no está en Ortega, está en los demás. Mientras Lamela, Funes Mori, Buonanotte y Lanzini no terminen de rendir bien, Ortega va a seguir jugando. Porque tiene experiencia y porque es el único que viene demostrando que puede dejar solo a un delantero.

Antes que a Lanzini yo pondria a otro punta.

Pavone esta muy solo arriba, yo resignaria un enganche y pongo a otro punta sea quien sea, el Enano por afuera no me disgusta, pero tambien podria ser FM desde el arranque.

Dio asco ese día, que partido viste? :lol:

Lanzini no está listo. Ortega ya fue. Yo probaría con Díaz o Bou.

Mejor heladera, no mejor jugador.

jugó a pleno, me acuerdo que hubo un par de paredes que tiró con el ecuatoriano, un par de chiches (doble sombrero incluído a el 5 de boca) y siempre distribuyendo la bocha. Hasta hizo una apilada que después la abrió para el 8 que le pegó como el ojete.
Te acordás que yo te cargaba: “Que cra’ el mauro” cuando tiró los sombreros? estabas chupadaso ten?

Totalmente, en la cancha comentaba como un pibe de 20 años puede tener semejante apatia.
La camiseta y la historia le queda inmensa a ese chico Diaz. Juega como en el club del barrio…y de Recoleta, no de Soldati.
Es un freezer Maurito X(

Si la cosa sigue así, el año que viene el ecuatoriano Cazares va a tener todas las fichas para ganarse una chance.

Sin enganche y a la mierda… Lanzini entrando en los segundos tiempos de partidos mas calmados para River

apatia, parsimonia, pachorréz ó como le quieran decir, es su forma de jugar. Así llegó hasta 1era, no lo van a cambiar ahora…yo prefiero un jugador pensante y “apático” antes que un descerebrado que corre todo como Ríos ó Bou que agacha la cabeza y le da para adelante, sin pensar ni ver al compañero.

Funes por ortega
Lanzini/buonanotte por lamela