JJ, Pone a Lanzini.

nunca te vi tan duro con un dt federo… y eso que recien empieza. vos solias bancar incluso ciclos que ya estaban recontra terminados… se sacaron 7/9, ganamos el clasico, no nos hicieron goles, estamos por salir de promocion. me parece que no se puede pedir mas.
los cambios de jj no son peores que los del vendehumo. capa sacaba al mejor jugador y cagaba lo poco bueno que gestaba el equipo, en cambio ahora salio lamela pero cuando ya no pesaba y lo estaban por echar. despues mucha insistencia con un pibe como lanzini que esta muy verde, es demasiado livianito; hoy entro y el clima se lo comio, ni tocaba la pelota… jj sabe lo que es salir de river afrontando momentos duros, demosle la derecha en como lleva a pibes inmaduros.
antes no teniamos identidad, ahora sabemos a que juega river. el dt no nos vende pescado podrido, nos habla de dejar de lado el paladar negro para asumir el momento que nos toca vivir.

Hoy no entró Lanzini, entró Cirigliano

:question::confused:

Hoy no entró Lanzini…

edit: igual tenés razón, no tocó la pelota

Nose por que nunca prueban jugar con Lamela y Lanzini juntos… me parece que jugariamos mejor asi

Lanzini tiene que volver a la reserva y volver a jugar en primera recien dentro de 2 años.

Cappa hizo con Lanzini lo mismo que hizo Simeone con Mauro Diaz

me confundi porque lo de la transmision estaban dele y dele con que entraba lanzini y al final entra cirigliano. por eso no toco la pelota lanzini, jajaja… es igual, ya no tiene arregle la pelotudez que dije.

captaste la idea.

Que culiau… :mrgreen:

Lo piden como si fuera rivaldo y es mas tierno que la lechuga mantecosa, le falta muchisimo.

son todos tiernitos y calesiteros estos pibes…me dio risa este cirigliano lo enfocan y grita “vamos a jugar!!!”…no la agarraba ni con manija…:lol:

que traigan 4 mediocampistas que juegen a pasar la pelota y no gambetitas de rioba o potrero…

físicamente es un calco al bostero de Sergio Araujo…

[quote=“Ezequiel, post:30, topic:86649”]

físicamente es un calco al bostero de Sergio Araujo…
[/QUOTE]hoy vi a NOB con la bosta…el pibe ese araujo esta infladisimo con otro crao paredes…cuanta mentira en el futbol argentino

PD: que golazo clavo el bolita ese de ñuls…

tenes razon, los jugadores de inferiores talentosos que salen de river ya no son lo que eran. lo mejorcito de los pibes hoy fueron pereira y coronel, el primero por el despliegue y el 2do por lo que metio.

[quote=“ariel001, post:32, topic:86649”]

tenes razon, los jugadores de inferiores talentosos que salen de river ya no son lo que eran. lo mejorcito de los pibes hoy fueron pereira y coronel, el primero por el despliegue y el 2do por lo que metio
[/QUOTE]el futbol cambio…hoy se juega a un toke en el medio ,simple y nosotrso sacamos gambeteadores individualistas…la habilidad hay que dejarsela al delantero

[quote=“maxi452, post:31, topic:86649”]

Son buenos, pero como decís, los inflan antes de tiempo y los perjudica. Increíble lo que hicieron con Araujo, Paredes y Cañete. Bah, lo hicieron también con el Keko, Patito Rodriguez, etc…

PD: No es Boliviano, es Tucumano. De Simoca mas precisamente.

[quote=“maxi452, post:33, topic:86649”]

ahi no te podes quejar, porque sacamos a fuyimori… junto a pavone, la delantera mas tosca del futbol argentino, encima la mas inefectiva.

El tema es que tiene que irse uno de los extranjeros para liberar el cupo.

Yo creo que a lanzini le falta un golpecito de horno y que podría entrar en los segundos tiempos. Para mí el que no puede faltar es Buonanotte, con sus 50 millones de limitaciones psicológicas a cuestas es el que siempre genera situaciones de gol, el no delantero con más gol que tenemos y el que sabe resolver en el area rival. Si juega con dos puntas más, mejor, sino que sea el acompañante del punta hasta que termine el torneo…

Hoy Lanzini no entro, ese es el problema:lol:. En realidad JJ viene a colmar una lista de dt’s qe no se animan a sacar a Ortega e inventan cosas ridiculas para dejarlo en cancha, me desespera que River pelee la permanencia en primera y salgamos a la cancha con un jugador menos.
Mas alla de la comparacion con Cappa, me molesta que JJ, un dt qe es vivo a mi entender, no sepa leer los partidos e insista con los mismos cambios (la inclusion de Funes Mori) en partidos que estan para jugar de contra, no tienen ningun sentido. A Lanzini lo pido sobre todo para ese momento del partido donde faltan 15 minutos y hay que tener la pelota y no morfarsela como Buonanotte, tirar pelotazos como Ortega o ir al choque como Pereyra, en esa situacion del partido Lanzini es mas inteligente que el 90% de los jugadores de River.
Y en todo casi, si Ortega “aguante la pelota” como dice JJ que lo ponga los ultimos 20 cuando vayamos ganando y no nos haga sufrirlo 60 minutos al pedo en vez de poner un jugador que vaya al frente, no me molesta si Buonanotte se morfa una pelota a los 30 del primer tiempo, pero ponerlo para que lo haga a los 80 o 90 minutos es un suicidio, y despues lo vamos a putear a Buonanotte, pero todos sabemos que juega asi, la culpa es de JJ.

Sí, totalmente. Me acuerdo que le mandé un mensaje a un amigo diciéndole eso.

yo te juro que lo ví y ví totalmente algo distinto. Hasta en un par de jugadas lo cargaba a martin porque lo caga odiando.
No estaba chupado, lo juro