JJ, Pone a Lanzini.

¿Recuerdas cuando tomaste ese curso de vinos y se te olvidó como conducir?

Para mi a Lanzini le falta reserva. Si llega a jugar mal 2 partidos puede ser determinante en su cabeza, se puede bajonear y va a estar muy suceptible a las criticas. Tiene que jugar en la reserva y empezar a foguearse de a poco. Le falta para mi. Mauro Diaz puede andar, para mi tiene condiciones y ya tiene mas espalda para bancarse la situacion.

me siento como Homero cuando vió al alien de Burns, que nadie le cree. Falta que alguien me traiga la revista Escéptico Junior.

Alguien vio hoy la reserva? HORRIBLE DIAZ! Yo pense que le pesaba la camiseta porque era primera division de un club grande, pero no, este pibe le falta sangre en las venas, hubo una en mitad de cancha que antes de largarla para sacar una contra se puso a pelotudear con la pelota en el lugar y se la sacaron, increible.

Hasta un nene de 5 años se da cuenta que Buonanotte tiene que ser titular antes que Ortega. No sé por qué no juega. Su bajo nivel es mejor que el nivel medio de Ortega y por más que sea intermitente, en una jugada como la de hoy del final (aunque venía jugando horrible) te puede ganar un partido.

En el tema de la reserva varios dijeron que Diaz fue el mejor contra boca, asi que no fuiste el unico.

Para mi lo ven correr y ya lo estan puteando al pobre :stuck_out_tongue:

Me parece bien que el tándem lo peleen Lamela, Lanzini, Buonanotte y hasta Mauro Díaz (si se suma Villalba, mejor)

Ahora, lo de Ortega me parece todos los días más impresentable. Jugamos con uno menos. Cuándo algún técnico se animará a sacarlo?

Caruso , Lanzini o Mauro Diaz en un nivel aceptable encajarian muy bien en el lugar que esta jugando Ortega ahora. Incluso si Ortega mantiene este nivel o mejora un poco los proximos partidos no me disgustaria que siga jugando aunque sea hasta el final del campeonato.

Buonanotte esta fuera de competencia. Tiene un flan en la cabeza (entendible) que le potencia todavia mas todas las limitaciones mentales que trae de fabrica. Hoy tomo dos o tres decisiones imperdonables para un jugador de su experiencia, ni hablar cuando entro contra boca. No hay sustento para pedir que sea titular, por mas que despues a el le joda y salga a protestar contra la malicia que tienen los jodidos de los tecnicos de mandarlo al banco cuando esta jugando para el ocote

Sin dudas Lanzini o Buonanotte con todos sus problemas es mucho mas gravitante que Ortega.

Hoy por hoy al enano lo veo con errores de concepto que ya para su edad y experiencia son un poco preocupantes: ayer me pareció que buscaba salvarse él por sobre el equipo. De todas formas, tiene un montòn de atenuantes, pobre pibe. Tuvo un año que nadie querría vivir.

Me parece interesante que entre ratitos y agarre a los rivales más cansados.

Yo lo vi bien, al menos se reencontró con la gambeta. Concuerdo con lo de los segundos tiempos.

y ayer quedó demostrado.

Es real lo que marcás pero no parece que haya otra solución para mejorar en algo la falta de gol del equipo que el ingreso de Buonanotte desde el minuto cero. Si el entendiese y a su vez si le cae la orden de que solo tiene que jugar rondando el area rival y no tirándose atrás se pueden resolver varios inconvenientes respecto a sus problemas de juego conceptuales…

Diaz en la reserva contra boca fue uno de los mejores, tocando de primera y generó un par de chances de gol, hasta casi mete una pelota cruzada si no recuerdo mal. Nose porque hay muchos dicen que dió asco :expressionless:

Lanzinio por Lamela de una…alto pecho Erik

[quote=“ariel001, post:35, topic:86649”]

[quote=“maxi452, post:33, topic:86649”]

ahi no te podes quejar, porque sacamos a fuyimori… junto a pavone, la delantera mas tosca del futbol argentino, encima la mas inefectiva
[/QUOTE]convengamos que los volantes de river tampoco asisten a nadie…debe ser uno de los mediocampos mas flacidos del futbol sudamericano…

Siempre el de afuera parece el mejor, Lanzini cuando entro de titular se noto que era demasiado pibe, le falta personalidad para mostrarse, y cuando le toco al Enano fue una maquina de perder pelotas y llevarse puesto rivales.

100% de acuerdo. Es uno de los pocos que sabe cómo es eso de hacer goles.

yo le daría una oportunidad a Bou.El pibe viene haciendo goles de todos los colores en la reserva…

paraaá,me parece q tu comentario es un poco apresurado.Recién es un pibe,está jugando con una presión grandísima por todo lo q está viviendo River.Aguantalo, cuando el equipo empiece a salir de la promo,ya vas a ver…

buonanotte tiene que jugar, titular o suplente que entra en los primeros quince del 2t, es uno de los pocos que aportan gol en river, espero los goles de lamela, me da la impresion que el pibe emboca la primera y despues explota