JJ, Pone a Lanzini.

Lamela no puede salir de este equipo. Tendrá sus caprichos innecesarios abusando de dusctilidad, pero en una jugada puede cambiar la historia con su desequilibrio individual, el y Pereyra, cada uno con su estilo, son los dos jugadores que hoy pueden sacarse dos tipos de encima. Aparte aporta mucho en la pelota parada, a no olvidarse que los dos corners que derivaron en los goles de Maidana y Roman fueron centros de él, por fín tenemos alguien que levanta la pelota en un tiro de esquina…

por hay pone a Cirigliano por Acevedo que esta con molestias…

Es verdad que Ortega no está teniendo buenos partidos,Lamela tampoco. Pero no se si Lanzini es la solución a todos esos problemas de juego que tiene River,deberia ponerlo para ver como rinde pero a mi me gustaria que sacara a Lamela y pusiera a Caruso o Funes Mori antes que a Lanzini.

Bastante tenemos con Lamela.
Este Lanzini es un pibe, primero esta Buonanotte y recién ahi viene el. Titular es Ortega

Si, que que entre Lanzni que es un crack que cada vez que jugo la descocio e hizo 4 goles por partido :roll:

Lamela tampoco, jaja

Por eso te digo que primero va Buonanotte.

En Olé dicen que llega sin problemas… :roll:

Nose porque a este pibe le veo una onda Lizzio, no me gusta mucho.

Por fin alguien que me banca :stuck_out_tongue:

Este guacho si que me gusta , atrevido como loco

Vamos Lizzio:mrgreen:

Este fue el mejor partido hasta ahora , entro picante . A veces pierde la pelota por atolodrando pero prefiero que la pierda por intentar y no por pajero

Cómo se la lleva con la cabeza y cómo lo ve a Pavone entrando solo en el medio… excelente

Es que nico, no se puede exigirle a un pibe de 17 años con 4 partidos en primera que haga 5 goles por partido. Lo destrozan obviando ese detalle, es un pibe, ni siquiera tiene fogueo en reserva.

Saben que no me gusta alardear, pero…:mrgreen::mrgreen:

Me gusta mas que Lamela.

Trabó como un hincha y dió el pase de un experimentado. Excelente, Lanzini, excelente.

Antes que lamela LANZINI

muy bien pibee!metio la cabeza excelente y pase atras hermoso,un crack

Contra Estudiantes lo pondría de titular en lugar de Ortega.