No.
Lanzini tiene que entrar en el segundo tiempo con menos presion y mas frescura para agarrar a los otros cansados. Cuando juega de entrada se termina diluyendo muy rapido.
Es ideal para tenerlo como primer o segundo cambio esperando en el banco. Aparte seria muy bueno por una vez respetarle a un juvenil que promete los tiempos de maduracion propios de la edad que tiene. Mauro Diaz, Lamela, Buonanotte, Pereyra… con todos fue mas o menos lo mismo, todos fueron pasando de titulares a suplentes segun las necesidades del equipo y sin ningun criterio pensando en el progrso del jugador. Ninguno tuvo cinco o diez partidos entrando desde el banco para ir adaptandose de a poco, como debe ser. Con Lanzini esta la oportunidad de hacerlo, no me parece apurarlo ahora cuando ni siquiera es de extrema necesidad para el equipo. Que jueguen Funes, Caruso o hasta Mauro Diaz si anda con ganas
Coincido. Pongo fichas para este equipo frente al Pincha:
Carrizo
Ferrari - Ferrero - Maidana - Román
Pereyra - Almeyda - Acevedo - Lamela
Funes Mori - Pavone
Obviamente, pueden no convencer Ferrari, FM ó Pereyra, pero ¿cuánto hacía que no teníamos un equipo con no menos de 8 jugadores “fijos”? Ya que estamos en el baile, sigamos así.
si ese es el equipo o Caruso si no estuviera lesionado acompañando a Pavone
que bién que los goles hayan sido de Pavone: porque se hace justicia con un tipo que pone unos huevos impresionantes. y a Lamela, también para q se agrande y tome confianza. vieron la carita de alegría del pibe?
Prefiero que de arranque juegue Funes o Buonanotte y que Lanzini entre en el segundo tiempo como ayer, ya vimos lo que fue con Cappa desde el arranque.
Eso si, que Ortega ni figure, ni en el banco lo quiero
Lanzini me gustó muchísimo lo que entró, lo hizo con todas las pilas, sin él no hubieramos ganado, hizo la jugada y la asistencia en el área grande del 2do gol.