JJ Confirmado por Passarella

Ojala sea todo asi como decis, sin dudas es lo mejor. Ortega es muy egoista con la gente, nos dio todo, fue uno de los mejores jugadores que vi en mi vida, pero haciendo estas cosas no me devuelve todos los “ORTTEEEEEEGA ORTEEEEEEGA” que cante en la cancha junto a 50.000 personas.
Hoy en dia Ortega le hace mal a River y lo mejor es que lo aparten del grupo y que se pueda curar de la enfermedad que tiene. Ojala JJ y Passarella abran los ojos.

Me quedo conforme, se lo merece. Ahora con el tema refuerzos por favor.

A bancar al negro, como la mayoria yo tambien queria a Ramon pero bueno, el orgullo o ego de Pasarella no lo permitió, algo muy criticable. Aun asi J.J se lo merece y de las otras opciones es el candidato mas indicado.

Me alegró hoy en una declaracion escuchar que todavia tiene muy presente el tema del promedio y que el objetivo mayor es sacar los maximos puntos posibles el proximo torneo, centrado y sin vender humo. Suerte Jay Jay!!!

que alegria para todos, me pone muy contento por SHOTA SHOTA.

Las opciones daban miedo asi que me parece bien. La cagó en el ultimo renglon cuando hizo referencia a ortega, pero bueno…

River perdia 4 a 0 de local y nadie grito por Ortega, eso una prueba de fuego superada

Estoy a favor y lo apoyo. Siempre mi opción 1° es el pelado, pero como no viene (no se hace el intento para que venga), me quedo con J.J. Le dio estabilidad al equipo y si bien una golondrina no hace un verano, confío en su capacidad para demostrar aún más en un proyecto a largo plazo

lo abalaron los resultados, el último con lanus lo confirmó.

acomodó y despresionó el equipo que dejo CAPPA.
todavía nos falta volumen de juego, criterio, armado, eso que J.J. hacía tan bien dentro de la cancha.

Te banco Negro. Esperemos que te vaya bien por el bien de River.

todas las fichas en el negro, ÉXITOS!!

Sin dudas fue una de las claves de la remontada, con Acevedo equilibró el medio sin que necesariamente tenga que convertirse en un doble 5, y con Lamela como enlace permitió que deje de ser un mediocampo de toquecito intrascendente para mirar al arco de enfrente y jugar con los delanteros, fijate aquel gol de Lamela donde tiraron varias paredes entre Acevedo, Pavone y éste, es la más clara señal, por supuesto hubo 2 factores preponderantes que fueron la salida de Ortega y la confianza que le dió a Pereyra quien puede desequilibrar desde cualquiera de los extremos. Abrazos amigazo!

Por lo menos una decisión se tomó y con tiempo…así ya empiezan a diagramar el tema de los refuerzos, pretemporada y esos temas.
Mucha suerte JJ !

Me gusta que siga JJ, viendo que lo de Ramon es imposible. Prefiero seguir con el, a que venga otro y comenzar todo de 0.

Alguno sabe si se le hara un nuevo contrato? O sigue como ahora?

Eso quisiera saber yo también. Porque recordemos que empiezan los torneos largos, el año que viene, y en teoría los contratos deberían ser por 1 año, y lo recomendable sería hacerlo ahora por temporada, o sea de Junio a Junio.

JJ, no sé. Capaz hacen contrato nuevo, o algún tipo de acuerdo o extensión por 6 meses.

Me alegro, no había que estirar esto mucho tiempo más.

No puede fallar en los refuerzos. No digo que amenace con dejar el puesto, porque estaríamos hasta las pelotas, pero ojalá que no se sienta un títere y pida lo que realmente piensa que hay que traer. Nada de soldados de Passarella… Que ponga las pelotas sobre la mesa, que ser DT de River, hace un tiempo, era impensado para él.

Vamos JJ que te tengo fe!

no entiendo donde está la falta de respeto.

Que teniendo en el banco de River al mejor 8 del fútbol argentino y emblema durante años en River se mencione a 2 tipos que ni los conocemos y tampoco ellos a nosotros, más teniendo en cuenta que después de no ganar por 8 partidos gracias a él terminamos pasando la barrera de los 30 puntos.

coincido con osvaldito, era una falta de respeto reemplazarlo o pretender siquiera hacerlo por esos nombres. yai yai es un emblema de river, jugador historico de los 70, gareca y asad al lado de él no tienen nada que hacer por aca. ademas no es que agarro y de 8 partidos perdio 6, sino todo lo contrario, nos salvo de la promo.

Ojo, yo también prefiero la continuidad de JJ antes que la llegada de esos nombres. Pero no me parecía tampoco descabellado pretender que Gareca o Asad vengan, ya que vienen de realizar trabajos excelentes en sus equipos.