JJ Confirmado por Passarella

Una cosa q no me gusta del todo del perfil bajo de JJ es q daría la sensación de conformarse con lo que le traigan o que no le den bola del todo de lo q cree necesario reforzar. Ya tenemos antecedentes nefastos como el de Astrada en su momento…
Soy soldado de DAP dice… no quedará otra que confiar en el ojo de Passarella, que en rubro refuerzos mal no lo hizo.

En OLE mencionan que los puestos a reforzar serían 1 central, 2 vol ofensivos y 1 delantero.

Yo temo eso tambien. De que como el hace todo lo que le dice Passarella, no se plante, y no diga “quiero tal refuerzo”, y que se conforme con lo que le compren. Pero hay que ver.

creo que, dada la situacion, es una buena medida confirmarlo a JJ y haberlo hecho rapido.

Me preocupa, como a todos:

1. el tema refuerzos (prefiero 1 o 2 de real jerarquia que 4 del monton)

2. el tema Ortega

3. y no mencionado hasta ahora aqui. El tema PREPARACION FISICA. En los diarios menciona que seguiria el mismo PF. Yo no se si fue por Cappa o que, pero no tengo dudas que River necesita mejor preparacion fisica. Lo dijo Sabella hablando de Velez (y es asi nomas), dijo tienen una preparacion fisica que te pasan por arriba. Eso quiero para River, por favor. Me parece crucial este tema

Tema Ortega: El dijo que si esta bien va a jugar, pero si sigue con estos episodios como el del otro dia en Jujuy, esta dificil.

Preparacion fisica: Se necesita mas, porque en los ST es como que el equipo se cae fisicamente y se tiran atras. Pero igualmente es mucho mejor esta preparacion que la que teniamos con Cappa.

Mirá Andrés, ya tuvimos demasiado con Cappa que venía del tiki tiki ó el Cholo que era un fenómeno ganador y nos dejó últimos, Ni a Asad ni a Gareca los vimos dirigir nunca un grande, fijate lo que le pasó a Borghi en 2 equipos grandes, hay D.T. que andan bien en algunos equipos pero primero tendrían que demostrar algo más allá que te gusten.

Yo prefiero la preparacion fisica del Barca que juegan seguido,no se lesionan, y juegan barbaro.

Lei que iban a traer a Kohan?