JJ Confirmado por Passarella

RIVER

[b]Jota Jota tiene banco[/b]

Con 13 puntos sobre 18 posibles, Juan José López se ganó su continuidad al frente del equipo: Passarella lo confirmó oficialmente en una reunión que se hizo por la tarde, entre dirigentes. Mantendrá a sus colaboradores y mañana se juntará con el Kaiser para darle forma al 2011.
De pronto, flash. Daniel Passarella decidió borrar los puntos suspensivos de un plumazo. La campaña, con olor a campañón, de Juan José López estaba ahí, sobre la mesa, lista para ser analizada. Y el Kaiser, en una reunión con varios directivos durante esta tarde, definió que Jota Jota continúe al frente del plantel profesional en 2011.
La mayoría de los directivos, de hecho, estaba más que satisfecha con el trabajo del Negro, que agarró a un equipo timorato justo antes del superclásico y no sólo lo ganó, sino que acumuló otras tres victorias, un empate y apenas una caída (ante Estudiantes, luego campeón, en el Monumental). Tras el cónclave, el propio Passarella levantó el teléfono en la reunión y llamó a Jota Jota para comunicarle la noticia de su continuidad.
“Puedo decir que soy el técnico de River. Recién hablé con Daniel (Passarella) y aprobaron que nosotros siguiéramos en el cargo”, dijo el ahora ya ex entrenador de Inferiores en radio La Red, un ratito después de escuchar la voz de Daniel Alberto. Mantendrá a sus colaboradores y mañana se juntará con el presidente para empezar a delinear al River 2011.
¿Nombres de refuerzos? Por ahora, no. Pero Jota Jota sí aceptó hablar sobre dos referentes del plantel. “Quiero que siga Almeyda. Y si Ortega rinde, lo tendré en cuenta”. Habemus técnico :stuck_out_tongue:

RIVER

[b]Jota Jota tiene banco[/b]

Con 13 puntos sobre 18 posibles, Juan José López se ganó su continuidad al frente del equipo: Passarella lo confirmó oficialmente en una reunión que se hizo por la tarde, entre dirigentes. Mantendrá a sus colaboradores y mañana se juntará con el Kaiser para darle forma al 2011.
De pronto, flash. Daniel Passarella decidió borrar los puntos suspensivos de un plumazo. La campaña, con olor a campañón, de Juan José López estaba ahí, sobre la mesa, lista para ser analizada. Y el Kaiser, en una reunión con varios directivos durante esta tarde, definió que Jota Jota continúe al frente del plantel profesional en 2011.
La mayoría de los directivos, de hecho, estaba más que satisfecha con el trabajo del Negro, que agarró a un equipo timorato justo antes del superclásico y no sólo lo ganó, sino que acumuló otras tres victorias, un empate y apenas una caída (ante Estudiantes, luego campeón, en el Monumental). Tras el cónclave, el propio Passarella levantó el teléfono en la reunión y llamó a Jota Jota para comunicarle la noticia de su continuidad.
“Puedo decir que soy el técnico de River. Recién hablé con Daniel (Passarella) y aprobaron que nosotros siguiéramos en el cargo”, dijo el ahora ya ex entrenador de Inferiores en radio La Red, un ratito después de escuchar la voz de Daniel Alberto. Mantendrá a sus colaboradores y mañana se juntará con el presidente para empezar a delinear al River 2011.
¿Nombres de refuerzos? Por ahora, no. Pero Jota Jota sí aceptó hablar sobre dos referentes del plantel. “Quiero que siga Almeyda. Y si Ortega rinde, lo tendré en cuenta”. Habemus técnico :stuck_out_tongue:

MERECIDO, pero ahora que no se deje boludear con los refuerzos, es una etapa en la que ser “soldado” de Passarella no me gusta, espero que DAP arme un buen plantel y no haga boludeces…
Y ahora para inferiores quien?

Por lo menos ya podemos entrar al mercado de pases con un DT que sabe qué es lo que necesitamos, y qué jugadores no nos sirven.

Y si Ortega rinde, lo tendré en cuenta

Y si no rinde al banco o arafue. No me voy a olvidar de esto ultimo. Estoy cansado que todos los DT digan siempre lo mismo y despues no cumplan…

:D:D:D

me parece una muy buena decisión, ahora a luchar hasta lo ultimo negro!!!

Está bien, un tema menos. Ahora a concentrarse en los REFUERZOS, que no es un tema menor. Estoy conforme con esta decisión. A repetir campaña…

Bien, lo banco se lo tiene merecido, ahora los refuerzos necesitamos reforzas algunos sectores, pero la base esta.

Toda la mierda para J.J, espero que mantenga este equipo con dos refuerzos de categoria por lo menos, y 2 que sirvan como variantes.

Creo q se lo gano en la cancha. Sabella sigue en el Pincha, Ramon en CASLA y Bielsa en Chile. Me parece una muy buena determinacion.

Me parece perfecto. Muy merecida su confirmacion como DT, aparte si no es por Ramon, prefiero que no hagan cambios y dejen todo como esta… Basta de esto de cambiar de tecnico cada 2x3.

J.J. ya demostro caracter y cabeza para manejar un equipo que a los tecnicos anteriores les quedaba ENORME. Mostro caracter a la hora de mandar a Ortega al banco y cabeza a la hora de cerrar los partidos.

Ojala siga por la senda ganadora, por mi parte tiene toda la confianza.

Suerte Negro. No te hagas el boludo con el tema Ortega y dale el raje a un par.

de manera polite, quiso decir que Ortega arranca desde atras y que rarisimamente juegue

Al fin carajo!!!

barbarooooo

Ojala siga todo igual, mejorando obviamente, pero la mayoria de las veces los equipos andan bien con los tecnicos interinos y despues cuando los confirman empiezan a hacer sus “cositas” para que vuelvan a sus lugares.

Bien x vos Jay jay…dale q nos jugamos la vida.

Está bien. Era Ramón o J.J. Como Ramón sigue en CASLA, lo mejor es que se quede el Negro. Me parece una buena decisión. Ojalá los refuerzos estén a la altura

Le deseo suerte, pero a mi me hubiese gustado que venga un DT con historia que queres que te diga.

JJ se lo ganó… ahora Passarella debería traer un par de refuerzos de jerarquía y estamos para pelear arriba.

Suerte Negro !!