JJ Confirmado por Passarella

La mejor decision sabiendo que Ramon no viene ni en pedo.
Te banco Negro !! Espero que no me hagas cambiar de opinion !!

Excelente decisión teniendo en cuenta todo.

Yo queria a Ramon y queria que siga el con el laburo de inferiores, pero tiene toda mi banca asi como cuando asumio como interino.

Lástima que no está el :down:

Perfecto. Estoy contento con la decisión. Dejando de lado a Ramón que es obvio que no va a venir, no había alguien mejor para ocupar el banco. Y JJ ha hecho méritos suficientes para ser el técnico, lo tiene muy merecido y ojalá siga por la misma senda de estos 6 partidos que le tocó dirigir.

Joya, ademas ahorramos guita.

Esto no es como el checho batista que se ganó el puesto por ser el piñon fijo de Messi. El tipo es el mejor 8 en la historia de River, es un tipo humilde, laburador, que hizo una muy buena campaña cuando creíamos que lo peor estaba por venir, yo como dt nunca lo había visto, en los 6 partidos que dirigió me doy por sobresatisfecho. Me gustó como paró los equipos, y sobre todo cuando le toco hacer cambios siempre optó por la prudencia y adaptándose a nuestra situación. Mas que merecido.

Felicidades negro, bien merecido!!
Ahora a poner mucha enfasis en el tema refuerzos, que no podemos equivocarnos.
Mucha mierda

Era una falta de respeto al Negro escuchar nombres por encima de él como Asad ó Gareca.

che, en tu firma esta mal escrito el nombre de Lamela, es Erik.

Era la opcion mas logica, esto para que los medios se metan en el orto el invento de que Passarella iba por Asad, siempre inventando noticias, ahora ojala que se refuerce el equipo o JJ, Ramon, Bielsa o cualquiera que ocupaba el puesto de tecnico salia corriendo en el quinto partido…

Eso, muy de acuerdo con a postura del DT y que lo plantee de entrada nomás y ojalá realmente pueda cumplir con su palabra.

No tengo un buen presentimiento. Me hubiera gustado Sabella, creí que era un hecho.
Toda la buena leche del mundo para Jay Jay que se lo merece, quiere mucho al club y hasta ahora le está yendo bastante bien.

y JJ no tiene historia en River?

Sin Ramón ni Sabella a la vista es la mejor opción posible.
Toda la suerte para el negro, y que siga con el pragmatismo que nos llevó a 13 de 18 este fin de torneo.

Te banco negro

No es facil me parece mantener esa postura, Ortega debe ser insoportable si es que no es tenido en cuenta. Y el club sabe lo que es Ortega, y caen todos en lo mismo. Si River gana todo bien, pero si pierde o empata la gente lo va a pedir (lamentablemente).

Por mi todo ok, porque las opciones POSIBLES que se barajaban eran muy arriesgadas, además encontró el equipo muy rápido

Yo no lo sé respecto a la cancha San, vos vas mas seguido, pero creo que es la primera vez estos meses como nunca, que veo, esucho y hablo con mucha gente de River que medio que se está cansando con lo de Ortega. Porque encima, están viendo a un tipo al lado, Almeyda, que está haciendo todo lo contrario y para bien, ya sea como referente, por entrega, por comportamiento dentro y fuera de la cancha con sus compañeros, como guía, etc… un tipo que dejó el fútbol por sentirse asqueado del mismo y sus manejos, que también se deprimió y se enfermó, pero que pudo salir adelante de la manera mas coherente y profesional posible sin dudar en pedir ayuda para lograrlo. Bueno, hay cosas del Burro que llegan a molestar ya por mas amor e idolatría. Gente que lo vió desde pendejito a Ortega, hoy piden que se retire, que le hace mal al club, o sea, gente que vos antes decía, naaaa estos ni en pedo dejan de bancar a Ortega. Pero yo me vengo sorprendiendo. Por eso, no sé como será en la cancha, aunque sé también de gente que se está cansando del tema, y si encima lo ven a Ortega jugar muy mal y a veces a ser mas un ancla que un remo, y… la gente que entiende algo de esto, no es boluda.

Además, tengo entendido que hay muchos dirigentes que por mas que sea Ortega, sigue siendo un profesional y empleado del club, ya se están cansando y hasta pensaban en una rescisión. Pero como también le deben guita, y Ortega anda medio susceptible con eso y puede hacer quilombo, están atados a lo que disponga el DT y el presidente. Que como bien dijeron, si cumple y rinde, lo bancan, sino que después no se queje.

Merecidísimo lo de Jay Jay, espero que siga en la senda ganadora peronista popular.