Jhohan Romaña

Siguen jodiendo con este matungo???

3 Me gusta

A veces necesitas un buen matungo para que se deje de jugar al futbol, pero tiene que ser un BUEN matungo

1 me gusta

decís? tenemos varios matungos en el plantel. así nos fué en el año…

1 me gusta

Comprenlo ya y presenten a Fausto Vera, a Anibal Moreno y a Romaña como los reyes magos. Obviamente que este tiene que ser el negro Baltasar

8 Me gusta

No hay necesidad de traer más caribeños olorosos, basta, encima de CASLA. Todas las enfermedades juntas la brea humana esta

1 me gusta

Te digo, si viene 4 4 2 bien granítico y meter una de las 4 claras que tengamos

1 me gusta

Tenemos trolos, no matungos

1 me gusta

El nombre de este negro horrible, recién me acabo de dar cuenta kjjjjj

4 Me gusta

Si quiere venir este negro de mierda que se plante a la dirigencia del san lamento o que se vaya a cagar, a ver negro, estas por venir al club mas grande de america, dejate de pelotudear y hace fuerzas la concha de tu madre

2 Me gusta

Portillo es un matungo.

Es fachero el grone encima vieron que generalmente los negros son feos este tiene facha igual que idris elba

4 Me gusta

Me quedo tranquilo, porque no van a poner la guita que pide San Lorenzo.

Y si el negro, se planta, lo sacas más barato.

Aparte, hay otras posiciones que deben ser prioridad.

2 Me gusta

Arturo mina es Van dijk al lado de este matungo. Increíble que gallardo se fije en este central, que es lento, tosco, y encima pelotudo por qué entraba en todas las provocaciones y se hacia echar fácil

3 Me gusta

Viene?

Mmmmm me permito dudar después de la fortuna que pusieron por Burreiro estos mismos tipos…

1 me gusta

A mi no me interesa si tiene tecnica o si sabe hacer jueguitos, que me importa si es un matungo, quiero que defienda, esta claro que en River para jugar tenes que tener calidad, pero en la situación en la que estamos hoy que tenemos uno que defiende(Rivero) no nos podemos poner exquisito. Porque si buscamos uno con calidad, tiene que ser Lomonaco, o el otro era Valentin Gomez(otra bestia, un lisandrito martinez).

Ya esta, Gomez se fue, Lomonaco tiene 25M de clausula(supuestamente lo pueden soltar por mas), yo no vi jugar a este tipo, pero si alguno de los que opina, lo vio jugar y DEFFIENDE y es firme defendiendo, no me salgas con “hay, no tiene tecnica es un matungo, no tiene los pases filtraditos entre lineas de PAULITO DIAZ”, sino nos quedamos con Diaz nomas y listo.

Cuanto te pueden pedir por veranito lomonaco? Si vas a poner 4 palos por este grone estirate un poco mas y traes a lomonaco y tenes un central bueno por 2 años

4 Me gusta

Otro que recibe por popa Marquitos

2 Me gusta

No debe venir definitivamente al club.
Muy caro y malo.

En el registro civil no sabían bien donde iba la H entonces la pusieron en todos lados

4 Me gusta