Jhohan Romaña

1 me gusta

Es bueno?

Me gusta, es un poco lento para la defensa en campo contrario que plantea el borrachín, pero antes que MQ dámelo toda la vida

5 Me gusta

Ya empiezan con la falopas pense que era 1 por mercado ¿con Fausto vera no era el trato ?

1 me gusta

Por lo menos es mejor que de Cuarta

2 Me gusta

El Rey de la falopa es el que juega en casa.
Es imposible que sea peor que MQ. Yo las pocas veces que lo vi jugar me gustó mucho.
Mano a mano por +El Chilote+Boselli y es negocio

2 Me gusta

Encima los de sansi piden mas guita y no tienen ni para comprar 250 g de jamon y queso

7 Me gusta

Yo lo traigo porque necesitamos el hijo de puta atras. Mucho central buenito pantriste tiene River. Falta el hijo de puta

5 Me gusta

Es buen refuerzo Romaña?

• No
0 votantes

Ya pensar que le coma el puesto a de cuarta y ese no este mas, es un logro para River.

1 me gusta

Como defensor no es malo, la duda que yo tengo es si puede jugar en un club como River, donde los defensores juegan a 40 metros del arco propio. Físicamente es un animal y gana mucho de arriba, similar a Jony Maidana. En mis libros es mejor que Boselli.

3 Me gusta

Gana mucho por arriba algo que ni de cuarta ni tampoco el pibe de oro Rivero lo hacen

3 Me gusta

El nuevo Maidana? A veces necesitas jugadores con huevos

6 Me gusta

Tal cual. Nuestros grandes defensores como Ruggeru, Ortiz, Maidana, Ayala, eran todos muy limitados técnicamente pero también agresivos en la marca. Prefiero uno así y no otro Paulo Diaz. Perfumo hubo uno solo.

9 Me gusta

BASTA DE COLOMBIANOS MOGOLlCOS

3 Me gusta

Si lo traen a este Castaño peor va a ser todavía, le va a estar mirando la morcillona todo el día :person_facepalming:

7 Me gusta

Le va a quedar grande el manto.

1 me gusta

ojalá venga para garcharse al hijo de mil puta del chileno en las concentraciones

no sirve para ninguna otra función, es falopa pura

1 me gusta