Jhohan Romaña

Lo recontra traigo pero eso sí, que el equipo se pare 15 metros atrás

1 me gusta

Para ver como juegan los defensores, tienen que ponerse a ver como lo atacan los contrarios

Claramente no es muy rapido en el retroceso. En ese mismo partido en el penal que le cobran a CC, la jugada viene de un error en el calculo al rechazar si nadie que lo moleste. Y ni hablar después la roja por pelearse con un gnomo.

1 me gusta

Burradas así del pibe de oro Rivero te puedo enumerar mil y acá ustedes se pajean con ese muerto

6 Me gusta

Pero justamente es un pibe, Romaña ya tiene sus años

1 me gusta

Es un pibe y un burro

1 me gusta

Yo lo veo más parecido a Álvarez Bailanta…

3 Me gusta

Me vuelvo loco con el grone, hace rato no teniamos un caudillo en la defensa, traigan a Kingtana para que hagan dupla

1 me gusta

Mirá lo que es ese nombre… jamás podemos tener a alguien cuyos mogolicos de los padres no pueden ni deletrear bien un nombre. Encima es cocalombiano, no autorizo

8 Me gusta

Me interesa. Todo suma para seguir dejando sin oportunidades al chileno

3 Me gusta

Te llamaré González Pirez negro

8 Me gusta

Me va el negro

Escuche por ahí en yutub que cobra una fortuna este

1 me gusta

Esequiel Barco pls kjjj

1 me gusta

Si es un caso Vera, y es por poca guita, no lo veo mal. Pero como dijeron más arriba, a san san san loredo hay que tirarle monedazos a la cara

3 Me gusta

Quiero al negro grandote adentro

10 Me gusta

Me bastó con ver a herrera, bareiro y gattoni para darme cuenta que traer un jugador de san Lorenzo, equivale a traer uno del ascenso. Que lo compren y lo dejen libre, por falopa.

5 Me gusta

Aparte se lo vé comprometido al negro, nos quedamos con pésimas referencias con el último paso de borjita y mina pero este me parece que es otra cosa..

Si viene ojalá la rompa porque hace rato hace falta un peso pesado que meta sin asco y le tengan miedo de ir al choque

3 Me gusta

Es un estilo Balanta, pero con muchas más potencia física y temperamento. Aparte sé lo ve fuerte mentalmente. A mi me gusta

2 Me gusta

Pero como va a cobrar fortuna si CASLA no tiene ni para compar sandwichs?

1 me gusta

Colombiano, negro, con un nombre mal escrito y de San Lorenzo, imposible que rinda en River.

7 Me gusta