Lo recontra traigo pero eso sí, que el equipo se pare 15 metros atrás
Para ver como juegan los defensores, tienen que ponerse a ver como lo atacan los contrarios
Claramente no es muy rapido en el retroceso. En ese mismo partido en el penal que le cobran a CC, la jugada viene de un error en el calculo al rechazar si nadie que lo moleste. Y ni hablar después la roja por pelearse con un gnomo.
Burradas así del pibe de oro Rivero te puedo enumerar mil y acá ustedes se pajean con ese muerto
Pero justamente es un pibe, Romaña ya tiene sus años
Es un pibe y un burro
Yo lo veo más parecido a Álvarez Bailanta…
Me vuelvo loco con el grone, hace rato no teniamos un caudillo en la defensa, traigan a Kingtana para que hagan dupla
Mirá lo que es ese nombre… jamás podemos tener a alguien cuyos mogolicos de los padres no pueden ni deletrear bien un nombre. Encima es cocalombiano, no autorizo
Me interesa. Todo suma para seguir dejando sin oportunidades al chileno
Te llamaré González Pirez negro
Me va el negro
Escuche por ahí en yutub que cobra una fortuna este
Esequiel Barco pls kjjj
Si es un caso Vera, y es por poca guita, no lo veo mal. Pero como dijeron más arriba, a san san san loredo hay que tirarle monedazos a la cara
Quiero al negro grandote adentro
Me bastó con ver a herrera, bareiro y gattoni para darme cuenta que traer un jugador de san Lorenzo, equivale a traer uno del ascenso. Que lo compren y lo dejen libre, por falopa.
Aparte se lo vé comprometido al negro, nos quedamos con pésimas referencias con el último paso de borjita y mina pero este me parece que es otra cosa..
Si viene ojalá la rompa porque hace rato hace falta un peso pesado que meta sin asco y le tengan miedo de ir al choque
Es un estilo Balanta, pero con muchas más potencia física y temperamento. Aparte sé lo ve fuerte mentalmente. A mi me gusta
Pero como va a cobrar fortuna si CASLA no tiene ni para compar sandwichs?
Colombiano, negro, con un nombre mal escrito y de San Lorenzo, imposible que rinda en River.