Me gusta el negro bien parado por atrás
Jhohan Roñoso
Jhohan Emilia Romaña
Mitad le paga CASLA, mitad le paga el Repre. 100k dolar por mes total
Lo piden bastante caro, no gracias.
Yo no vi ningun partido de San Lorenzo ¿alguien lo vio a ROmaña? Lomonaco es el mejor central del continente, el otro encima Valdes, compañero de el, tambien es muy bueno, puedo opinar porque los vi, a Romaña no lo vi.
Alguien realmente vio algun partido de Casla para opinar? compilados son todos grosos, Arturo Mina parecia groso tambien
Sólo lo ví jugar contra nosotros y era Beckenbauer. Va, cualquiera la rompía contra los perros nuestros
@ScreamPunk como lo ves a Romaña?
Este es otro apéndice de la roca Sánchez, los sacan de Haití y los meten en la pensión del cuervo a ver qué pasa
Basta de los colombianos hijos de remil putas
Jhohan Romaña = Juan Román. No, gracias
Fisicamente un animal y un dolor de huevos en el 1 vs 1 si sos atacante. El tema es que no es un tipo rápido para el estilo de juego que pregonan ustedes de estar constantemente atacando y por ende con la defensa recontra adelantada.
Nos sirve! Basta de maricones en la defensa!
¿Van a traer a un tipo lento para jugar con una defensa adelantada?
KJJJJJJJ
Sirve para asustar en el vestuario
Claro, eso es lo que hay que tener en cuenta, hay defensores que en otros clubes la rompen porque capaz su equipo se encierra atrás y le queda poco campo que cubrir, en River es otro mundo.
No solo porque atacamos constantemente, somos muy pelotudos defendiendo, no se trabaja.
Para Gallardito el plan es atacar, si sale mal no hay plan B, hagan lo que puedan cuando se viene la contra. Por algo le agarraron la mano tantos técnicos hasta de clubes chicos.
A mi me gusta que venga para sacar a quarta, dudo que sea peor. Yo quiero renovación, este plantel actual es una ternura a destruir, traeme burros nuevos y veo.
Va a ser peor, no es un tipo para jugar en River, tener que jugar marcando en el medio campo va a ser de terror, primero por qué es lento para el anticipo así que va a quedar pagando y segundo por qué en el retroceso se lo van a comer, cada pelotazo a las espaldas va a ser una perdida segura con este
Es Arturo mina un poco peor
Yo insisto, sea como sea tenemos que limpiar este plantel que está marcado como perdedor eterno y sin sangre, hay que sacar a la mayor cantidad posible, o que vayan siendo desplazados.
Por eso esta vez te agarro a cualquiera y prefiero la incógnita a seguir con lo mismo. A MQ no lo soporto mas.
es burro, pero si le rompe los ligamentos al boliviano de ceballos nos sirve