Jhohan Romaña

The black Pirez.

4 Me gusta

Andan diciendo que castaño y colidio están presionando contentos para que llegue el grone este

Alguien sabe el porque?

3 Me gusta

Ok, so he is bad. What another player we can buy this summer? Lomonaco, Valentin Gomez and Valdes are obviously, they are so good. Another name?

Ni para los botines tenía este negro mantero de Once. Esto puede salir muy bien o muy mal. A priori, tiene todo para salir terriblemente mal

3 Me gusta

Con ese nombre inventado debe tener el IQ por el suelo

2 Me gusta

Colidio banca su llegada :eggplant:

1 me gusta

Sosa

Cuál fue el último negro que realmente triunfó en River? Carlos Sánchez no cuenta era más caramelo

2 Me gusta

Matungo Mina 2.0

De casla no hay q traer nada, error de principiante del niño Cozza

4 Me gusta

Depende a que llamás “triunfó”

Balanta y Carbonero dentro de todo rindieron bastante bien.

2 Me gusta

But Sosa is not a Centre Back. What you talking about? we just signed two number “5”… how many fives do you want?

River se trae un combo de San Lorenzo, Romaña viene con el perrito Barrios entre las piernas

6 Me gusta

Instead the Doggie Neighborhoods, i rather the Goalkeeper,we need a Goalkeeper.

A este negro lo traigo. Por lo menos de suplente sirve.

Que hayan jugado bien ( +7puntos) minimo un año

1 me gusta

Matungo que en un partido chivo te deja con 10

Me re sirve que lo traigan pero si gagardo sigue con ese esquema de defensores adelantados nos van a seguir haciendo goles boludisimos. Depende mas de que los 2 nuevos 5 colaboren en la defensa que de los centrales que pongas. A menos que pongas a diaz que ya se hace los goles solos. Pero sino con un central correctito te alcanzaria para sudamericana

2 Me gusta

El Negro Enrique

2 Me gusta

Ideal para cuando nos toque jugar en brasil y haya que cuidar el resultado. Porque supongo que el mugneco aprendió después de 6 años de regalarse, como no confiar.

2 Me gusta

Trajeron al cheto de Pezella asegurando que era un crack por jugar en Europa y ser capitan y a la primera de cambio le metio un empujoncito Hulk y nos costo una copa. Lo mismo con el alumno de la UADE Martinez de Cuarta.

Capaz este negro funcione.

2 Me gusta