Traigan a este negro precioso
Queremos que le pase la morcilla por la cara a Paulo Díaz, eso queremos.
Si llega a venir este negro tenés que poner una ducha doble para que se lave bien la tripa después del entrenamiento y de los partidos.
Ya lo quiero entrenando en el River Camp
No aclares que oscurece. ![]()
Mantenemos dos centrales pero defendemos con 5 piernas.
Eramos pocos los que puteabamos a Ferrari. Lo mas parecido a Paulo Diaz era, vivia perdiendo la marca y mirandole el numero de la camiseta a los rivales.
Ah pero era “el capitan”.
romaña es un camión con acoplado, con lo bueno y lo malo. lo que tiene es que usa bien su físico y gana MUCHO en los mano a mano. lo malo capaz que es el retroceso pero bueno un central así si tiene retroceso también no juega en San Lorenzo. yo lo re traigo con una buena pretemporada hasta puede ser titular y bien
Matsi le saco a varios la ficha con Balanta.
Acá hay varios que quieren sentarse en un pinocho negro
Che para mi este no viene ni empedo, ayer escuche a balbi que la primordial para River si es un jugador de San lorenzo es un lateral para mi van a ofertar nomas por el falopa ese de baez y nada mas
En todos lados dijeron quee River ofertó 1.5 millones y San Moretti lo rechazó, después dijeron que RIver ofertó 2,5 por el 50% y si no lo hacen en unos días se baja River.
Como se puede mentir tanto? o este de casla o los periodistas de River. No hay ningún loquito que los persiga y les muestre las mentiras que tiran los periosidas?
Es increíble la impunidad que tienen para decir cosas que no pasaron y seguir tirando datos y datos todo el tiempo cuando no paran de inventar.
Bajense de esta negociación ya, dio mio.
Yo de nuevo digo que no sirve si vamos a jugar con la defensa a 40 metros de nuestro arco
La gente ya no se baña, para ver a Jhojan Romaña.
Sigue la novela por este matungo horrible.
En el thread del MP habían posteado que San Lorenzo esta inhibido y no puede vender jugadores. Así que si es así, descartado.
Te das cuenta a la legua. Ven un negro y enseguida hablan de BBC y lo piden. O sea, la idea fija. ![]()
Trueque por Paulo Díaz
Por ahora nos salva Moretti de que no venga este matungo, siga robando don no deje de robar
El tema con Paulo Díaz es que debe cobrar más que todo el plantel junto de San chimento