Jhohan Romaña

Jhonson nosebaña

2 Me gusta

Romaña no paga traidores

5 Me gusta

Muy lento, puro foul y en todos los segundos tiempos termina corriendo medio destartalado porque su capacidad aeróbica es mediocre. No es para River. Gastón Fernández es mucho mejor y tampoco me gusta debido a sus reiteradas lesiones. A Elías Báez SÍ lo traigo.

1 me gusta

La BBC avanza

1 me gusta

Jijo de buta KJJ

1 me gusta

Cabecea siempre en los córners y las pelotas paradas, eso me gusta

1 me gusta

Al menos este cabecea, puede servir en las dos áreas y en partidos que nos tenemos que cerrar, si es que Gallardo entiende que se acabo atacar por atacar sin parar (un milagro).

La actual defensa de River por buena onda siempre permite que el rival salte antes y mas alto para cabecear. Defender con grandeza y buenos modales.

Es clave que Cuarta pierda el puesto, después vemos de rajar al que lo reemplace si no va. MQ es el que te arruina seguro en algún partido clave. No lo odio por enfermito de River nada mas, pero no lo quiero en la cancha.

Capaz van por este porque saben que van a vender a Rivero y piensan poner a Martínez de Quarta de 6

2 Me gusta

¿Hace cuanto que un jugador de San Lorenzo no rinde en River?. Desde Coudet mas o menos. Varias décadas atras.

En CASLA Bareiro metía goles, Herrera rendía, etc. En River un desastre. Encima gasta un cupo de extranjeros.

Hay que reemplazar a M4ta, pero con calidad, no con otra apuesta.

Hasta P.Sidaz es un ex San Lorenzo y mira el clavo que es.

1 me gusta

No fueron comprados directamente, pero Tuzzio y el Coco Ameli eran una buena dupla, hasta que aparecieron los cuernos.

Igual no tiene nada que ver de que equipo vengan.

Se estigmatizan con eso, como con lo otro de “no más colombianos”, “ no más chilenos”, “no más uruguayos” etc etc, para justificar malos resultados.

1 me gusta

Estas equivocadísimo.

Tuzzio siemrpe fue un muerto. De madera. Se lo pasaba mandandose cagadas que hoy en día diríamos que las hacía a propósito.

Tiene mucho que ver. No solo por el peso de las camisetas, sino también por como juega cada club. No es lo mismo rendir defendiendo con 8, que rendir defendiendo con 4 o menos.

La mayoría de los colombianos en River han sido mediocres. Rendir rendir, ¿quien?. Angel capaz. Borre metía 1 gol cada 5 goles hechos que se comía. Quintero sin el gol en Madrid, sería la nada misma en River.

Los chilenos son mufa. River nunca pudo ganar lIbertadores con alguno en el plantel. Ni con cracks como Salas y Alexis Sanchez. Es ams, con ellos papeloneamos. Y ni hablar de P. Díaz, que nos corto la racha internacional. Llego en 2019 y nunca mas ganamos algo. Tuvimos varios papelones, etc.

2 Me gusta

Tuzzio y Ferrari, los jugadores más sobrevalorados de la primera década del siglo. Asco me daban los dos. Tuzzio me generaba tremendo odio cuando quería salir gambeteando siendo último hombre y Ferrari no marcaba a nadie: mientras los demás puteaban a los centrales, yo me rajaba la garganta reputeando al MUERTO, fantasma y perdedor de Paulo Ferrari. Todos esos mediopelos que vinieron a jugar de “2”, en TODAS las jugadas tenían que salir lejos hacia la derecha para relevar a ese intento de lateral. Pasaban los años y seguían jodiendo con ese mamarracho de titular, encima le daban la cinta de capitán y la gilada hasta lo ovacionaba.

2 Me gusta

Peor que el chileno no puede ser

1 me gusta

Si, hace poco dije nunca mas jugadores de CASLA ni Talleres, pero a este negro no sé porque le tengo algo de fe.

Al otro que quieren traer de San Coimenzo de AlMango no lo trearía, solo al grone.
No soy Guillermo Moreno, aclaro.

4 Me gusta

Será el nuevo Arturo Mina.

2 Me gusta

un paquete al igual que fausto vera, no van para River

1 me gusta

Colitis esta esperando ansioso que se haga este pase.

4 Me gusta

Que dicen en su foro los cuervos?

Más de uno de este foro, lo quiere por la morcilla negra, ya lo dijo el filósofo forístico de Maxi452 en su momento y no le erró @Joey.Zasa

4 Me gusta

No se por que pero le tengo algo de fe si viene parece que es uno de esos centrales Férreos que River necesita hace rato por que son todos blanditos ahora pero veremos lo mas probable es que sea un fiasco jjsj pero un poquitin de fe le tengo

1 me gusta