Si si, supuestamente a Lomonaco lo sueltan por menos, porque tienen deudas con el y no se que.
Para mi podes poner 10 o 12 como maximo por Lomonaco, que no es un veranito, es un defensor de elite que puede jugar en cualquier equipo del mundo. Mismo caso que Valentin Gomez. Senesi suena para el barcelona? bueno Gomez y Lomonaco, los dos son mejores que el, tambien mejores que Balerdi y que Foyth que es horrible para mi.
Lomonaco y Gomez son un nivelcito menos que Romero y Lisandro, ponele que Romero y LIsandro son la version SSJ de estos dos.
A esta dirigencia la boludea hasta un club que está fundido, sin presidente, inhibido, jodido.
San Screampunkenzo pide 5 millones por todo el pase de este señor coloreado. O sea no corre eso de que River quería comprarle la mitad por 2,5 millones.
Nunca entendí porque a los grones se les dice “hombre de color”, acaso los que somos normales no tenemos color en la piel?
Ojalá no venga ninguno del cuervo para mi son dos perros peor que los de talleres, es un gasto al pedo, además no nos vamos a sacar más el clavo del chileno sidoso y al menos para suplente en partidos bien truchos lo va a tener que utilizar y todavía está Boselli y Portillo que no va a jugar más en el medio, hay centrales de sobra ahora
la unica forma en que funcione es que el mogolico de gagardo no juegue con linea adelantada a lo bielsa, juguemos al contragolpe y que el fulbito mugroso que pregona el ex dt desaparezca.
No puedo creer que nuestra dirigencia y nuestro cuerpo técnico sea tan pelotudo de ir con todo por este negro falopa falopero.
Van a terminar pagando los 5 palos y va a ser una mierda, no confío NADA en San Lamento.
Gattoni, Bareiro, Herrera. Con esos nombres no me genera una chispa de esperanza el grone.
Yo también tengo aversión por jugadores de San Inhibidos de Embargo, pero a este negro que es fuerte y cabecea me da la impresión que puede ser útil para muchos partidos donde tenés que cuidar el resultado.
Sueño con que rinda más que Quarta y se vaya del club de una vez. No es muy dificil rendir mejor que este blandengue que le temblaron las piernas en el mundial de clubes.
Siempre dependiendo de que el DT Marcelito entienda que no le podés jugar igual a Riestra que a Flamengo, detalles.
Por 4 palos ni en pedooooooooo, que se lo metan en el orto. Con furia pongo 2 palos y estoy siendo generoso. ES UN MATUNGO MARCA ATME DEJAME DE JODER. QUE GANO EN SAN LORENZO COMO PARA VALER 4 PALOS? JAJAJA