Jay Jay: "Hoy hay que dejar de lado el paladar negro"

En la semana vi el partido de Atlanta, el 9 Soriano que era un burro tenía mas condiciones que el bruto de Pavone

:lol:

Yo me conformo con un 1 a 0 con un penal inventado, en vistas de lo que propone jay jay…

Con respecto a tu primer parrafo, me parece exagerado. Godoy Cruz juega un muy buen futbol y no es el River del 96 ni la maquina del 50. El Lanus de Cabrero lo mismo. Me parece que pasa mas por un tema de convencimiento y atrevimiento.

Siempre va a depender de lo que pienses y le transmitas a los jugadores, y de como ese mensaje les llega. Despues de puede aplicar el futbol que quieras. Intentar jugar bien al futbol, partiendo de la base de darsela redonda a un compañero, no es una ciencia tan complicada ni requiere tampoco de monstruos para lograrlo.

No necesariamente necesitás un plantel de la gran puta para jugar así. Huracán con Goltz, Bolatti, Pastore y Defederico pudo llegar a la última fecha con chances de campeonar y jugando siempre de la misma forma. No necesariamente necesitás 11 cracks.

Deberia poner un delantero más para acompañar a Pavone,más jugando de local,en esto no coincido con el negro, pero en lo de dejar de lado un poco el paladar negro si,para tratar de ser más inteligentes y regalar espacios al pedo.

Ahora respecto a la discución de jugar bien o lindo, yo pregunto que es jugar bien para ustedes? y que es jugar lindo?
Para mi son 2 cosas diferentes, jugar bien es saber hacer los relevos,es saber marcar,es saber manejar los tiempos,es saber inventar una falta con la experiencia y ganar tiempo, es estar concentrado y bien parados siempre.
Y jugar lindo es sumarle a todas esas cosas un futbol vistoso,con paredes,buenos cambios de frente,jugadas colectivas,lujos etc.
Osea un buen equipo tiene que hacer las 2 cosas,el barcelona juega lindo,pero porque juega bien,porque presiona bien arriba,porque tiene orden,etc. Para mi ambas cosas van de la mano.

No digo un plantel de la gran puta, pero si uno que tecnicamente es claramente superior al rival o a los rivales que tiene en la liga que juega.

Todo es relativo dijo el Beto Einstein. Barcelona, juega un futbol de paladar exquisito contra el Almeria, pero juega un futbol mas bien mezquino y resultadista en la final de Europa del 2009 contra el Manchester.

El River 2010, probablemente se florearia contra San Miguel de Los Polvorines (quiero pensar :confused: ) y deleitaria las papilas gustativas futbolisticas de la aristocratica platea San Martin, asi como el River 2000 le metio 8 a un Gimnasia de Jujuy que iba a descender y a la semana siguiente dio pena en la bombonera contra un bosta que iba a salir campeon. El River de Ramon casi no la toco contra la Juve en Tokio pero deleito paladares contra Ferro en el monumental 5 dias despues.

Bolatti, Pastore y Defederico son jugadores tecnicamente superiores para el nivel del futbol local, no lo son tanto a nivel internacional, por lo tanto, Huracan puede golear con futbol fiesta al River de Gorosito, pero no pasa la mitad de la cancha contra el Velez de Gareca y se dedica al llanto por no haber logrado un resultado (0-0) que un cultor objetivo del paladar hubiera catalogado como “inmerecido” desde el juego si se hubiera dado.

Quiero decir, el Paladar Negro, toco y me voy, taquito y gambeta, cambio de frente, tomala vos, damela a mi, etc… para que se de, implica superioridad tecnica sobre el rival. Ante la paridad, sea al nivel que sea, lo que desequilibra son otras cosas como la inteligencia tactica. Y si hay inferioridad tecnica, quedan dos: o resignarse a disfrutar dentro de la cancha como te bailan o tratar de emparejar peleando, mordiendo, presionando, defendiendo, anulando, etc…

si basta loco, si seguimos queriendo chamuyar con eso del paladar nos vamos directo a la “B” a ganar como sea!!!

"Sabés, antes la platea de River te aplaudía o te insultaba. Hoy cambió totalmente, apoya igual que los que están en el tablón. Me hubiese gustado que en mi época apoyaran como ahora”

• Bien, Burrito, bien, no importa. La próxima eso sí, un poquito más arriba y pasa la barrera!!

cappa lo unico de paladar que tenia era el chamuyo… un charlatan de primera el viejo

son todas finales. una final la queres ganar o jugar lindo? yo la quiero ganar aunque juegue horrible, despues habra tiempo para mejorar y hoy en día la premisa de JJ. es esa. y asi dejarnos de ver si gano arsenal, si perdio tigre, si empezo a ganar quilmes,el paladar de river nunca se va a perder.:smiley:

I Love Jay-Jay :cool:

CORRECTO PARTIDO. HAY QUE SACAR PUNTOS. TUVO LA SUERTE DE SU LADO.

Siete de nueve, para salir de esta me chupa un huevo el como, eso si, tuvimos MUCHO ojete

JJ, yo te banco, pero no saques a Ortega para poner a esta version pauperrima de Buonanotte. Era Funes. Y otra cosa: porque sacás a Lamela, siendo uno de lo pocos que puede tener la pelota?

che, yo entiendo que JJ sea un dt más bien cuidadoso, medido y todo eso…pero no atacamos y nos cagan a pelotazos. Somos un candado de un todo por 2

Es que, Ferrari, sigue siendo Ferrari. Hoy faltó Ferrero y a eso sumado que Ortega, Lamela y Buonanotte, siguen regalando unas contras hermosas para los rivales, y desperdiciando las propias… :evil:

Encima Pavone, que está solo, parece que ahora duerme en la misma cama que Falcao o se contagió de Funes. :confused:

Nos acomodamos mejor, pero los intérpretes, siguen teniendo sus deficiencias. :expressionless:

a mi no me preocupa que sea cuidadoso…me preocupa que sigamos con cero orden.Tambien ojo,la culpa se debe a los jugadores…

Ahora ¿de que mierda jugo forrari hoy…???

El PT(primer tiempo:lol:) de Ferrari no fue malo. EL problema del equipo es que los de mitad para arriba(quitando al doble 5) desaparecen en el ST y el banco de River es una reverenda mierda! Ortega por Buonanotte es lo mismo que nada.

Ah bueno, Castillo está chocho y pide que siga como definitivo JJ.

Yo lo banco al negro estos partidos eh, pero dejen de joder (y menos con hacer lobby o mostrar el desquite para con Cappa), y pidan que traigan a Ramón de una vez!

eso se lo debemos al viejo chamuyero y su pelotudez del “entrenamiento solo con pelota” el pobre jj heredo un equipo destruido fisicamente y a fuerza de entranamiento y doble turno (mañana river entrena) lo esta levantando como puede. en los primeros tiempos se ven cosas muy interesantes, en los 2dos es garrra, meter y raspar.
me encanta este river del huevo, huevo y huevo… gracias totales negro!