A ver, JJ agarró un equipo que hacía 7 (SIETE!) fechas que no ganaba. Agarró un equipo que los últimos 10 partidos había ganado 1 (UNO!) Agarró un equipo sin estructura. Agarró un equipo sin confianza y sin un estilo de juego.
De los 9 puntos que disputó ganó 7. Venció en el clásico después de no se cuánto tiempo. Empató de visitante contra SL. Venció a Olimpo, un partido de 6 puntos. No le han convertido goles aunque sólo anotó dos. En la defensa juegan los 3 mejores centrales que tenemos. Recuperó a un jugador como Acevedo que cada vez rinde mejor. Y en tres partidos logró encontrar un 11 titular.
Lo de JJ hasta aquí es fantástico. Casi milagroso. Quién podía suponer que luego de la salida de Cappa ibamos a sacar 7 de 9? Si alguién nos lo hubiese propuesto habríamos firmado hasta con los pies.
No digo que River juegue bien. O que siquiera me guste como juega. Pero ahora la cuestión pasa por otro lado.
Estoy de acuerdo en todo, hoy mas que ganar no se puede pedir, pero para el torneo que viene tiene que venir Ramón, porque a la larga jugando así, vamos a depender de Carrizo todos los partidos.
eso se lo debemos al viejo chamuyero y su pelotudez del “entrenamiento solo con pelota” el pobre jj heredo un equipo destruido fisicamente y a fuerza de entranamiento y doble turno (mañana river entrena) lo esta levantando como puede. en los primeros tiempos se ven cosas muy interesantes, en los 2dos es garrra, meter y raspar.
me encanta este river del huevo, huevo y huevo… gracias totales negro
[/QUOTE]esto es verdad…ahora el equipo de river como equipo tiene jugadores con cero oficio…un contrario tiene la pelota y van tres a la marca y tres miran …es cualquiera…y eso es un problema tambien de jugadores
A no comerse el verso que ahora River se puso el overol.Jugamos tan mal como cuando estaba Cappa contra un equipo en el cual la maxima figura es GALVAN !!
creo que este es el camino para salir de la situacion en la que estamos… si, ya se, si hubiese entrado esa última pelota que salvó Carrizo, lo estariamos reputeando a JJ, pero bueno, creo que con el pasar de los partidos el equipo se va a ir afianzando en el aspecto defensivo
Cuándo van a entender que es mucho más difícil ganar con planteos “sacapuntos” que con planteos ofensivos? Mirá a Godoy Cruz, cambió sus objetivos, arrancó peleando por lo mismo que nosotros y ahora está en una copa a 3 fechas del cierre, la Libertadores!
Caruso Lombardi creo que nunca superó los 30 puntos en primera, con sus planteitos de mierda, colgándose del travesaño hasta de local.
Dejate de joder JJ! Esto es River, así no se sale de nada, dependés de la puntería de la delantera rival y de Carrizo, no de vos mismo.
El segundo tiempo nuestro fue lo peor que vi en muchos años.
Veoo que se lo tomo muy a pecho lo de hay que dejar el paladar negro de lado. Por ahora resulta, Cuando le salga mal se vendran las cataratas de putidas hacia los planteos mediocres y mesquinos que hace contra equipos como olimpo y el mismo casla que son dos lagrimas .
Si pero JJ no cae en la ceguera de decir que el equipo juega bien. Te guste o no al menos el equipo tiene una idea de juego. Un doble 5 conformado por Almeyda-Acevedo que es interesante y el cambio de la pelota parada es muy notorio.
JJ Entiende el momento,los que no lo entendemos somos nosotros,ojala no sea Passarella tan boludo de darle pelota al hincha y cambiarlo por esas declaraciones