Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

De los mejores apodos creados por el gran Maxi

2 Me gusta

La primera vez que lo leí casi me muero de la risa.

2 Me gusta

Al gordo este dentro de un par de años le llegan a saltar causas de abuso y tiene fotos con medio mundo a lo Jeffrey Epstein.

7 Me gusta

El conejito sin bolas

1 me gusta

The little rabbit without balls.

4 Me gusta

Que generoso y boludo que sos a veces… querido River Plate.

9 Me gusta

Estos mercenarios tendrían que tener la puerta cerrada hasta para ir al baño en River, pero bueno, acá hasta Penalez Gilez dentro de 20 años puede ser presidente del club.

12 Me gusta

A este ladri llamaron ?? que vino a colgarse la medalla en el 2015 para ponerse en modo putita y huir como una rata

4 Me gusta

A este no lo habian silbado en la despedida del Burrito? En caso de ser asi. Creo q es motivo suficiente para darse cuenta q no es una persona bienvenida en el club

2 Me gusta

Falta Crespo de Dt y Aimar en las inferiores y carton lleno de Mercenarios desagradecidos en el club

7 Me gusta

El payasito mercenario si viene acá, es para dirigir al primer equipo, es una diva. Y si eso sucede, pongo las manos en el fuego que lo trae al conejito sin bolas.

2 Me gusta

Este sorete no debería tener ningún cargo en el club, ¿Que valores puede trasmitir? ¿De ser un mercenario, de ser adicto a las putas? Asco.

3 Me gusta

wtf

xq adicto a las putas?

1 me gusta

Tengo entendido que era/es tremendo putañero, pero me chupa un huevo, no quiero a este eunuco en el club.

4 Me gusta

q tiene de malo ser putañero?

pero coincido, cualquiera que este tenga un cargo en el club

1 me gusta

El segundo nombre de este es Pedro.

La concha de tu puta madre, basura

9 Me gusta

Volve, necesito un nueve, el que sea.

2 Me gusta