Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

jajaajajaj lo puteaba de la nada y un día random

Garca, cagón, camarillero. Mercenario. Sin bolas

3 Me gusta

Cagon hijo de puta cuando pediste la escupidera en 2015 no habia ni que abrirte las puertas del club

1 me gusta

DT de quien? Buscate un empleo honesto por favor

Si será traica que jugó tanto en Barcelona como en Real Madrid y no lo junan en ninguno de los dos. Igual todos los recuerdos de sus comienzos acá

1 me gusta

image

2 Me gusta

Julian Alvarez tiene todo para ser el nuevo Saviola

Joven promesa
Perdedor contra bosta
Intrascendente en la Libertadores
Fichado por uno de los mejores clubes del momento

Solo le falta no dar la talla en la selección y volver a River cuando no le quede otra para arrastrarse y ser la nada misma

Se cansó de garchar a los bosteros, campeón de Libertadores, no fue joven promesa sino un jugador que creció en River durante 3 años y fue fichado por un DT que tenía muy claro su juego. No cayó de arriba en Barcelona, por un fangote de guita ridículo y la intención de sacarlo por atrás lo más rápido posible. Seguí chupándole los huevos a Macri en los temas de política, troll de 4ta con olor a caca.

9 Me gusta

A la bosta le hizo dos goles, no digas boludeces! Y Saviola jugo Mundiales, en el Barca y en el Real Madrid, si eso es una mala carrera, no se…

2 Me gusta

100pre lo “banque” al “conejito”…el concepto europeo s termina “imponiendo” a la “larga”, y este es solo un ej +…mtas tto el muchacho, q segun los fanboys es taaaaaaaaannnn “buen tecnico” y d “nivel” internacional xd, sigue “polulando’” x “sudacalandia” pq no l quiere nadie. en fin, el “tiempo” volvio a darme la “razon”: congratulations, “javi”, llegasteeeeeeee!!!

1 me gusta

No se entiende Ariel

concepto “puro” y duro…xd

1 me gusta

Que “carajo” tiene que ver lo que dijiste? Y mira que “decis” boludeces, eh…

Juli Alvarez, el nuevo conejito Saviola

1 me gusta

SAVIOLA: “Ojalá pueda ser el técnico de River algún día, para devolverle los valores que me han dado como futbolista y lo más importante como persona”.

Anda a robar a otro lado hijo de puta

2 Me gusta

Nos podría haber devuelto esos valores volviendo en plenitud el sorete

4 Me gusta

Prefiero que venga Crespo, con eso te digo todo.

1 me gusta

Trae conceptos Andorranos

7 Me gusta

Ahora que estamos “bien” quieren estar todos, cuando los necesitamos nos daban vuelta la cara… Tomatela

8 Me gusta