Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Pienso que la foto no lo favorece.

Para mi le da el sol en el pelo y lo hace parecer canoso, y las sombras le dibujan arrugas inexistentes.
Quiero creer, porque NO PUEDE SER verdad jaja

https://www.instagram.com/p/CKo4BO_Kex7/

Como se hace para que aparezcan los instagram ahora? @Angelito_Millonario

Faaaa. Mira esas canas

Que delantero la puta madre, velocidad, desequilibrio, asistencias, definición, entre Borré y Suárez juntos no haces un Saviola … con uno así hoy meteríamos 3 goles por partido.

5 Me gusta

¿No será mucho?

Se nota que no lo viste jugar en River … no hemos vuelto a tener otro delantero tan determinante.

2 Me gusta

El cavegol papá

Jajaja todo bien con el Cave, buen delantero, pero nunca le llegó ni a los talones al Saviola de las primeras temporadas.

1 me gusta

Que pensás de Falcao?

Posta, era una cosa de locos.

2 Me gusta

Que acá en River hizo el 10% que en Europa, caso inverso al de Saviola.

2 Me gusta

Coincido, pero entonces si volvía hace 3/4 años no hubiese hecho también “3 goles por partido”?

Falcao?, Hace bastante que se la pasa roto …

De todas formas no me parece comparable a Saviola, son jugadores de características muy diferentes.

El conejito sin bolas

3 Me gusta

Acabo de ver en Olé, que este mercenario se junto con Xavi por su amistad de “años”.

En todos esos años de amistad nunca se le ocurrió darle una camiseta de River? Mamadera… No nos salva el depto de marketing,menos nos salvan nuestros ex jugadores alrededor del mundo. Que verdes sómos

2 Me gusta

Saviola campeón del torneo de pádel de Ibai

5 Me gusta

Pensé que le había pasado algo a este mercenario hijo de puta.

3 Me gusta

El conejito sinbolas

7 Me gusta

Que increíble pensar que Saviola volvió a River y pasó totalmente desapercibido. Nada de nada hizo.
6 meses nomás y totalmente sin ganas de jugar.

4 Me gusta