Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Claramente es generacional, no son tipos que terminaron dejando una marca en River, pero los de 30/35 que crecimos viendolos en cancha los vamos a querer siempre. Ademas, si el Tolo no se cagaba como se cago en la boca, tal vez la historia era otra…

1 me gusta

[QUOTE=Warzone;9001380]https://images.ole.com.ar/2019/12/19/PGLUrneD_1256x620__2.jpg#1576755375404
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Necesito leer tu opinión[/QUOTE]

Si, en vez de Gallego, les hubiese tocado Gallardo hoy estarían a la altura del Beto Alonso.

No tiene arreglo este cagón igual que Aimar, dos infames en la historia de River.

Le hacían goles a Huracán de tres arroyos…

[QUOTE=Gonzaloo;9002129]No tiene arreglo este cagón igual que Aimar, dos infames en la historia de River.

Le hacían goles a Huracán de tres arroyos…[/QUOTE]

A voka también le hacían. Es más, x Libertadores le hicieron también. El tema es que el técnico en la pimentera se fue a tirar atrás.

No le quitó responsabilidad al Tolo pero al puto de Aimar Serna le puso una patada a los diez minutos y no toco más la pelota.

En la cancha de boca tenés que trabar con la cabeza como hizo Ponzio en la sudamericana y la Libertadores 2015 que corrió hasta los alcanzapelotas.

Gracias a estos dos mercenarios y otros tantos maricones tuve que cargar toda la adolescencia con el estigma de que los bosteros nos “ganaban con la camiseta”. Nada más alejado de la realidad, solo que estábamos llenos de cagones como estos dos…

[QUOTE=Gonzaloo;9002138]No le quitó responsabilidad al Tolo pero al puto de Aimar Serna le puso una patada a los diez minutos y no toco más la pelota.

En la cancha de boca tenés que trabar con la cabeza como hizo Ponzio en la sudamericana y la Libertadores 2015 que corrió hasta los alcanzapelotas.

Gracias a estos dos mercenarios y otros tantos maricones tuve que cargar toda la adolescencia con el estigma de que los bosteros nos “ganaban con la camiseta”. Nada más alejado de la realidad, solo que estábamos llenos de cagones como estos dos…[/QUOTE]

Llamas puto a Aimar ?

Mmmmmhhhhh…y encima amateur.

1 me gusta

[QUOTE=Hank Scorpio;9002139]Llamas puto a Aimar ?

Mmmmmhhhhh…y encima amateur.[/QUOTE]

Para vos es ídolo el mercenario ese??

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Los bosteros odian a Gago, un tipo con enormes cualidades como lo fue Aimar pero ambos se cagaban encima en los superclásicos, eso es imperdonable.

[QUOTE=Gonzaloo;9002140]Para vos es ídolo el mercenario ese??

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Los bosteros odian a Gago, un tipo con enormes cualidades como lo fue Aimar pero ambos se cagaban encima en los superclásicos, eso es imperdonable.[/QUOTE]

Pibe, llamate a silencio y antes de decir “puto” a un jugador, analizá la coyuntura futbolistica de aquel entonces.
Estaba digitado que los bostas tenian que pasar. Grondona y Macri eran carne y uña en muchos “negocios” y el padrino le “recomendó” a Angel Sanchez que permitiera que los puercos peguen a mansalva en ese partido. Tanto que a Aimar casi le destruyen la carrera en ese momento.
Angel Sanchez hizo la gran Sampaio, aúnque con ciertas diferencias.
Y vos llamas “puto” a un jugador como Aimar…mamadera…o sos bostero encubierto o sos un terrible termo que tenés menos fútbol que Amalia Granata.
Y si te llamás mejor a silencio, man !?

Y otra cosa. A mi que carajos me importa Gago? Eso dejalo a los bosteros que piensen lo que quieran sobre él.
Te fijás nucho en los de la vereda de enfrente. Muy sospechoso lo tuyo.

1 me gusta

Ahi lo tenes a la lacra esta, en el festejo del Flamengo por la obtencion de la Libertadores


@maxi452

1 me gusta

Tremenda basura resultó ser el conejito sin bolas

4 Me gusta

Muy sacado de contexto esto.

Zico, uno de los máximos idolos de Flamengo, organiza todos los años un partido de beneficencia que se llama el Jogo Das Estrelas.

Saviola fue invitado por su relación con Jorge Jesús, del cual fue dirigido.

No me parece para pegarle en esta. Si querés pegarle, pégale por la pelea con Gallardo y el Mundial de Clubes.

2 Me gusta

A todo esto hermosa la casaca


Sí es un deforme de mierda…!!!

Fíjate tiene 30 años la cara de viejo destruido tiene

1 me gusta

Yo lo veo al revés para mi parece un nene

Este hijo de puta ni hincha de River debe ser

1 me gusta

Hoy en datos completamente irrelevantes…

Saviola fue suplente en todos los partidos donde Argentina quedó eliminada entre (2004-2006).

No jugó la final de Copa América en Perú.
No jugó la final de las Confederaciones en Alemania.
No jugó los cuartos del Mundial contra Alemania.

Nada, pasaba a decir esto. Cuando les digan que todos los de River tienen acomodo rápido en la Selección, acuerdense.

2 Me gusta

Como envejecio de repente.

2 Me gusta

Le hicieron un trabajo

nahhhh… ese no es el conejito, tiene que ser una fake. parece ralph macchio…xd

2 Me gusta