NI EN PEDO. El Madrid tenía solo 3 ligas cuando llegó Di Stéfano, y te hablo de mediados de los años '50… al Athletic lo psó en ligas en los '60 y al Barcelona en los '70. El Barcelona tener tiene historia, el tema es que tuvo 40 años de fracasos y no participaciones en la Copa de Campeones.
Aca confirma que se fue de River porque creia que se merecia entrar en el MDC contra Barcelona para rendirle un “Homenaje” a su trayectoria en los dos clubes
[QUOTE=elsensei;8856124]- YouTube
Aca confirma que se fue de River porque creia que se merecia entrar en el MDC contra Barcelona para rendirle un “Homenaje” a su trayectoria en los dos clubes[/QUOTE]
Quien verga es para que le den un homenaje? vino de ultima y se queria colgar un homenaje en donde ni fue participe de la obtencion de la Libertadores o del torneo que nos clasifico a ella, que se chupe una verga, es inmenso el odio que me genera este tipo.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Que se muera en Andorra y nunca mas pise River
Quedó ofendido por no entrar en ese partido, que pelotudo :lol:, ni que fuera Juanfer Quintero este tarado.
Homenaje que la concha de tu vieja homenaje que River fue a ganar a Japon que homenaje pedazo de hijo de puta hubieras venido a embarrarte contra Boca Unidos como hicieron Cavenaghi y el chori la concha bien de tu madre, estabamos jugando una final del mundo y vos en vez de enojarte por perder te calentas por tu caprichito de “homenaje”.
Chupame un huevo saviola, te hubieras quedado y muerto en benfica malaga o algun lugar de esos por donde andabas
jakjakajjka que payaso por favor
Un día como hoy hace 21 años debutaba en la primera de River con 16 años Javier Pedro Saviola.
Tengo sentimientos encontrados con Saviola, ese River fue el primero que vi con conciencia ya, tenía 12 años yo. Era un monstruo, un crack. Saviola es como mi primer amor, nunca le voy a desear el mal y siempre quise y voy a querer que le vaya bien. Me quedo con los recuerdos de su primera etapa en River obviamente.
[QUOTE=DeanWinchester;8920912]Un día como hoy hace 21 años debutaba en la primera de River con 16 años Javier Pedro Saviola.
Tengo sentimientos encontrados con Saviola, ese River fue el primero que vi con conciencia ya, tenía 12 años yo. Era un monstruo, un crack. Saviola es como mi primer amor, nunca le voy a desear el mal y siempre quise y voy a querer que le vaya bien. Me quedo con los recuerdos de su primera etapa en River obviamente.[/QUOTE]
Obvio, al igual crespo… Por mas que no volvieran a tiempo (caso saviola) o no volvieran (caso crespo) fueron jugadores muy importantes para River y salidos del clubb. No seran idolos pero si muy muy importantes en la historia de River
Hijo de mil putas
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Necesito leer tu opinión
[QUOTE=Warzone;9001380]https://images.ole.com.ar/2019/12/19/PGLUrneD_1256x620__2.jpg#1576755375404
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Necesito leer tu opinión[/QUOTE]
Con estos dos arrancó la década que desemboca en el nacional B
Estos dos la rompían contra boca.
estàs seguro? no te guies por los goles…sino lo que hacian en 90 min ,para mi caconeaban a lo enzo…
no quita la calidad de jugador q son.
[QUOTE=salmonriver;9001463]estàs seguro? no te guies por los goles…sino lo que hacian en 90 min ,para mi caconeaban a lo enzo…
no quita la calidad de jugador q son.[/QUOTE]
Era joda.
Me crié viendo a estas dos larvas arrugando contra boca en libertadores, torneos locales, superclasicos de verano.
Los odio.
[QUOTE=Gonzaloo;9001475]Era joda.
Me crié viendo a estas dos larvas arrugando contra boca en libertadores, torneos locales, superclasicos de verano.
Los odio.[/QUOTE]
uno era chico y no se daba cuenta…pero hoy dia los crucifican jaja.
Era antes cuando River los necesitaba
y no rotos a colgarse la medalla en el 2015
Jajaja…!!!
Me cago de risa con la boludez que dijiste
Este pelotudo cuando volvio no podia hacerle un gol ni a un arco con un nene de 4 años atajando, era antes pesetero del orto.
Horripilante vuelta tuvo, ya veterano y prácticamente retirado.
te amo conejo